Fuerza Diego!! Estamos con vos!

Publicado por Julieta, Junio 07, 2010, 02:12:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan_casla

Fuerza genio! Un abrazo grande loco!

flaquis

Mucha fuerza!!!!! Cada perrito es un ser unico e irremplazable pero seguro algun otro estara dispuesto a darte mucho cariño, no dudes en volver a tener a otro compañero!!

Uploaded with ImageShack.us

pepeone

Que garron hermano... Nose mucho como fueron los acontecimientos pero te acompaño en el sentimiento!
La semana pasada se murio mi perro tambien despues de 13 años.... asi que un bajon.
Un abrazo!  :up

Bocon18

De solo leer e interpretar el post se me llenaron los ojos de lagrimas. No te conozco, pero lo que si conozco es el amor por estos bichos que son parte de la familia y me imagino por lo que debes estar pasando.
Fuerza vieja! Como dijeron, tenes una guardiana desde el cielo!

Un abrazo grande!  ;)
Hernán.

dj_nico

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

laloliloliloli

Amigo yo pase por algo muy duro tambien cuando perdi a mi "LOLI"..... creo que si la salud me lo permite y llego a muuuuy viejito y con la bocha funcionando bien....JAMAS, PERO JAMAS LA OLVIDARE! mi cocker era todo para mi..... solo puedo leer esto y estar lo mas cerca de vos en el sentimiento, ya que no hay palabras, motivos, razones, dichas, lo que fuere, para entender, o describir eso que sentis y siento yo tambien......busca abrazos, llora, grita, hace lo que quieras o sientas porque en esas cosas encontras alivio.

Durisimoooooo.....se me caen lagrimas man...... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Somos 2 que llevamos un alma y una guia en nuestro asiento de acompañante....sabelo y sentilo.....

Un abrazo.....

diegoclio

La verdad que es muy dificil en un situación así agradecer el apoyo, pero de corazon a todos no me queda nasa más que decirles gracias.
Es una situación muy dificil realmente era como una hija para mí.
Gracias a todos y a mí pipita por tanto amor.  :cry: