Para los que no vemos el partido

Publicado por MauroValenti, Junio 12, 2010, 12:07:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

renault clio rl

Ver a la argentina ganar es una de las pocas cosas por lo cual  me siento argentino.

Para todo lo demas damos verguenza.

Fue nombrado ââ,¬Å"Car of the Yearââ,¬Â y, desde entonces, no ha parado; ya hay casi nueve millones de unidades circulando por el mundo. Algo tendrá este pequeño que lo hace tan grande.

gfmdq

Cita de: Sebas en Junio 13, 2010, 00:43:45 AM

Eso es lo de menos... Pero fijate :

Todas los comerciales de la TV son referidos al mundial, ( en especial ese comercial que hacen como si Dios les hablara a los Argentinos y  les dice que tienen que salir todos a las calles, bares, etc ) en la mayoria alientan a usar el celeste y blanco y a hinchar por tu país, en los noticieros todo el mundo esta mandado fotos con las camisetas de la seleccion, etc, para solo salir un seg. al aire y para ganar algun premio, ya sea un botin firmado por un jugador o una camiseta.
Vas por la calle y varios autos con banderas Argentinas, en varias casas tambien hay un par colgadas. Hoy, despues del partido, veias a la gente festejando en la calle, besando la camiseta y diciendo cosas como aguante Argentina, etc, "

Despues... cuando es

25 de Mayo
10 de Junio
20 de Junio
9 de Julio

Etc.. etc si ves a 10 personas con la escarapela, con alguna bandera colgada en su casa, con alguna en el auto, o mandando alguna foto a algun noticiero mostrando tu bandera es mucho

Con el futbol, osea el juego en si, todo bien, pero con todo el entorno y fanatismo del ogt, en especial el mundial que pareciera que a tu pais lo estan manejando 11 jugadores y que si no saldrias a la calle para alentarlos no serias Argentino..

Jaaa pero chupame bien la !#$%#$"#$#@@

Asi nos va, cuando muchos solo se ponen la bandera celeste y blanca en el corazon cuando hay un partido de la seleccion ( me salio con rima jaa )

Saludos.  :)

coincido plenamente... es como q de tanto marketing y tantas cosas me genera repulsion.

osea = todo bien.. el q lo mira no hay problema.

slds
Renault Clio 1.6 16v Dynamique (Socio 2854)

MauroValenti

Para los que me preguntan quienes son los 11 que deben jugar, o que nunca voy a estar de acuerdo con el equipo a menos que sea el tecnico, les pregunto yo

Acaso zanetti y cambiasso por ejemplo, no merecen estar antes que algunos que estan ahora?
Otra cosa que seguro me van a putear pero siempre pense asi, y nadie va a cambiar mi pensamiento: Messi, piensan que es el mesias de la seleccion y hasta ahora no lo vi destacarse. Ademas veo muchos jugadores de la B NACIONAL que ponen mucha mas garra en sus equipos que messi en la seleccion.

Ademas tambien me molesta que andan todos con las banderas, camisetas, cuellos, gorros, todo de argentina, solo cuando juega la seleccion, se hacen patrotas cuando juegan nomas o en algunos dias festivos, como dijeron mas arriba ....pero hay muchos mas dias en los que deberiamos ser asi, mas precisame 365 o 366 en años bisiestos.

Saluti

PD: no me entere como habia salido el partido hasta que llegue a mi casa y mi vieja me dijo sin que yo le preguntara.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

cherman04

yo realmente no soy futbolero jamaz me preocupo demasiado un partido y es mas, para lo unico que fui a una cancha es para un recital.
pero tengo que admitir que cuando juega la seleccion en un mundial se me pone la piel de gallina, aunque soy bostero  ;D

ya lo dije.. no soy futbolero pero ...aguante argentina la re put@ madreeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!1

saludos german

emarc

Cita de: renault clio rl en Junio 13, 2010, 02:20:29 AM
Ver a la argentina ganar es una de las pocas cosas por lo cual  me siento argentino.

