Lavado y Encerado Dominguero

Publicado por blackmetal, Junio 10, 2010, 20:13:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blackmetal

Cita de: jony89_5 en Junio 12, 2010, 19:05:33 PM
Cepillo por mas blandito que sea, alguna que otra raya te hace, me sumo a la opinion de los demas, una buena manopla de microfibra, paño de microfibra, ahora ni se te ocurra usar blem, te lo deja todo marcado y grasoso, sino preguntale a juliancho como le quedo el Sport la vez que le paso blem
yo para lavarlo uso shampoo ph neutro, manopla de microfibra y tengo 2 paños de micro, uno para secar y el otro para repasar despues de secarlo
eso es un plus de ñañoso nomas
espero que te sirva la opinion
abrazo

lo que tenia en mente. es bueno verlo escrito por otro jaja.

nico87

Che yo le paso shampoo con silicona...esta bien? o no sirve? es especial para autos...habia otro que era shampoo con cera.
Lo compre en makro...como asi tambien la manopla de microfibra y el paño de microfibra tambien...eran baratos 10 pe cada uno creo.

Saludos

cherman04

Cita de: nico87 en Junio 14, 2010, 16:11:35 PM
Che yo le paso shampoo con silicona...esta bien? o no sirve? es especial para autos...habia otro que era shampoo con cera.
Lo compre en makro...como asi tambien la manopla de microfibra y el paño de microfibra tambien...eran baratos 10 pe cada uno creo.

Saludos

mira el shampoo mientras sea ph neutro no pasa naranja.
la idea del ph neutro es que no le saque la cera,
ejemplo, ponele que lavas el auto con detergente, el detergente sirve para lavar cosas con grasitud, sirve justamente para eso para quitar la grasitud, el shampoo para autos no hace eso,
si vos lavas el auto y luego le pasas cera, la proxima vez que lo laves si le pasas detergente chau cera, en cambio con el shampoo no pasa nada.
ademas el detergente es abrasivo, no se cuanto daño le hara a la pintura pero para la genet que cuida el auto el daño es mucho.
yo tengo una manopla de microfibra, y la verdad nunca la use y no l ausaria porque salio barata y le desconfio, y prefiero un trapo de microfibra que quiza me salio un poco mas caro pero me quedo tranquilo.
lo barato sale caro escuche alguna vez y es cierto.

el cepillo NO se usa en la pintura es lo peor, peor que una rejilla normal.

saludos german

blackmetal

cherman, vos decis que para lavar (pasarle el shampoo al auto) preferis un paño de microfibra a la manopla?

Cristobel

Que manopla tenes cherman?, porque la naranja de easy sale 30 pesos y es muy buena!

cherman04

Cita de: Cristobel en Junio 15, 2010, 09:31:39 AM
Que manopla tenes cherman?, porque la naranja de easy sale 30 pesos y es muy buena!

naaaaaaaa me regalaron una manopla pero salia no se si 10 mangos y la verdad no me inspira confianza pero seguramente existen buenas, yo por lo menos no las conozco, pero si lavo con un trapo de microfibra y despues seco con otro.

saludos german

blackmetal

Cita de: Cristobel en Junio 15, 2010, 09:31:39 AM

el easy de san isidro vende manoplas?  estoy preguntando a locales del barrio y nadie tiene y me estoy volviendo verde jajaja

cherman04

Cita de: blackmetal en Junio 15, 2010, 16:38:23 PM
el easy de san isidro vende manoplas?  estoy preguntando a locales del barrio y nadie tiene y me estoy volviendo verde jajaja

si ahi encontras, tambien en carrefour hay trapos de microfibra buenos, unos que son amarillos, bah ami me resultaron buenos

Cristobel

Cita de: blackmetal en Junio 15, 2010, 16:38:23 PM

si en easy las venden, sale 32 pesos es color naranja y como de rastas...

blackmetal

Cita de: Cristobel en Junio 15, 2010, 18:12:02 PM
si en easy las venden, sale 32 pesos es color naranja y como de rastas...

sip, hoy fui a comprarla, esa misma. tenian una blanquita que seria la imitacion, valia $10 y era re trucha jajaj, era como algodon. no te debe durar nada, encima de un lado solo.

lo que no vi y no pude comprar es el paño de microfibra. tenian rejilla para autos, pero no es lo mismo.

