GOL GTi AB9 o Clio Rsi

Publicado por hermetal, Junio 15, 2010, 20:03:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gastoon

Cita de: fran54ar en Junio 15, 2010, 21:51:05 PM
Opinaran lo mismo en el club del gol?

se quedan con el 1.6 varillero seguro  ;D fanatismo hay en todos lados sabelo!

Never drive faster than your guardian angel can fly

jony89_5

Jejej, en ml hay dos publicados, uno que pide 42 y el otro 38 y pico creo, si entran al que pide 38 y pico, un flaco se lo comparo con un Willy, y el vago del 16v casi se lo come crudo, jajaja

Napo

Justo estaba viendo ayer estos golcitos a ver que onda, estan muy lindos. El mejor el 16v pero creo que habia 8 un flaco los tenia ubicados a todos, despues busco vien el post, fijate que en ML hay uno publicado 16v.

Si es 16v el gol sino el rsi a full.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

nico_rsi

es obvio que si lo preguntas en el foro te van a dcir RSi .... a mi personalmente y no es por que tenga RSi me tira mas el RSi.

el gol nunca me gusto siempre fue una piza para mi

ezequiel.cattaneo

Es un autazo el gol gti.. Las butacas son soñadas, mucho conford para su momento, un motorq despertandolo, va fuerte. Igualmente me quedo con el sri me parece..

Simplemente tres letras, DWN

Martin_80

Obvio que mi voto es cantado para el RSi.

De aca a la china prefiero el RSi, motor, butacas, instrumental, facha, todo, el RSi es frances (europa) y el GTI 8v o 16v brasilero (mercosur), y si lo comparaban con el clio varillero..........prefiero el varilla :renault ;D

Esta encuesta es cantada, obvio que todos vamos a elegir el RSi.
Si queres ver una encuesta neutral mira la de Tuning-on que citaron aca, aunque tambien salio ganando el RSi "aplauso"

Cita de: fgeminis en Junio 15, 2010, 20:45:17 PM
justo buscando las caracteriwsticas aca lo comparan

http://foro.tuning-on.com/stock-cars/clio-rsi-vs-gol-gti-ab9-t57993.0.html

Un abrazo.

"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Gastoon

Cita de: Martin_80 en Junio 16, 2010, 00:05:04 AM
Obvio que mi voto es cantado para el RSi.

De aca a la china prefiero el RSi, motor, butacas, instrumental, facha, todo, el RSi es frances (europa) y el GTI 8v o 16v brasilero (mercosur), y si lo comparaban con el clio varillero..........prefiero el varilla :renault ;D

Esta encuesta es cantada, obvio que todos vamos a elegir el RSi.
Si queres ver una encuesta neutral mira la de Tuning-on que citaron aca, aunque tambien salio ganando el RSi "aplauso"

Un abrazo.

ahora que dijiste eso che , me quisieron cambiar el varilla mio por un Gol GTi AB9 8 v enfierrado muy bien pero con motor en ablande, me dio desconfianza la verdad pq me lo cambiaba pelo a pelo por el vari..... y ademas los G2 me parecen feos esteticamente  :| mariconie y me quede con mi 12 con cuerpo de clio  ;D

Never drive faster than your guardian angel can fly

Luquitas_RND

consiguiendo un rsi en buen estado y un ab9 en buen estado...

NI LO DUDO MEDIO SEGUNDO...

GOL.

PKE????
simplemente pke mantenerlo no es imposible, se consiguen repuestos que del rsi son traerlos de europa y si queres tener 200hp, los compras en el supermercado
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

alecapu716

Bueno...estaria barbaro poder comparar ficha con ficha ,el gol 16v y el Rsi.Como fanatico del clio te aconsejo por el Rsi...y como consejo sano tambien!...quiza me corrijan los que saben mas...pero se me hace que si hay solo 8 en el pais... la repuesteria debe ser compicada,si bien no va a andar cambiandole grandes cosas, es algo a tener en cuenta.Igualemnte,Renault tambien sus repuestos son caros.

Ahora si el q tenes en vista es el de 8v...no hay dudas...El Rsi de cajon!!!.Es mas rapido en 0 a 100 y tiene mas vel final con menos hps.No quiero pejuzgar...pero si es mercosur,los interiores y terminaciones deben ser infeiores a los del Rsi que es Franchute,Portuguez o Belga.Como desconzco del gol no quiero meter la pata.

De ficha tecnica me parece muy superior el Rsi respecto al gol de 8v.Y respecto al uso...los gol que maneje fueron otros modelos...pero NADA que hacer contra el Rsi,Caño total!!!,y si te fijas en varios foros opinan lo mismo jejej!
Suerte con la decision!!...ah y si alguno tiene la ficha del 16v por favor ponganla asi comparamos mejor!,yo busque (muy ociosamente en google) y no la encontre.

Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

Luquitas_RND

no quiero generar bardo... pero de que sirve una ficha de un auto de hace 15 años... ya tienen motor echo o estan toqueteados o estan gastados...

de uqe sirve una comparacion de interior cuando seguramente estan toqueteados...

yo si conseguiria la guita y conseguiria un williams casi okm lo compraria, en este caso igual, un auto con repuestos europeos que aca nadie nadie repara como corresponde... la verdad paso... aprendi que los autos con repuestos importados para bolsillos flacos no va
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

fefo23

1.6 varilla....y quien se planta loco????

NO ME IMPORTA NADAAAAAAAAA.........NA  DA

ezequiel.cattaneo

Muchachos nos estamos yendo un poco a la mierd@ me parece.. Q el RSI sea superior al 8v estoy de acuerdo, ahora siperior al 16v naaa.. butacas de CUERO RECARO, 16v, 2.0L, comput@dora de abordo, 145.5 hp!!!!! hasta trae una potencia con un woofer.. Me parece q no tiene comparacion.. Es como comparar un willi con un gti 8v..

Simplemente tres letras, DWN

Gonzi

RSi TODA LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anduve arriba de un GTi 8v y no le hace ni sombra al RSi tanto en motor, confot, facha. Esta claro q al RSi hay q compararlo con el GTi 8v y no con el 16v. Al 16v ponenle el Willy para compararlo y fin de la discucion.

Fijencen mucho en la encuesta de Tuning-On ya q hay ahi gente q sabe mucho y encima son bastante Volkswagenses y asi y todo gana el RSi.

Abrazo
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

matias.q