Para todo lo demas damos verguenza.

por eso le dan tanta maña y publicidad a la seleccion, para que todos vean a un simple partido de futbol como una cosa patriotica, una guerra, ect. son 11 tipos jugando un deporte, no representan un joraca a nadie!! el futbol hace ya muuchos años que solo es un gran negocio, y con la seleccion pasa lo mismo, ganan muchos, desde el que te vende cable, tv, indumentaria, ect ect y esta hecho para eso tratan de que la gente se enganche y lo vea como algo muy importante, que se sienta identificado, por eso te ponen himnos nacionales en un partido de futbol y cosas asi.
ojo me gusta el futbol soy seguidor de rosario central, soy socio, de local siempre y de visitante conozco casi todas las canchas, pero las cosa la tengo bien clara. con la seleccion solo mira por el hecho de ser un partido de fulbol, pero no me siento identificado ni me mueve un pelo si gana o pierdo, quisas solo quiero que gane por lo menos para ver contenta a la gente que no lo que digo pero que por lo menos se pone contenta un rato

fga

Cita de: Gandulph en Junio 12, 2010, 12:37:18 PM
no lo veo porque no me interesa el futbol. me parece un deporte aburridisimo. no soport@ clavarme 90 minutos de partido y que termine 0 a 0 o a lo sumo 1 a 0. ademas odio el fanatismo que genera; la gente habla como si ellos fuesen el director tecnico, o como si hubiesen jugado el partido.

me interesa tan poco el partido de argentina que aproveche a las 11 y me fui a hacer las compras de la semana a carrefour. estaba YO SOLO jajajja (mi novia se quedo a mirar el partido!!  :|)

Estoy con vos, lo unico que yo no fui al super y me fui a limpar el auto jeje

nico_rsi

Cita de: MauroValenti en Junio 14, 2010, 10:09:35 AM
Para los que me preguntan quienes son los 11 que deben jugar, o que nunca voy a estar de acuerdo con el equipo a menos que sea el tecnico, les pregunto yo

Acaso zanetti y cambiasso por ejemplo, no merecen estar antes que algunos que estan ahora?
Otra cosa que seguro me van a putear pero siempre pense asi, y nadie va a cambiar mi pensamiento: Messi, piensan que es el mesias de la seleccion y hasta ahora no lo vi destacarse. Ademas veo muchos jugadores de la B NACIONAL que ponen mucha mas garra en sus equipos que messi en la seleccion.
vos ves futbol europeo o algo ? vos lo estas viendo jugar al pupi ? lo banco a muerte mal pero se esta mandando algunas cagadas... cambiaso no se.. pero esto siempre va a pasar que nunca jamas vamos a estar de acuerdo con nada todos los mundiales siempre pasa igual a nadie le convence todo.. ami la verdad que hay alguno que otro qe buen no me parece.. pero en ves de andar criticando... no viendo o esperando que pierda la seleccion quiero GANAR EL MUNDIAL y hacer fuerza..a mesi dale tiempo tiene 22 años... no lo comparo con diego ni nada pero denle tiempo!

PabloArg

Me aburre soberanamente el fulbo, por lo cual no miro ni 1 partido, juegue quien juegue. Y depaso, detesto a los fanáticos, que dan su vida, por el futbol ?!. Me parece lamentable.
Ex... Ex... Ex...

poyo

Es imposible estar de acuerdo con el DT de turno con los jugadores que elije, pero mas alla de eso no comparto algunas opiniones.

Tambien es imposible estar de acuerdo con las decisiones politicas que se toman y sin embargo se sigue una vida normal, se pagan impuestos etc aunque no guste, te lo hayan aumentado etc..

Pero bueh, lamento por aquellos que no miran a la selección, el mundial para mí es lo mas de todo con respecto a futbol.. mas alla de que equipo sea cada uno!!

Uds se lo pierden!!

Al que no le gusta, es otra cosa...!!

;D

Abrz
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

MauroValenti

Todos los jugadores alguna cagada se mandan. Yo igual no critico, doy mi opinion.

Cita de: nico_rsi en Junio 14, 2010, 17:20:04 PM
...no viendo o esperando que pierda la seleccion quiero GANAR EL MUNDIAL y hacer fuerza....

Ahora te pregunto: Si la seleccion argentina gana el mundial, hace que vos como persona seas mejor?
Ademas, no sos vos el que gana el mundial, son ellos, que "nos representan", lo digo asi porque yo no siento que me representen.

