GOL GTi AB9 o Clio Rsi

Publicado por hermetal, Junio 15, 2010, 20:03:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliops

Si el GTI es 16v es un tema, para un 8v me quedo con un RSi...

Por cierto, es posible que los brasucas hayan sacado un AB9 resfriado de fabrica? un edicion limitada?

nico87

Obvio si es el 16v el 16v...pero me parecio obvio que comparaba con el 8v...y tambien me quedo con el 8v..
Encontrar uno en buen estado es imposible..te va a costar mucho..era un auto barato cuando se vendia 0km... lo compraba cualquier pendejo con ganas de maltratar un auto y te lo RE cagaba a palos.

Yo me quedo con el GTI, ese motor dos litros metiendoles boludeces (leva de pointer GTI, admsion, mariposa, chip, escape ,etc) lo haces caminar mucho y con 2 pesos.

nico87

Cita de: cliops en Junio 16, 2010, 09:34:46 AM
Si el GTI es 16v es un tema, para un 8v me quedo con un RSi...

Por cierto, es posible que los brasucas hayan sacado un AB9 resfriado de fabrica? un edicion limitada?

si un 1.0 16v T.. 110 cv creo q trae o por ahi..no es nada de otro mundo.  es un G3 no es G2. Saludos
fijate aca

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=77286.0

nico_rsi

Cita de: Luquitas_RND en Junio 16, 2010, 00:23:51 AM
consiguiendo un rsi en buen estado y un ab9 en buen estado...

NI LO DUDO MEDIO SEGUNDO...

GOL.

PKE????
simplemente pke mantenerlo no es imposible, se consiguen repuestos que del rsi son traerlos de europa y si queres tener 200hp, los compras en el supermercado
es un RSi lucas no es un M3, no es caro como dicen son respuestos buenos los que tiene no repuestos de $2 que duran meses ... es un coche
"bien echo" ;D

peladorsi

Si me pongo en tu lugar diria " RSi ya tuve, siempre me gusto el gol " entonces me inclinaria por el gol solo para darme el gusto, despues lo vendo cuando me aburra. Igual conseguir uno bueno es mas dificil que conseguir un buen RSi.

Uploaded with ImageShack.us

nico87

Cita de: nico_rsi en Junio 16, 2010, 09:50:06 AM
es un RSi lucas no es un M3, no es caro como dicen son respuestos buenos los que tiene no repuestos de $2 que duran meses ... es un coche
"bien echo" ;D

yo creo diciendo 2 pesos se refiere a q es mas barato que el RSI...no que realmente valen dos pesos..El GTI tiene motor de :      ORION GHIA, GOLF GLX / GTI, POINTER GTI , GALAXI, y hay un par mas que no recuerdo... andan muchos repuestos dando vueltas de ese motor y esta muy probado...

Saludos!

Gonza_pide_pista

EL GTI tiene la iluminacion Verde no? y el teblero no se ilumina desde atras?

Es una pelotudes, pero eso siempre me parecio una garcha ajajaja, si no fuera por las Recaro ese auto no tiene gracia en el interior.

nico87

Cita de: elgonza82 en Junio 16, 2010, 10:08:56 AM
EL GTI tiene la iluminacion Verde no? y el teblero no se ilumina desde atras?

Es una pelotudes, pero eso siempre me parecio una garcha ajajaja, si no fuera por las Recaro ese auto no tiene gracia en el interior.

El gti tiene tablero de fondo blanco como el clio sport 1.6.
Ya con tener recaro te esta dando el 100% del perfil interior del auto...convinada con la palanquita de cambios de "video game" lo hacen muy divertido!
Te dejo estas fotos:  obvio que es el del 16v...pero mira si tiene gracia  jeee

poyo

8 v
RSI vs. gol gti = RSI

16 v
williams vs. gol gti = WILLIAMS

Say no more....

PD: Si te copan mucho las butacas, se las pones al rsi.. jajajaja :twisted:
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gonza_pide_pista

Cita de: nico87 en Junio 16, 2010, 10:35:09 AM
El gti tiene tablero de fondo blanco como el clio sport 1.6.
Ya con tener recaro te esta dando el 100% del perfil interior del auto...convinada con la palanquita de cambios de "video game" lo hacen muy divertido!

Si, ya se que fondo tiene, pero esta iluminado con una velita verde desde afuera, no tiene retroiluminacion, y es verdeeee, me hace acordar a la falconave jaja

A mi la verdad que eso en el interior me tira muy para atras porque me gusta tener un auto con un lindo interior  :up y el Gol siempre me parecio bastante feo, sacando el 2000.

nico87

si...igual la respuesta es obvia en este club...es el club del clio...no se puede comparar el clio con el gol porque es obvio el resultado de la votacion
Hace esta misma pregunta en el club del gol para ver q pasa

tendrias que meterte no se ..en un club neutro ..por ej en el club del  corsita,, para ver que pasa...seria una votacion mas certera estimo

Saludos!!

Gonza_pide_pista

Cita de: nico87 en Junio 16, 2010, 10:43:32 AM
si...igual la respuesta es obvia en este club...es el club del clio...no se puede comparar el clio con el gol porque es obvio el resultado de la votacion

tendrias que meterte no se ..en un club neutro ..por ej en el club del  corsita,, para ver que pasa...seria una votacion mas certera estimo

Saludos!!

Si, es dificil, pero hay muchas respuesta objetivas tambien.

salute!

Gonza_pide_pista

Ahora veo esas recaro de cuero... son ochentosas mal jaja

Martin_80

Cita de: poyo en Junio 16, 2010, 10:39:30 AM
8 v
RSI vs. gol gti = RSI

16 v
williams vs. gol gti = WILLIAMS

Say no more....

PD: Si te copan mucho las butacas, se las pones al rsi.. jajajaja :twisted:

+10000000000000000000000000

Aunque sean Recaro, para mi son REg@rch@, son refinitas, el diseño es horrible, parecen dos reposeras playeras jajaja
Y del torpedo del GTi mejor ni opinar, ni se le acerca al RSi con sus relojitos aceiteros

Cita de: nico87 en Junio 16, 2010, 10:43:32 AM

Saludos!!

Por eso dijimos antes, mira el link de tuning-on y vas a ver quien termina ganando :renault

Abrazo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

nico_rsi

Cita de: Luquitas_RND en Junio 16, 2010, 00:23:51 AM
consiguiendo un rsi en buen estado y un ab9 en buen estado...

NI LO DUDO MEDIO SEGUNDO...

GOL.

PKE????
simplemente pke mantenerlo no es imposible, se consiguen repuestos que del rsi son traerlos de europa y si queres tener 200hp, los compras en el supermercado

es un RSi no un M3  jeje