que comprar

Publicado por shizus, Mayo 26, 2010, 20:09:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shizus

yo tambien quiero un clio sport, pero el tema es q hay que garparlo en cash y no tengo un monto tan grande jaja, en ml vi un clio sportway 2007 que la rompe pero sale 50 k y no tengo ese efectivo ni a gancho por eso  el tema del plan!! q opinan de los nuevos clio??? los 1.2, se la bancan??

juanpablomarcos

Si tu idea es comenzar con un autoplan... Yo empezaría pagando el Plan Rombo por un Clio 1.2 (que para mi, es un muy buen auto para lo que buscas vos). De última más adelante, cuando salgas sorteado o licites, tenés suerte y ya hay Clio 3 en Arg y haces uso de la opción de cambio de modelo y sos el primero en tenerlo jejeje...

Si no... un PUNTO... de una... me encanta ese auto... tuve la posibilidad de manejar las 2 versiones, el 1.4 es bastante "Chancho".... y el 1.8 se la banca bien.. pero es mas caro logicamente...

saludos desde Cba!

Gastoon

Punto sin dudarlo. por plan ya fue el 1.8 si o si

sino, un 307 no te va? ni idea si se maneja por plan

Never drive faster than your guardian angel can fly

Ari87

Cita de: Silenclio en Mayo 27, 2010, 16:10:14 PM
Punto sin dudarlo. por plan ya fue el 1.8 si o si

sino, un 307 no te va? ni idea si se maneja por plan

pero no es mucho mas caro el 307?

*FuSèE*

cejasemanuel

Hola:
Buscas un 0 Km entrega inmediata o vas a pagar un plan de 70/30???
Humilde opinión: Pensá en frio varias cosas: gastos (todos), uso, Etc.
Saludos,
Ema

fabrizio Lumaca nahuel

yo me compro sin pensarlo dos veces el clio ! es un autaso loco !
fabrizio nahuel l

emarc

Cita de: shizus en Mayo 27, 2010, 15:49:39 PM
yo tambien quiero un clio sport, pero el tema es q hay que garparlo en cash y no tengo un monto tan grande jaja, en ml vi un clio sportway 2007 que la rompe pero sale 50 k y no tengo ese efectivo ni a gancho por eso  el tema del plan!! q opinan de los nuevos clio??? los 1.2, se la bancan??

un sport 1.6 2001 37 lucas y tenes uno full full, confort, maquina, ect ideal para tu edad ;), el plan hasta q salis favorecido si no tenes para hacer una buena entrega en cash y ganar te puede tardar un tiempo largo y mientras estas sin tutu, dsp vas a tener mas de seguro, mas de patente, mas la cuota que por x o por y cada vez va uibiendo de precio y encima no vas a tener el mismo conford, ni motor, es mu humilde opinion numa, estudialo bien
salutes

Gonza_pide_pista

Shizus, como info copada te aviso que el Punto del plan va a ser el unico que mantenga el Motor 1.4, luego la version ELX se llamara Essence y vendra 1.6 en uno o dos meses, asi que en el plan si haces cambio de modelo al que sigue tendras un motor mas interesante en un auto hermoso.

Creo que entre las opciones de plan es lo mejorcito.

salute.