que comprar

Publicado por shizus, Mayo 26, 2010, 20:09:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shizus

que tal muchachos ingrese al foro hace unos minutos jajaja, por que tengo una duda que me come la cabeza, tengo 19 años y agarre un laburo bastante bueno, ya hace 6 meses q estoy laburando y me agarraron ganas de comprarme mi primer autito.
la verdad no se que comprarme, busco algo que este bueno y que sea acorde a mi edad jaja mis opciones son estas:

renault sandero, me copa la forma pero lo veo para el mercado familiero
fiat palio
fiat punto
chevrolet agile
o el clio 1.2 16 v full

el uso seria para ir al laburo que no es muy lejos pero es lejos jaja, salir por ahi, y para ir los sabados a futbol con los pibes jajaja no mas que eso, y si se puedo en verano me hago el viajecito a la costa pero buen falta y veremos.
desde ya muchas gracias a todos ustedes y sus opiniones son bienvenidas jaja un abrazo a todos

elarmenio

Hola, con respecto a tus dudas, yo si tuviera la plata me compro en 1Ã,º lugar el Punto, pero el 1.8; 2Ã,º Clio sin dudas; 3Ã,º Palio y 4Ã,º ni lo nombro a ese asco del moño. Por supuesto, siempre teniendo en cuenta la utilidad que le vas a dar, km por año (el clio es el mas economico en cuanto a consumo), dias de uso, gente a llevar, etc. Solo una humilde opinión. Suerte y bienvenido.

shizus

el punto me encanta, pero el 1.8 sale al rededor de 70, y no va con mi presupuesto ponele que llego a 60.000 obiamente con plan, mas que eso no gasto ni loco... estoy viendo un sportway usadito del 2009 a 50.000 pero pide efectivo jaja ni ahi.
y el sandero q opinan? ya ese seria 1.6 ..

Gonza_pide_pista

Yo compraria un Punto ;)

Larro

no pensaste en tomar como opcion el nuevo VW FOX?

http://www.16valvulas.com.ar/nuevo-volkswagen-fox-2010/  ahi estan los precios ;)
punk rock!

Jeresportway

no se que uso le darias, pero si qeres algo qe ande rapido, y sin un consumo alto buscate un clio 1.6 16v no tan viejo, tipo 2007 2008 , es una buena opcion... Ahora si qeres consumo contenido , anda por el 1.2 sin dudas, lo he tenido antes y no gasta NADA. El punto es muy bonito en cuanto a diseño, pero los motores dejan que desear(el 1.8 por ser muy antiguo, y el 1.4 por tener la potencia demasiado JUSTA para el Punto, lo qe no qiere decir qe sea ineficiente el motor, sino qe para mover al punto se qeda algo justo) , despues los otros no me gustan tanto en cuanto a diseño, pero si te compras 0km te qedas tranquilo de qe no vas a tener drama por un tiempo! Es solo mi opinion. Un Abrazo, y suerte con tu eleccion!

k4m

nico_rsi

primero contanos con cuanta plata dispones!

son esas opciones unicamente las que decis ? o puede ser otro coche ?? tiene que ser o metro ? contanos asi filtramos bien

shizus

mira la idea es de comprar un 0, de meterme en algun plancito y esas cosas y ir pagandolo de a poco, la verdad no se mucho del temayo ahora en mato puedo llegar a juntar algo de 10 k , tal vez un poquito mas pero buen veremos

nico_rsi

de todo lo que dijiste un punto.

Ari87

de esos q nombraste me quedaria con el punto 1.8,  despues el clio o el palio.
Y sino como dijieron por ahi el fox nuevo seria una buena opcion tambien.  Pero como no lo nombraste capaz q no te gusta

*FuSèE*

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

lexluthor

RSi....
A morir
(aunque no este en la lista...)

Fade!

como primera opcion el punto, como segunda el clio !!! 3ra opcion no hay!

saludos espero que te decidas :P
HUL

anyclio

de todo lo que dijiste...
agile.... horrible
sendero.... familiar
punto.... no me convence la marca fiat
y si tenes dinero para esos coches yo me compraria un clio sportway o un dyamique 2007 con pocos km.. no te vas arrepentir!!!
saludos espero que te sirva de ayuda!!!
besosss

emarc

yo voto por un clio sport  ;D