Cristobel

Cita de: blackmetal en Junio 16, 2010, 21:47:27 PM
sip, hoy fui a comprarla, esa misma. tenian una blanquita que seria la imitacion, valia $10 y era re trucha jajaj, era como algodon. no te debe durar nada, encima de un lado solo.

lo que no vi y no pude comprar es el paño de microfibra. tenian rejilla para autos, pero no es lo mismo.

No la micro en easy no, en super tipo jumbo o carrefour en la parte donde estan los trapos de piso y las ballerinas...

Martin99

La fiorentina compra la que viene para piso yo uso esa y para mi anda re bien y el guante tambien
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

blackmetal

Bueno, hoy le pegue la lavada al auto con las dos cosas nuevas que compre.
-Manopla de Microfibra (esa naranja del easy $30)
-Paño de Microfibra Farécla (amarilla $24)

El tema de la manopla anduvo barbara. re suave y re rendidora (antes tenia que meter la mano en el balde cada 2x3) ahora cubre mucho mas y re nota que limpia mejor.

el tema que quede en duda es el paño de microfibra. o sea, seque el auto al estilo de tirar el paño y que seque, en vez de arrastrarlo de aca para alla. la verdad que arranco secando barbaro, pero como que es medio fino y al segundo panel que seque del auto ya estaba mojado y por mas que lo escurriera es como que le costaba secar, de hecho ya no secaba sino que dejaba humedad.  por lo tanto cuando se iba secando, a pesar que quedo muy bien el auto, no lo dejo 100% limpio, sino que se notaba que tenia una finita capa de tierrita.

no se que dicen, si es porque tendria que tener un paño mas grueso, o tendria que hacer el secado entre dos paños... no se.

nico_rsi

Cita de: blackmetal en Junio 19, 2010, 17:21:07 PM

El tema de la manopla anduvo barbara. re suave y re rendidora (antes tenia que meter la mano en el balde cada 2x3) ahora cubre mucho mas y re nota que limpia mejor.

el tema que quede en duda es el paño de microfibra. o sea, seque el auto al estilo de tirar el paño y que seque, en vez de arrastrarlo de aca para alla. la verdad que arranco secando barbaro, pero como que es medio fino y al segundo panel que seque del auto ya estaba mojado y por mas que lo escurriera es como que le costaba secar, de hecho ya no secaba sino que dejaba humedad.  por lo tanto cuando se iba secando, a pesar que quedo muy bien el auto, no lo dejo 100% limpio, sino que se notaba que tenia una finita capa de tierrita.no se que dicen, si es porque tendria que tener un paño mas grueso, o tendria que hacer el secado entre dos paños... no se.
No lo habras lavado bien bien... por que la micro en humedo es cuando actua mientras vas secando vas escurriendo. al menos con la de fiorentina celestita hago yo 8)

manuss250

Cita de: blackmetal en Junio 19, 2010, 17:21:07 PM

el tema que quede en duda es el paño de microfibra. o sea, seque el auto al estilo de tirar el paño y que seque, en vez de arrastrarlo de aca para alla. la verdad que arranco secando barbaro, pero como que es medio fino y al segundo panel que seque del auto ya estaba mojado y por mas que lo escurriera es como que le costaba secar, de hecho ya no secaba sino que dejaba humedad.  por lo tanto cuando se iba secando, a pesar que quedo muy bien el auto, no lo dejo 100% limpio, sino que se notaba que tenia una finita capa de tierrita.

no se que dicen, si es porque tendria que tener un paño mas grueso, o tendria que hacer el secado entre dos paños... no se.

Hola , proba para secar el auto la "gamuza sintetica" es genial tanto para la chapa como para los vidrios, ,viene en un tubo y cada vez que terminar de usarla la lavas con agua tibia y jabon y la guardas humeda dentro del tubo (nunca la dejes secar), yo uso esa para el clio y va de 10!!!

Saludos