CONSULTA: SANDERO STEPWAY - NUEVO CROSSFOX - AGILE O C3

Publicado por javierg, Junio 09, 2010, 12:49:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lanmigo

Cita de: pepe_04 en Junio 09, 2010, 13:53:04 PM
Te agrego el C3 es muy viejo y nose vende ni aganchos, el agile bueno... es un asco de adentro y afuera... te vas a querer martar cuando te lo compres.

Croos fox la nueva linea 2010 y con la trompa de los vw esuropeos ;)

Saludos !!

el c3 MUY VIEJO ES? , que se empezo a fabricar en los 80 que es tan viejo? se dejo de fabricar?, no se vende ni a ganchos?

lo unico malo que tiene el c3 a mi gusto es que no tiene aguja, es todo digital, y con respecto a lo que buscas te voy a dar una respuesta concreta, DALE AL C3, ni se compara con los demas lo probe en ruta mi vieja tenia uno antes de pasar al bora2 tdi y la verdad que nunca un problema y tiene un buen interior, es comodo y el andar es barbaro.

16v, decile hola al futuro y no pienses mas en un 2010 8v que despues te vas a arrepentir en lo distinto que es el andar como x ej en ruta.
saludos alan.
El clio papa!

lchgarcia

Crossfox o Sandero Stepway, los otros 2 no me gustan para nada, aparte despues no se los vendes a nadie!! El crossfox es mas moderno, si esperas un poquito viene el restyling de la sandero Stepway, en algun lado lo vi publicado!!
Tu trabajo no te cuidará cuando estés enfermo. Tus amigos y familia sí. Manténte en contacto.

gabriel74

Si pensas en compartir con tu mujer, por ende idea de familia por ende no si si en un futuro tendras hijos, anda por la sandero, le ganas a todos los otro modelo en espacio y capacidad, y como dice nahue el diseno del ful con cuero excelente- c3 descartado, agile descartado, el fox muy bueno el interior, y muy malo el sistema de abrir el port@n trasero necesita si oso 2 maniobarasy espacio

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

Demi

Creo que estoy entre sandero stepway y el crossfox, lo malo del crossfox es el consumo al ladod el k4m del sandero. En estetica el crossfox me gusta mas. pero que capacidad tienen cada uno en el baul eso es importante?

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

javierg

hola a todos! ayer fui a ver el crossfox, tiene muy lindo diseño y tablero. Pero la cagada es el port@n!

Como dice gabriel74, para abrir el port@n necesitas hacer 2 maniobras y necesitas bastante espacio, si estacionas en un lugar con poco espacio no podes abrir el port@n.

Las contras del CrossFox, son las 8 válvulas, la apertura del portón y el Baúl (no es muy grande comparando con el Stepway).
Este sábado voy buscar alguna concesionaria para hacer el test drive del Stepway

Consulta que les desagrada del Agile?, lo que tiene, por el precio viene full fulll

Saludos y gracias a todos, parece que me quedo en Reno....

hammer

Cita de: javierg en Junio 10, 2010, 13:31:58 PM
hola a todos! ayer fui a ver el crossfox, tiene muy lindo diseño y tablero. Pero la cagada es el port@n!

Como dice gabriel74, para abrir el port@n necesitas hacer 2 maniobras y necesitas bastante espacio, si estacionas en un lugar con poco espacio no podes abrir el port@n.

Las contras del CrossFox, son las 8 válvulas, la apertura del portón y el Baúl (no es muy grande comparando con el Stepway).
Este sábado voy buscar alguna concesionaria para hacer el test drive del Stepway

Consulta que les desagrada del Agile?, lo que tiene, por el precio viene full fulll

Saludos y gracias a todos, parece que me quedo en Reno....

yo vi el test del agile, se arrastra mucho con ese motor, 1.4 8v y ojo q en realidad no triene climatizador eh, es un display digital solamente, no es q regulas la temperatura exacta en grados ni tampoco es automatico. no es mala idea el focus nuevo eh, hay una version economica pr 75 76 mil pesos, pasa que no viene ni con levanta vidrios atras, te comento nomas. saludos y suerte
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

Clioyahoo!

De los que nombraste poniendo en la balanza los pro y los contras Sandero Stepway!.. un  poco mas amplio que el fox, mejor motor, mas cv etc etc...al fox lo veo muy angosto y muy alto...nose..pero tiene mucha facha el nuevo eso si...

Sino como te dijeron mas arriba el nuevo focus 1.6 16v sigma arranca alrededor de los 78.000 viene con doble aribag abs compu de abordo es otro segmento otro auto otros materiales! lo unico que carece es de llantas (trae tazas 16) y levantavidrios en las puertas traseras...depende en lo q vos kieras..
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

die25

Entre esos que nombraste me quedo con el stepway o el crossfox. El agile no me convense por afuera y el c3 viene muy pelado ultimamente, ya no viene la version exclusive.

sael

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Pappu

Si te tira el crossfox, esperaria el restayling de la suran que es mas amplia.

En facha me quedo con la trompa del fox, en motor sandero o c3

Fede_clio

una suran con la trompa del fox nuevo planchada iria como loko.
El crosfox es mas lindo que el sandero de aka a la china pero gasta y no anda. El sandero es feo gasta y anda. pero principalmente es muy feo a mi gusto.

Sebas

MauroValenti

El crossfox, si bien cambio por fuera, sigue siendo duro, y con un motor muy gastador.
El C3 es caro y el motor gasta bastante tambien.
El agile......bueh, prefiero vomitar corriendo.

Yo me voy al sandero, que esta bastante lindo y es mas espacioso que los anteriores me parece.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

marcelo19

Sandero stepway. Llantas, doble airbags....si elegis el luxe viene con abs y cuero, mas el k4m que hoy 16 valvulas no todos traen.

Uploaded with ImageShack.us

pepeone

La Suran con trompa del Fox nuevo ya anda por la calle. De hecho tiene cola de Audi A3...
Me gusta como dejaron el Fox restayling, en blanco tiene mucha facha. El interior tambien es bastante agradable. Aunque el motor va pa triqui.
El Sandero Stepway esta bastante mejorado en comparacion al sandero normalucho, y lo que nose es si viene mas equipado que el Crossfox full.