Tv lcd

Publicado por yeyejf, Mayo 29, 2010, 20:13:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chacho

Cita de: sebastian folmer en Junio 02, 2010, 11:11:29 AM
Otra duda que me surge es con el tema si hay alguien que lo haya hecho en 30 o 50 cuotas no les aparece ninguna sorpresa en el resumen tipo algun gasto especial o algun seguro de vida o algo asi??
Bueno espero sus respuestas.

no te preocupes que aunque hagas un pago, pagás el seguro de vida  ;D

pablo1986

Cita de: chacho en Junio 02, 2010, 11:13:33 AM
no te preocupes que aunque hagas un pago, pagás el seguro de vida  ;D

Es el 0,37% del saldo a vencer.
Hagan una marcha progresiva de los saldos restantes y se van a dar cuenta de lo que les sale.
En una tele de 3.000 calculen que se les va a ir arriba de 200 más, o más aun
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

cliounapasion

Para tanto este Post????
Pela La TARJETA y compratelo de una vez....... ;)
Saludos
Alvaro

nico87

yeyejf

sorry por estar colgado, aca aparezco, es un poco como todo, mi tio tiene un amigo que trabaja en samsung y preguntando lo mismo que estoy preguntando aca, me dijo que a fin de año viene el lcd 3d con la norma que dijo el muchacho anteriormente para poder ver tv de alta definicion...

Por otro lado es como mencionan el tema de la publicidad del banco frances, que si uno sigue esperando que la tecnologia mejore... nunca se va a comprar nada...

Por otro lado no soy un adepto de comprar en garbarino ni en fravega, ya que creo que siempre te van a meter algo mas en la cuota, por eso publique el tema del banco nacion que el interes es 0% el tema es que hay que tener cuenta, por suerte tengo a mi vieja que tiene cuenta ahi y safo... estoy esperando que vuelva de viaje y lo decido!!

Por otro lado lo que estoy pensando es que me puedo comprar este y esperar un tiempo hasta que los famosos 3d baje de precio y cambiar el 29 del comedor... y asi tener ambas tecnologias... Porque por mas que nos matemos la cabeza siempre va a salir algo mas...

saludos y les cuento cuando compre el lcd....

Muchas gracias por todas las rptas!!!

Yeye
Si no tenes nada que decir, mejor no digas nada!

Julieta

Cita de: Julieta en Junio 01, 2010, 17:08:29 PM
Así como el gobierno va a regalar netbooks, tendría que hacer lo mismo con los decos. No es justo que lo tengamos que comprar cada uno de nosotros porque a ellos se les ocurre cambiar de modalidad de transmisión  ;D

Yo lo dije en chiste, pero Ã,¿Es así entonces?

http://www.infobae.com/tecnologia/519478-101096-0-Comenzo-la-distribucion-los-conversores-senales-TV-digital

juanse_el22

Les aviso para los que no saben que la gente que ahora se compro o que tiene un LCD en su casa conectado con cablevision digital, HD o Directv........... sobre todo porque en pocos dias comienza el mundial, tienen un delay de 4 SEGUNDOS  con respecto a la conexion del cable COMUN directo al LCD o TV.

Lo digo mas que nada porque algunos van a ver los partidos de argentina con su LCD HD o FULLHD y con su conexion digital y se la van a querer cortar si algun vecino grita el gol 4 segundos antes de que ustedes lo puedan ver y escuchar.

toda señal de cable
tiene que pasar por el aparato para poder codificar y mejorar la calidad
eso hace que tarde en mandar la informacion en 4 segundos

saludosss :twisted:
]

Pappu

Juanse, sino lei mal en varios foros. Dice que el IBC va a "retrasar" la emision para evitar el delay  "aplauso"

Si es verdad o no, te lo confirmo el sabado  ;D

choncba

Cita de: Pappu en Junio 09, 2010, 12:52:25 PM
Juanse, sino lei mal en varios foros. Dice que el IBC va a "retrasar" la emision para evitar el delay  "aplauso"

Los jugadores van a correr más despacio para que llegue bien!
;D ;D ;D

emarc

guazada piden por los lcds, termina el mundial y el precio cae a pique posta acuerdense

juanse_el22

Cita de: Pappu en Junio 09, 2010, 12:52:25 PM

el sabado espero con ansiedad tu comentario    :-*
]

Gonza_pide_pista

yo lo veo por Tv Publica nacional y popular jajaja  ;D

Pappu

Estuve comparando

Canal 620 telefe hd delay de 3 o 5 seg como maximo

Canal 621 un desastre muchos segundos. Pero parece problema del canal o Cablevision

La tv publica no se que pasa aparte de ese delay raro, hay desfase entre el sonido y la voz jajaja, sacan el logo de tv publica y anda joya.

Telefe el delay me parece mas que tolerable, no es LA diferencia. Inclusive ese delay me pasa con SD viendo por ej la libertadores boca por el trece y fox sports uno de los dos iba unos seg mas adelantados que el otro

Plan B: Volumen a fondo
Plan C: Argentina por SD, repeticion a la noche por HD

Pappu

Perdon lo que puse antes fue en la ceremonia.

Partido sudafrica - mex

Lo compare con el analogico 5 segundos

Tenias razon juanse, no retrasaron un pingo, aunque tampoco es la diferencia de tiempo