Fuerza Diego!! Estamos con vos!

Publicado por Julieta, Junio 07, 2010, 02:12:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Después de 1 semana de búsqueda constante, día y noche, sobre el paradero de Sasha, lamentablemente llegó la mala noticia el sábado a la mañana.

Sasha no está más en nuestro mundo, Sasha no está más físicamente al lado de su compañero inseparable Diego (diegoclio).

Hoy se que más que nunca necesitás unas palabras, unos abrazos de aliento para seguir adelante, y sacarte esa mala impresión que tenés de lo desafortunada que fue esa tarde y que vos ni nadie tiene la culpa.

Es INCREIBLE la cantidad de personas que estuvieron al tanto de esto, las ganas que le pusieron para encontrarla, las ganas y el trabajo sin descanso que tuviste vos, tu familia y tus amigos para difundir por el barrio los panfletos para encontrarla. Más de 1000 personas en un grupo buscando a Sasha... Diego.. eso demuestra el gran cariño que te tiene la gente a vos y el que le tienen a Sasha, o a una simple mascota, más allá de que muchos no la conocían.

Por tu parte, hiciste todo lo que pudiste, no te sientas mal por nada. De ahora en más tenés una guardiana en el cielo que te va a cuidar.

No puedo imaginar estar sin Kun (su papá), todos los días y todas las noches, por eso comprendo por lo que estás pasando y creo este post para que el que quiera dejar un mensaje, lo haga.

Para él este mensaje, este post, dedicado a una persona que demostró en estos dos años, desde el mismo día en que se la llevó de mi casa en su Clio, tan chiquitita, el cariño que tenía para ofrecer y el gran cuidado que le tuvo a Sasha, su hija, su pipita, su amor. Le diste tal cariño a Sasha, que realmente daba admiración, muy pocas personas tienen ese trato con una mascota como lo tuviste vos.

Fuerza Diego!!!  Estamos con vos!

"No me llames perro, no merezco tan alto calificativo, no soy tan fiel ni tal leal, solo soy un ser humano"

Demi

Lo lamento mucho Dieguito.
Espero estes bien
Un abrazo
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gabriel C

Dieguin... queridoooo.... lo siento mucho... se lo que significaba para vos !!!

Fuerza !!!

Abrazo
Gabriel

MauroValenti

Dieguito, se lo que se siente perder uno de estos seres amados como son las mascotas, que son las mas fieles que uno puede tener, por eso te mando un abrazo desde cba y todas las fuerzas para acompañarte en este momento.

Saluti, Fuerzas y Adelante!!!
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Nahue03

Fuerza Diego...

Un abrazo enorme para vos y los tuyos...

Nahue-
...No Path To Follow...

Cristobel

Lamento mucho la noticia...

Fuerza Diego.. un abrazo enorme y mucha fuerza!!!

marambios2.0

yo no prefiero decir mascota,  mi perro es un amigo mio.

fuerza,
saludos desde cba
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Fer

Diego, toda la fuerza del mundo, es horrible cuando pasa algo asi!

Espero que salgas adelante, y todo el cariño que te guardaste, daselo a algun pichicho más que seguro alguno lo esta necesitando!

Fuerza papa!

eduytito

Lo lamento diego....la verdad es como que se te pierda un hijito o hermanito. :cry:

PD: Cuando iba leyendo lo que escribio Juli (sin mirar la foto y 1Ã,º y 2Ã,º linea del texto) dije "Zasss, le raptaron una hija....murio alguien"  :down Pero despues vi la foto y me volvio el alma al cuerpo. Igual sigue siendo un bajon...

Gobbys

gustavojose

Diego: Lamento mucho el dificil momento que estas pasando.

Espero que hayas compartido buenos momentos con tu perra, que seguro recordaras por siempre

Un abrazo enorme

Gustavo.

chechek

fuerza negro, tenes todo mi apoyo y consuelo, se lo que se siente, por eso estoy con vos

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

yamil123456

Fuerza y lamento la perdida..un abrazo y que estes bien.

juanpablomarcos

Mucha Fuerza Diego... saludos desde Córdoba...

Fade!

Diegooo lo lamento mucho por el dificil momento este!

espero que puedas salir adelante!
ella te va a estar cuidando y agradeciendo todo lo que hiciste desde el cielo !

Fuerzass!
un abrazo
HUL