Tv lcd

Publicado por yeyejf, Mayo 29, 2010, 20:13:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yeyejf

Gente,
           Encontre un post de lcd pero estaba cerrado y nadie hablo del que yo quiero comprar, estoy muy interesado en un philips 32PFL5604/77 full hd, dejo el link, de la pagina de philips http://www.consumer.philips.com/c/television/serie-5000-full-hd-32-pulgadas-de-1080p-32pfl5604_77/prd/ar/.

La idea es que me lo va a regalar mi mujer para primer dia del padre y por precio y calidad me parecio muy bueno, y por otro lado consigo en cuotas 40 por el banco nacion que es la primera vez que voy a sacar algo en cuotas, (un poco me asusta), pero pienso que se lo va a comer la inflacion el precio de la cuota....

Dejo el link del banco nacion si alguien le interesa http://www.sucineencasa.com.ar/

saludos y espero su respuesta

yeye
Si no tenes nada que decir, mejor no digas nada!

Nahue03

Philips es bueno!... Junto con Samsung estan apenas por debajo de Sony...

Dale para adelante!!! Y lo de las cuotas es asi... Se lo come la inflacion...!

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

cone

Tengo ese mismo en el living hace unos meses, estoy muy conforme. Lo uso con Bluray (de la misma marca) y anda muy bien, excelente definición, muy buen contraste. 3 HDMi, panel lateral con USB, etc. Me sorprendió que lee bastantes mas formatos por USB de los que declara en el manual, le mandé un DIVX + los subtítulos y los lee sin problemas. Lo único criticable es el audio interno (si no lo usás con un Home T, es bastante choto el sonido porque sale de atrás), no trae ambilight pero si un sensor de luz que ajusta el brillo según la luz de la sala.

Estaba entre ese un LG, un Samsung y un Panasonic, pero como vos decís el que mas me cerró en Precio/Prestaciones era este.

El precio es el mismo en todos lados: 4600 pesos, cada uno después da sus cuotas. Garbarino te da como 50 con tarjetas del Río.

Lo recomiendo.

DID

Yo compre uno la semana pasada, la verdad que me dejo sorprendido (para bien), no le tenia mucha fe pero se ve 10 puntos!
Dale para adelante tranquilo.

Pappu

Si viste mi post, ahi no dije que me compre pero te comento que me compre ese philips el FHD (5604) y la verdad que mas que conforme, dale para adelante que no te vas arrepentir  ;)

Lo que te recomiendo es que te pongas cablevision hd ahora que se viene el mundial  :twisted: :twisted:

choncba

Personalmente les sugiero que esperen hasta diciembre que sale la TV digital, los LCD que están vendiendo ahora no viene ninguno con sintonizador apto para ISDB-Tb que es la norma adoptada en Argentina...
Conclusión? Cuando quieras ver TV digital van a necesitar un sintonizador externo... Feo si tenes el TV en la pared.
Saludos.

eduytito

Cita de: choncba en Mayo 30, 2010, 19:19:01 PM
Personalmente les sugiero que esperen hasta diciembre que sale la TV digital, los LCD que están vendiendo ahora no viene ninguno con sintonizador apto para ISDB-Tb que es la norma adoptada en Argentina...
Conclusión? Cuando quieras ver TV digital van a necesitar un sintonizador externo... Feo si tenes el TV en la pared.
Saludos.

Esto no creo que sea TAN ASI amigo....ya que los Tv's LCD que se traen a la Argentina vienen de Mexico/Usa y desde ahi no creo que anticipen y les metan ese deco dentro del LCD.....porque son para venta en Argentina.

Los de Brasil te puedo decir que si....pero los de otros lados...lo veo dificil...A no ser que quieran vender todo desde Brasil...eso no lo sabemos.

marianod

Cita de: eduytito en Mayo 30, 2010, 19:47:19 PM
Esto no creo que sea TAN ASI amigo....ya que los Tv's LCD que se traen a la Argentina vienen de Mexico/Usa y desde ahi no creo que anticipen y les metan ese deco dentro del LCD.....porque son para venta en Argentina.

Los de Brasil te puedo decir que si....pero los de otros lados...lo veo dificil...A no ser que quieran vender todo desde Brasil...eso no lo sabemos.

Te asombrarías: en China se siguen fabricando cosas para elt ercer, cuarto y quinto mundo, y son las que se les vende como a precios del primero.
Acaso por qué creés que existe un mercado como el nuestro para autos de mierd@, encima vendidos a precios iguales o mayores a los autos de países como USA o la CE ?  Porque es BISNES, papá  :|

Ojalá acá brinden TV digital libre. Muchos a los que se les "caerían" los negocios dramatizaron la ley de medios, y fijate hoy: está todo como hace un año, nadie se quedó sin laburo (o al menos, no tantos como otros sectores) y encima hay fútbol libre. Más allá de la política (que ni me interesa tocar), ojalá que venga la TVDigital.

Respecto a endeudarse con un LCD, esperaría a fin de año por dos motivos:
1) El ya mencionado de la TV digital, para ver que sucede.
2) Seguro los precios van a estar más bajos, por la cantidad de productos remanentes de las producciones contratadas y no vendidas para lo que haya sido el mundial.

