Volkswagen Scirocco, Golf y Polo en Argentina

Publicado por Larro, Junio 14, 2010, 18:36:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patuli83

mierd@@@ q navesss la del golf la sabia pero los otros no estaba enterado
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Nahue03

...No Path To Follow...

MauroValenti

Cita de: Nahue03 en Junio 14, 2010, 19:17:04 PM
El moroco topo q`motorizacion trae??

[desvirtuada]

jajajajaja  ;D ;D ;D ;D ;D

me acuerdo que estaba Morocco Topo, y su hermano Sirocco, del que no encontre imagenes.

[/desvirtuada]

Adhiero, que motor/es tiene
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Gonza_pide_pista

http://www.volkswagen.es/es/es/modelos0/Scirocco/0/datos.detail.0.1.html

Aca tiene chances en principio el 2.0t. Pero hace casi un año que dicen que lo presentan y nada... asi como el EOS, muy cruda la cosa.

dpetrini33

El cirocco la rompe mal!! jojo :D
cuanto valdra? :-o

Nahue03

Q`lindo tener una Megane 3 y una Scirocco en un recta larga de un autodromo no?? :renault
...No Path To Follow...

alanidanez

anoche vi en auto al dia que VW va a dar como opcional una caja secuencial-automatica MQ200 fabricada en cba, que se puede sumar a cualquier auto, desde el mas base partiendo  del gol trend por $3.500. Renault cada vez mas lejos
Sabina Honoria Transito Higinio Ufano Hilario Jacinta Candido Teodosia Castulo Gervasia Epifanio Audelia Eufemio Eustaquio Brigida Meliton Leonila Nicanor Martina Remulo Teodora Teodulo Tiburcio Celso

pompon

el scirocco me mata , mal es un deportivo de la gente obvio con plata, los otros dos son terrenales, pero son hermosos fierros ,bien por VW.- :up

maxiwilliams1

No hay con que darle a vw en estos días , diseño ,calidad y prestaciones
me parece que me compro un golf gti 180  ::)

Fedu

Por fin estan apostando al pais loco!!!! (volkswagen al igual que ford) estas son las naves uqe van!!

cone

Tranqui, a no desesperar que en cualquier momento Renault te hace una versión aniversario de Clio varillero pintado bicolor o el Sandero Sport que va traer la misma motorización pero pomo en aluminio y pedalera.

cliops

El Scirocco es una locura, es un objeto que hace mal de verdad!

Gonza_pide_pista

Si los VW fueran todos originales como el Scirocco VW seria la 2da en mi escala jaja, pero es el unico auto que tiene un diseño Muyyy personal.

El R se va al joraca mal.

Peta

me estas cargando!!!??? Mira lo que es el Scirocco!!!!!!!!!!!!!!

By Juanse

pepe_04

Pfff el Scirocco la lleva jejeje

Que linda nave, cuanto saldra??  ;D

1.6 16v 110hp Sportway