Tv lcd

Publicado por yeyejf, Mayo 29, 2010, 20:13:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanse_el22

Cita de: Pappu en Junio 11, 2010, 15:14:40 PM
Perdon lo que puse antes fue en la ceremonia.

Partido sudafrica - mex

Lo compare con el analogico 5 segundos

Tenias razon juanse, no retrasaron un pingo, aunque tampoco es la diferencia de tiempo

bien pappu por hacer la prueba para que los demas esten al tanto  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

como bien dijo pappu

PLAN A: el volumen al taco señoresss....... es un garron escuchar el gol antes.

abrazoooo
]

eduytito

Cita de: emarc en Junio 09, 2010, 15:43:10 PM
guazada piden por los lcds, termina el mundial y el precio cae a pique posta acuerdense

veremos.... ::)

Pero tambien te digo que esto es Argentina donde vivimos...siempre se inventan "Algo" para dejarlos caros....o como el invento del incremento a los Tecnologico, cuando en el Mundo todo bajaba.... ::)

Somos asi, hijos del rigor... ;D

eltutes

Para evitar el Delay ponganlo en 720p.
Adios Delay.
;)

Con respecto a la nueva norma, si pago cablevision, voy a seguir teniendo el Deco, o en su caso me daran un nuevo deco apto para la norma.
Me imagino que quieren decir que si no pago cablevision o telecentro, entonces no voy a poder captar la señal digital con mi lcd? Es lo que yo entiendo.

Saludos!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Pappu

Gente ayer en el partido de argentina no escuche el grito de gol antes jejej fue "parejo" por el barrio. Telefe HD 2,5 seg atraso respecto a telefe comun, canal 7 no lo pude comparar porqué en el HD de ellos no ponian el tiempo. Ojo lo compare una sola vez jeje no daba para andar comparando a cada rato sino mis amigos me colgaban  ;D

Inglaterra-USA me vario entre 2,5 y 5 seg por tyc

eltutes, lo compare siempre a 720p y un tv tubo que puse en la pieza. En dvdmania dijieron que por el usb que trae el deco le pueden poner una antena para captar TDT, verdad o no, ni idea  :D

Estuve leyendo en dvdmania, que segun la zona variaba el delay raro raro  :|

eduytito

Cita de: Pappu en Junio 13, 2010, 22:08:55 PM

Estuve leyendo en dvdmania, que segun la zona variaba el delay raro raro  :|

Esto que decis, me la juego, debe ser que LAS REPETIDORAS en el interior deben retrasmitir la señal, eso debe generar mas delay.
Hay que ver si estos ratas no deben tomar distintas señales de distintos satelites...para el partido de Argentina PAGAN el que VA, pero para los demas partidos deben pagar otro tipo de señal/calidad/satelite mas alejano....eso no lo sabemos ni tampoco te lo van a contar... ::)

emarc

la posta es el proyector  ;D

Pappu

Nosotros hablando del "delay"

Miren el moco que se mandaron los ingleses jaja

http://www.youtube.com/watch?v=uCb9UspoP6g