CONSULTA: SANDERO STEPWAY - NUEVO CROSSFOX - AGILE O C3

Publicado por javierg, Junio 09, 2010, 12:49:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javierg

Hola foro, les pido opiniones....

Estoy con mi esposa buscando el reemplazo de nuestro 1.2, los candidatos son Sandero Stepway, Nuevo CrossFox, Chevrolet Agile o el Citroen C3.

Les comento que tuve la oportunidad de ver el Stepway y el Agile. Lo que tiene de bueno el ultimo, es que por el precio, viene con todo ABS, Airbag, climatizador, control cruzero etc.... pero no me cierra 100% el diseño exterior.

Todavia no pude subirme a un Nuevo crossfox ni al C3, que experiencias tiene con estos modelos de autos?

Espero que me ayuden con sus comentarios!  ;D

gracias!!

Gonza_pide_pista

Creo que cuando te subas al Fox te va a gustar mas, sino Sandero, los demas a mi personalmente no me cierran por ningun lado.

pablo1986

Coincido.
Los primeros 2 me gustan mucho. El C3 es como caro al ped@
El VW con el restilyng está muy lindo.
Va en una cuestión de precios, entrega en parte de pago y afinidad con la marca.
Por otro lado, el Fox no es el 1.6 8v?
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

pepe_04

Hola javier como estas, mira ahora con la linea nueva de los VW el nuevo cross fox esta muy muybueno, ayer vi uno en la calle CROS FOX y la verdad que tiene miucha facha, interiormente cambio 100 % y tiene mejores terminaciones y techo, como tambien los guiños en los espejos abs y airbargs.

La Sandero no la compraria, IRIA POR UNA CROSS FOX NUEVA que explota.

Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

pepe_04

Te agrego el C3 es muy viejo y nose vende ni aganchos, el agile bueno... es un asco de adentro y afuera... te vas a querer martar cuando te lo compres.

Croos fox la nueva linea 2010 y con la trompa de los vw esuropeos ;)

Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

gabriel_hj

el nuevo fox  esta muy lindo, es 1,6 8v y es la unica opcion que viene, y no me parecen muuuuy caras las versiones mas full, creo que andan en 75 y 79 con techo, (sin cuero). dentro de las opciones que pusiste me parece el mejor
Clio carretilla RN "el mas destruido del club" (en esa no me gana nadie!!!)

javierg

Gracias a todos por la respuesta!

Personalmente el nuevo CroossFOX me encanta, pero mi esposa tiene el preconcepto de que los VW son duros en el andar..... bueno seria cuestion de hacer el test drive

Saludos y gracias

juanpablomarcos

1Ã,º Cross Fox
2Ã,º Sandero Step...
3Ã,º C3...
.
.
.
.
.
999999000Ã,º Agile...

jaja... mi opinión...

Un abrazo desde Cba. y suerte con la elección...  ;D

Nahue03

Si el CROSSFOX viene con la trompita e interior del Fox nuevo... Andate por el Foxxxx...

Sino, quedate con el Sandero, el full full con cuero es increible el interior...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

emarc

mi viejo tiene el fox y anda de 10, le vio algunas cositas mal de fabrica  :| pero bue motorazo, espacio interior ect. creo que el sandero tambien es muy buen rival. te diria de verlos, estudiar los numeros, el equipamento ect. descartaria el agile y el c3 100%
saludos suerte

nico87

voto por el FOX, el modelo nuevo tiene un diseño muy agradable!
saludos!

dj_nico

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

hammer

sandero, mejor motor, mejor andar, y ademas los vw economicos son muy flojos de encastres, se desarman solos, por lo menos esa es mi experiencia con los gol, no se cuanto habra cambiado. el sandero 75 con cuero el cross fox ni idea, pero el sandero full tiene abs airbags levantavidrios en las cuatro, etc .y otra cosa, el sandero usa la plataforma del clio 3
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

chacho

El Agile ni lo voy a tomar en cuenta

te pregunto, cual de los modelos tenes en cuenta? por ejemplo, para tener abs y airbags y cuero tenes que ir por el sandero luxe que está 77 lucas (capaz que este no es el nro que manejas)

con el c3, las versiones mas equipadas son las 1.6 16v, tenes una 1.4 8V pero "pelada" de accesorios

el crossfox no me gusta, me gusta el fox (lastima las 8V). Tengo entendido que el fox mas full esta mas barato que el sandero mas full

sebasoka

Yo descarto de movida el Agile y el C3; después me gustan mucho los cambios que le hicieron al Fox, por fin le pusieron un tablero como la gente!!!!
El Sandero Stepway está bueno, pero me gusta mas la línea del fox en este caso.

Salduos y suerte con la compra!!!