Al menos es lo que yo haría  :|

choncba

Cita de: eduytito en Mayo 30, 2010, 19:47:19 PM

Casi me cago de la risa! TODO LCD que se vende en Argentina es made in China, en el mejor de los casos (LG/Sony) son coreanos. Que se los ensamble en Argentina o Brasil (TCL, Noblex, Telefunken, BGH, Samsung, Philips, etc) es una cosa, nada tiene que ver con su procedencia.
En argentina no vas a encontrar ni un equipo que diga MADE IN USA/ MEXICO, ya que las normas de TV que usamos son distintas, al igual que en Europa. Lo que se vende acá, se fabrica en china, para ARGENTINA solamente, donde aún rige la norma PAL-N.
El tema de los deco's (entiendase "Set Top Box", acuerdense este nombre...) va a ser un negocio enorme, ya que ningun TV va a funcionar directamente con TV digital, lo que es peor, la señal que sale de un aparato de estos, es analógica, por lo tanto NO vas a ver HD en tu TV.
Si querés sacarte la duda, fijate en las especificaciones del aparato si soporta la norma ISDB-Tb. vas a ver que no lo encontras en ningun lado.
Yo se el entusiasmo que existe por los LCD por el mundial, y las cuotas, etc., pero les aclaro que están comprando un buzon.
Soy Ing. en Electrónica, trabaje 6 años en service oficial LG, Samsung y BGH, actualmente en TV y radio (Telecom), por lo que algo conozco del tema. Mi intensión no es tirar abajo a nadie por lo que compró, ólo prevenir a futuros compradores.
Saludos.

El Brujo

Yo no compraría ahora.

Luego del mundial y día del padre, van a reventar sobrestock, ya la gente compró, por lo tanto van a bajar.

Por otro lado, tambi{én esperaria que que los LCD incorporen sintonizador digital y pantalla con backlight LED.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Bocon18

Cita de: choncba en Mayo 30, 2010, 22:20:19 PM
Casi me cago de la risa! TODO LCD que se vende en Argentina es made in China, en el mejor de los casos (LG/Sony) son coreanos. Que se los ensamble en Argentina o Brasil (TCL, Noblex, Telefunken, BGH, Samsung, Philips, etc) es una cosa, nada tiene que ver con su procedencia.
En argentina no vas a encontrar ni un equipo que diga MADE IN USA/ MEXICO, ya que las normas de TV que usamos son distintas, al igual que en Europa. Lo que se vende acá, se fabrica en china, para ARGENTINA solamente, donde aún rige la norma PAL-N.
El tema de los deco's (entiendase "Set Top Box", acuerdense este nombre...) va a ser un negocio enorme, ya que ningun TV va a funcionar directamente con TV digital, lo que es peor, la señal que sale de un aparato de estos, es analógica, por lo tanto NO vas a ver HD en tu TV.
Si querés sacarte la duda, fijate en las especificaciones del aparato si soporta la norma ISDB-Tb. vas a ver que no lo encontras en ningun lado.
Yo se el entusiasmo que existe por los LCD por el mundial, y las cuotas, etc., pero les aclaro que están comprando un buzon.
Soy Ing. en Electrónica, trabaje 6 años en service oficial LG, Samsung y BGH, actualmente en TV y radio (Telecom), por lo que algo conozco del tema. Mi intensión no es tirar abajo a nadie por lo que compró, ólo prevenir a futuros compradores.
Saludos.

Vos decis que ningun LCD o LED de los ultimos como los Samsung Luxia no soportan la norma ISDB-Tb? Cual es la posta entonces?
Para mi que algun curro va a haber, ya que seria como decis un buzon la gente uqe tiene estos televisores hace un par de años.
Pero tampoco veo que sea factibl uqe en poco tiempo gozemos de tv Hd o digitl como la quieran llamar... estamos mas atrasados que cualuquier pais del 3Ã,º mundo..

Y no se si van a bajar eh... en este pais nada baja hace AÑOS y dudo que quieran regalar lo que tengan en stock.. lo que si los lcd berretones quiza los tiren por la cabeza como ya estan haciendo.. pero jutamente ahi estariamos comprando un rebuzon... ya que solo serviria de monitor.

Para mi igualmente algun nexo va a existir con eso de la norma.

eduytito

Cita de: choncba en Mayo 30, 2010, 22:20:19 PM
Saludos.

Te voy a sacar una foto a mi LCD Samsung A550 40" solo para cerrarte la cola...mira...

El que rie ultimo....la sabes esa.... ;D

Julieta

jajja, este eduytito me alegró la noche

No se peleen, porfis  ;D

eduytito

Cita de: Julieta en Mayo 31, 2010, 00:50:57 AM
jajja, este eduytito me alegró la noche

No se peleen, porfis  ;D

Es que Juli, la boqueo al pedo, sin SABER (por suerte sabe... ::)) no me quiero imaginar uno que no sabe....de los que dicen saber...

Sin bardear...hay LCD's de Mexico/USA como dije....ahora que tiene la prueba ya que el amigo no sabia....hay LCD's traidos de USA....y esos que van a decir? Made in Argentina?  ;D No, como estos de Mexico....ahora los traen desde Brasil la gran mayoria....y sino tienen las marcas Nacionales?  ::) como BGH, RCA y otras mas que no recuerdo que las emsamblan ACA para que salgan mas BARATOS.... ::)

La posta es "Mientras muchos discuten que hacer, que comprar....que no compran...otros siguen esperando....yo disfruto mis pelis en BLURAY y en 1080P  8) "

Saludos!!! y sigan esperando.... ;D

juanse_el22

philips = bomba (perdon por los que tienen esa marca)

philips sigue teniendo la misma tecnologia que hace 3 o 4 años, lo unico que cambia son las carcazas.

aparte el contraste de un philips full HD es de 50.000: 1 (muy poco para un equipo full HD)

Yo me fijaria mas en otras marcas.

saludos

agrego un link del modelo que a mi entender los supera en todo

http://www.lg.com/ar/tv-audio-video/televisores/LG-lcd-tv-32LH30.jsp

saludos
]