Cambio de Lugar: Reunion de los Jueves

Publicado por Nahue03, Junio 23, 2010, 13:40:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliops

otra opción es Av. Marquez y Av. Rolon en San Isidro...justo en la rotonda, sobre el estacionamiento de la concesionaria Renault GALANTE D'ANTONIO (AV.MARQUEZ 1215 ESQ. ROLON SAN ISIDRO)

Eso si, no hay comida cerca, solo una YPF en frente..

Saludos.

poyo

Cita de: cliops en Junio 23, 2010, 16:03:08 PM
otra opción es Av. Marquez y Av. Rolon en San Isidro...justo en la rotonda, sobre el estacionamiento de la concesionaria Renault GALANTE D'ANTONIO (AV.MARQUEZ 1215 ESQ. ROLON SAN ISIDRO)

Eso si, no hay comida cerca, solo una YPF en frente..

Saludos.

Ahí mas de una vez se han plantado a hacer operativos..!! Tiene conexión directa con dardo rocha, y dardo de rocha es una pista de carreras..  :|
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cliops

Av. de la Unidad Nacional  ;)

Ahora los operativos se mudaron a Thames y Av. Fondo de la Legua, justo en esa rotonda hay una petro donde se juntan unos cuantos con maquinas violentas......entre ellos 2 Clios 2.0

sino otra es la costa de Vicente Lopez, o ya la cerraron para construir el vial?

Nahue03

En la YPF de Dardo Rocha, se juntan los del Honda, despues de pasar por el Mc...

Como dice Poyin, es una pista hermosa Dardo Rocha...

Mmmm... las playitas cerradas!!

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Demi

Tan dificil es poner

MC de olivos o Mc de Mataderos??

al que no le parezca juntarse con la reunion oficial del jueves del clioclub puede ir a la shell como siempre si tiene ganas! nadie lo obliga lo unico que estamos poniendo es donde va a estar la reunion oficial del club del jueves
Yo voto MC DE OLIVOS

Compartiremos si va el HCA con ellos.
Saludos

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

poyo

Se está opinando Demi...

Tanto esos que pones como otros.. El post está armado para opinar..!! :up

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

chacho

Cita de: Demi en Junio 23, 2010, 16:22:29 PM
Tan dificil es poner

MC de olivos o Mc de Mataderos??

al que no le parezca juntarse con la reunion oficial del jueves del clioclub puede ir a la shell como siempre si tiene ganas! nadie lo obliga lo unico que estamos poniendo es donde va a estar la reunion oficial del club del jueves
Yo voto MC DE OLIVOS

Compartiremos si va el HCA con ellos.
Saludos

tranquiiiiiiiilo Demi  ;D el post para anotarse para ir al Mc de olivos ya está y solo hay que anotarse, este post no es encuesta ni votacion para decidir entre 2 Mc, es para opinar...

cliops

:renault

chechek

Cita de: cliops en Junio 23, 2010, 16:12:40 PM
Av. de la Unidad Nacional  ;)

Ahora los operativos se mudaron a Thames y Av. Fondo de la Legua, justo en esa rotonda hay una petro donde se juntan unos cuantos con maquinas violentas......entre ellos 2 Clios 2.0

sino otra es la costa de Vicente Lopez, o ya la cerraron para construir el vial?

si bien no voy a las reu de los jueves, les paso la data que si esta cerrado,anoche quise ir pero esta todo cerrado, hay un solo camino (el que esta frente a la concesionaria, y te lleva a cualquier lado esa entrada

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

iten`

Uds estan seguros de lo que dicen del juntarse en el mc? los milicos nos van a llevar directamente, es un lugar privado con mucha mas venta que la shell... y por el mismo motivo por el que quermos juntarnos ahi, el estacionamiento! Yo a un Mc no iria en lo personal, voy a terminar con 50kg de mas y voy a colgar el paragolpe en las entradas y salidas
El verdadero amigo del clio.

Fede Moffo

La verdad que yo le tengo medio desconfianza a los MC... pero bue siempre se le tiene miedo a las nuevas experiencias.... JA!

armamos la lista....(?)

1_ Fede Moffo
@Moffone_

Nahue03

Cita de: Fede Moffo en Junio 23, 2010, 20:02:36 PM
La verdad que yo le tengo medio desconfianza a los MC... pero bue siempre se le tiene miedo a las nuevas experiencias.... JA!

armamos la lista....(?)

1_ Fede Moffo

Amigo... vos si q`vivis en un tacho jejejej... Q`HDP!!!

Anotate aca lindura mia...

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=80789.0
...No Path To Follow...

JoyRsi

Bueno aport@ mi grano de arena ya que conosco un poco del tema!
En el MC de olivos...se juntan los del HCA conosco algunos son "copados",e ido ahi con los del alkon,cayo la poli y papeles..pero fue una sola vez y porque llamo una vieja chusma XD!
Pero en si es tranca el lugar..estacionamiento bastante grande,ojo creo que cierra el mc a las 12 de la noche por eso es que los del HCA se van!!hay que tener ene cuenta eso!creo que no es 24HRS!
Ami personalmente me queda en la loma del ort@!!!piensen que vivo en moreno XD!pero si iba antes lo volvere a hacer carajo!
AXU POWAAAAAAAAA
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

patuli83

me parece bien  el lugar es algo distinto y un poco mas lejos aunque siempre hay algun q otro club q se junta ahi a veces
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Cristobel

El Mc cierra a las 0 Hs.... de ahi que hacemos?