Para los que no vemos el partido

Publicado por MauroValenti, Junio 12, 2010, 12:07:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MauroValenti

Abro este tema para que cuenten por que no ven el partido de argentina, ya sea por cabala o por el motivo que se les ocurra.

Yo no lo veo porque perdi totalmente el interes en los partidos de la seleccion, de hecho, no veo los partidos desde antes que se fuera basile, porque me parece que muchos jugadores que estan ahi, no deberian estar, y muchos que tendrian que estar, no fueron convocados. Ademas que maradona no me gusta para nada.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Gandulph

no lo veo porque no me interesa el futbol. me parece un deporte aburridisimo. no soport@ clavarme 90 minutos de partido y que termine 0 a 0 o a lo sumo 1 a 0. ademas odio el fanatismo que genera; la gente habla como si ellos fuesen el director tecnico, o como si hubiesen jugado el partido.

me interesa tan poco el partido de argentina que aproveche a las 11 y me fui a hacer las compras de la semana a carrefour. estaba YO SOLO jajajja (mi novia se quedo a mirar el partido!!  :|)
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

CarlosdeClio2

No miré, no miro ni miraré futbol. No me interesa para nada.

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Fede Moffo

@Moffone_

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

fede.clio

Clio Authentique 1.2 16V
HU Pioneer DEH-5150ub
SS Stealth 4.500
SS LS692 150w rms
SS LS652 125w rms
SS Arachnid 12" 250w rms

eaf1961

Cita de: CarlosdeClio2 en Junio 12, 2010, 12:50:07 PM
No miré, no miro ni miraré futbol. No me interesa para nada.

Saludos
Carlos

Se me cayó un ídolo!! :-o

abrazo de gol anibal

nico_rsi

Cita de: MauroValenti en Junio 12, 2010, 12:07:20 PM
Abro este tema para que cuenten por que no ven el partido de argentina, ya sea por cabala o por el motivo que se les ocurra.

Yo no lo veo porque perdi totalmente el interes en los partidos de la seleccion, de hecho, no veo los partidos desde antes que se fuera basile, porque me parece que muchos jugadores que estan ahi, no deberian estar, y muchos que tendrian que estar, no fueron convocados. Ademas que maradona no me gusta para nada.

Saluti

Nombrame los 11 que para vos tienen que estar en lugar de los actuales  :)

emanuek

Que triste leer esto porque es como los vegetarianos que viven en Argentina...  ;)
Ojo... digo esto con mucho respeto y sin animo de molestar a nadie... Solo veo que es raro en un pais tan futbolero. Hoy el pais entero estaba mas que paralizado...
Che Gandulph... te anotaste en la página de Cadbury?  ;D

Cita de: MauroValenti en Junio 12, 2010, 12:07:20 PM
Saluti

Che Mauro... con esa premisa... NUNCA MAS VAS A VER A LA SELECCION... a no ser que seas el... TÉCNICO!!! ;)
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Gonza_pide_pista

Yo cero interes en el fuchibol y en la seleccion y la put@ que lo pario, pero soy muy nacionalista y los mundiales aunque sea, partidos de la seleccion los veo. No entiendo mucho pero los veo jajaja

Los unicos deportes que me interesan usan motor...

cocoliso

Yo no miro futbol y la vez q quise meter bocado dije tornado en vez de huracán, así q nada.
Miro los resultados de los partidos x q hicimos un prode interno en el laburo nada mas.
Salu2
Cocoliso
:renault

metallicio

jajaja q groso el q fue al super, seguro los cajeros lo reputeron por dentro...   jajaja

petaka_arg

los partidos de la seleccion hay que mirarlos... de los demas, en mi vida vi un partido entero... pero argentina si!!!

nico_rsi

Cita de: petaka_arg en Junio 12, 2010, 22:13:28 PM
los partidos de la seleccion hay que mirarlos... de los demas, en mi vida vi un partido entero... pero argentina si!!!

Muyyyy bien

Sebas

Cita de: Gandulph en Junio 12, 2010, 12:37:18 PM
ademas odio el fanatismo que genera; la gente habla como si ellos fuesen el director tecnico, o como si hubiesen jugado el partido.

Eso es lo de menos... Pero fijate :

Todas los comerciales de la TV son referidos al mundial, ( en especial ese comercial que hacen como si Dios les hablara a los Argentinos y  les dice que tienen que salir todos a las calles, bares, etc ) en la mayoria alientan a usar el celeste y blanco y a hinchar por tu país, en los noticieros todo el mundo esta mandado fotos con las camisetas de la seleccion, etc, para solo salir un seg. al aire y para ganar algun premio, ya sea un botin firmado por un jugador o una camiseta.
Vas por la calle y varios autos con banderas Argentinas, en varias casas tambien hay un par colgadas. Hoy, despues del partido, veias a la gente festejando en la calle, besando la camiseta y diciendo cosas como aguante Argentina, etc, "

Despues... cuando es

25 de Mayo
10 de Junio
20 de Junio
9 de Julio

Etc.. etc si ves a 10 personas con la escarapela, con alguna bandera colgada en su casa, con alguna en el auto, o mandando alguna foto a algun noticiero mostrando tu bandera es mucho

Con el futbol, osea el juego en si, todo bien, pero con todo el entorno y fanatismo del ogt, en especial el mundial que pareciera que a tu pais lo estan manejando 11 jugadores y que si no saldrias a la calle para alentarlos no serias Argentino..

Jaaa pero chupame bien la !#$%#$"#$#@@

Asi nos va, cuando muchos solo se ponen la bandera celeste y blanca en el corazon cuando hay un partido de la seleccion ( me salio con rima jaa )

Saludos.  :)