Y agrego mas. Todo esto es lo que se llama "PAN Y CIRCO", van a usar el mundial para que la gente se distraiga y no piense ni en el riesgo pais, ni en la inflacion, ni en el dolar, ni en el congreso, ni el indec(k), ni el campo, ni la valija de antonini, ni nada. Como usaron muchas cosas antes para tapar todo.

Con lo de messi, si le preguntan a cualquiera que me conozca, van a decirles que yo siempre dije que messi no me convencia, incluso antes de que entre en el primer partido y lo expulsen al minuto de haber entrado. Alguien lo vio destacarse en la seleccion como lo hace en el barcelona?

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

nico_rsi

ni mejor ni peor me hace ... solo que me gusta el mundial por que me gusta el futbol y lo vivo como tal .. son maneras de ver las cosas .. que se yo   cada 4 años. ver a la seleccion a nadie le hace mal pero se respeta!

CLIO NYL

SHHHH!!

http://www.youtube.com/watch?v=FiW_9fUzEQU

78000 ALEMANES... 2000 ARGENTINOS..

NADA MAS...

AGUANTE LA ARGENTINA CARAJO!!!

EN ESE MOMENTO DECIS... QUE ORGULLOSO SER ARGENTINO.. MIENTRAS EL SCALOFRIO SUBE POR LA ESPALDA... HASTA LOS OJOS.. Y POR TODO EL CUERPO...

HAY PIEL... HAY CORAZON... HAY ALMA... Y LA MIA ES SER ARGENTINO!!!

http://www.youtube.com/watch?v=q951-ebSU8o

bendito sea el mundial con que soñamos
bendito cada nombre que ha sido designado
benditos los pibes que siempre sacamos, el peso de la historia
el respeto ganado

malditos sean los recuerdos dolorosos
maldita la impotencia, la injusticia que vivimos
el volvernos a casa cada uno por su lado...
las finales sin jugar, el quedar en el camino...

bendita la anestesia general a los dolores
las tristezas que curamos con abrazos
las gargantas que se rompen por los goles
el sentirnos los mejores por un rato

malditos los sorteos y los grupos de la muerte,
los controles sin azar que signaron nuestra suerte
malditos los mezquinos que juegan sin poesía,
los que pegan, los que envidian, los que rompen y lastiman

bendito sea el orgullo con que entramos a la cancha
el potrero y la pelota no se manchan
la tv que repite la gambeta, inflar las redes de los otros
inflar el pecho de los nuestros, MERECER LA CAMISETA!

los turistas, los cronistas, los sponsors, los amigos!
el himno!, las mujeres siguiendo los partidos!
benditas las cabalas que dan resultado!
las risas y el llanto que guardaremos tanto...

y bendito ese momento que nos regala el futbol,
de poder cambiar nuestro destino...
y sentir otra vez... y frente al mundo...
LO GLORIOSO, LO GROSSO, DE SER ARGENTINO!

SHHHH!!

marambios2.0

no iba a opinar porque no me gusta el fútbol para nada. ni se de futbol. no se quien juega bien. ni quien mal. no me gusta maradroga tampoco. pero bue...
me encanta los ánimos de fiestas que otorga el mundial. como vos decís Mauro, acá lo usan para tapar realidades... pero al margen de eso. me encanta juntarme con mis amigos a las 8 am a ver un partido. con asadito de por medio. gritar un gol todos abrazados. tirando para el mismo lado... es una sensación que pocas cosas la ofrece.
mira que odio el fútbol...   pero el abrazo en grupo. y el grito goool. post gol. es una cosa indescriptible.

saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

nico_rsi

LOCO LA PIEL DE GALLINA!!! te pasaste me hiciste acordar de esoo dioooooooos que lindo es el futbol

poyo

Cita de: marambios en Junio 14, 2010, 18:19:43 PM
no iba a opinar porque no me gusta el fútbol para nada. ni se de futbol. no se quien juega bien. ni quien mal. no me gusta maradroga tampoco. pero bue...
me encanta los ánimos de fiestas que otorga el mundial. como vos decís Mauro, acá lo usan para tapar realidades... pero al margen de eso. me encanta juntarme con mis amigos a las 8 am a ver un partido. con asadito de por medio. gritar un gol todos abrazados. tirando para el mismo lado... es una sensación que pocas cosas la ofrece.
mira que odio el fútbol...   pero el abrazo en grupo. y el grito goool. post gol. es una cosa indescriptible.

saludos

+1
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>