Volkswagen Scirocco, Golf y Polo en Argentina

Publicado por Larro, Junio 14, 2010, 18:36:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Larro

punk rock!

poyo

Que lindas bessstiasss!!!

El polo me gusta mucho!!

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

gatto10

Gonza_pide_pista

Hermoso El Scirocco, las 17 del vento le quedan muyyy chiquitas adelante con esa altura.

El Golf maso, pero el Polo muy lindo tambien.

Demi

Pufffffff
Como se viene VW al pais dios mio!!!
Me encanta.. mas me gustaría ver que pasa con Renault cuando vean esto ( que obvio ya deben saberlo) A ver si reaccionan jajaj

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Demi

Larro

Cita de: gatto10 en Junio 14, 2010, 18:42:00 PM
el polo nuevo viene a reemplazar al bora???

asi parece, segun lo que lei es el reemplazante del bora. no vi el polo en persona pero se me hace que es del mismo segmento del voyage y no del bora.
punk rock!

Demi

Muy bueno! se nota que el Fox linea nueva copia notoriamente el diseño de la trompa.  "aplauso"

nico_rsi1! telefono jajajaj falso fan de renault put@nnnnnn

Gonza_pide_pista

MauroValenti

Cita de: DemiÃ,® en Junio 14, 2010, 18:43:31 PM
Pufffffff
Como se viene VW al pais dios mio!!!
Me encanta.. mas me gustaría ver que pasa con Renault cuando vean esto ( que obvio ya deben saberlo) A ver si reaccionan jajaj

Cito lo que comento alguien en otro foro, y este alguien es el mandamas de santa isabel:

Cita de: hety2005[-X  [-X  :-#  :-#  :-k  :-k  [-(  [-(
El que calla otorga pero en este caso prefiero callar,...solo decir que volveremos  a las grandes ligas,.. O:)  O:)  O:)

El unico dato que le pude sacar es que va a venir la coupe megane 3. Por el comentario que cite, no puedo confirmarlo, pero seguro es algo referido al clio 3, y quizas algo mas.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Demi

lo de la megane ya lo sabiamos.. la 180 y la de 250cv RS
a pedido se traen eso se sabia.. para mi el clio 3 no viene ni ahi...  ñoño

Gonza_pide_pista

Ahora, la nota no aclara, pero ese mosquito no va a una concesionaria precisamente, el que tiene chances de presentarse en breve es el blanquito  ;D

Me gano de mano Carlos Cristofalo

http://argentinaautoblog.blogspot.com/2010/06/el-nuevo-vw-vento-llegara-en-2011.html

pepe_04

Pero que lindas naves dios mio al final, por un momento pense que no iban a traer estos autos a la arg.  :D

HERMOSOS LOS 3 !! muy bien por VW la verdad que la marca tiene hermosos autos desde el trend fox ( linea nueva europea) bora, vernto, passat y amarok, AHORA CON ESTAS 3 BESTIAS.

Aver si Renault trae algo como la gente loocooooo !! AAH SI !! EL CLIO GET UP ajajjajajajjaajajajjajajajajajajajajajajjajaajajjaajjajajjjajajjajjajjajajajaja

1.6 16v 110hp Sportway

MauroValenti

Cita de: pepe_04 en Junio 14, 2010, 19:08:34 PM
...Aver si Renault trae algo como la gente loocooooo !!...

CitarEl que calla otorga pero en este caso prefiero callar,...solo decir que volveremos  a las grandes ligas
Hector Quaranta dixit ;) ;) ;)

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004