NUEVOS COLABORADORES DE CLIO CLUB ARGENTINA

Publicado por Julieta, Mayo 25, 2010, 19:47:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

A raíz del pedido de este post

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=79450.0

Y reunión mediante realizada el viernes pasado,

Entre los viejos integrantes del staff, hemos decidido formar un nuevo grupo de trabajo referente a las relaciones públicas del club, dejando las diferencias de lado internas que tenemos y a favor del Clio Club.

Los nuevos colaboradores del club en lo que se refiere a este tema son los siguientes:

Demi
Gustavojose
Martin G.
Mauro Valenti (Clio Club Córdoba)
Nahue03
Pablo1986
Poyo

Además de los ya archiconocidos Julieta, Xuan y Qac.

Los mismos estarán comprometidos a llevar a cabo y organizar las reuniones mensuales, eventos, caravanas zonales, caravanas interprovinciales, promociones, gestiones de sponsor y demás temas que surgirán con el transcurso del tiempo

Por lo tanto, a partir de ahora, ya con una organización más ólida y más dedicada, cualquier reunión o evento, propuesta o sugerencia en nombre del Clio Club, que no sea iniciada por cualquiera de ellos, deberá ser primero sugerida a este staff antes de ser publicada o promovida en el foro, por el bien de todos y en beneficio principalmente del crecimiento del club.

Les pedimos paciencia, va a llevar un tiempo acomodarnos y organizarnos en esta nueva etapa para el club
Demosle la bienvenida a los nuevos integrantes RRPP y a trabajar!

Bienvenidos

Clio Club Argentina

"aplauso" "aplauso" "aplauso"

chechek

Bueno ante todo felicidades a los nuevos colaboradores, otro tema tambien es que nosotros colaboremos para que sea mas facil, y mas organizadop tambien.

:up

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

nahuelF1

felicitaciones a todos , me alegro mucho por ustedes gente!!
saludoos

Julio Rivelli

;D Felicitaciones y me parece muy bien que haya gente para colaborar en este tema, sin dudas hay muchas personas valiosas dando vueltas por el club y con terribles ganas de hacerrrrrrrrrrrrrrrr. Para los colaboradores, mis felicitaciones y vayan por masssssssssssss !!!!! hay mucho por hacer. Un abz grande, julio.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

peladorsi

Para mi tendrian que hacer lo siguiente en estos casos..:
NOOO mentira... Felicitaciones a los nuevos integrantes de este sector del club hay muchos que se comprometen desinteresadamente  con el grupo y le ponen mucha pila para tirar para adelante. Conosco en persona a algunos y la verdad que son fanaticos realmente del clio y van a colaborar sin lugar a dudas de la mejor manera. "aplauso" "aplauso" para todos ellos.

Uploaded with ImageShack.us

Lucho RSi

De Clios a Coupé megane K4M

Gonza_pide_pista

rusokarpin

Felicitaciones Gente! uds merecen ese privilegio!
Saludos a todos

Gandulph

El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

juanse_el22

felicitaciones a los mulos  :-* .........  perdonn.... a los COLABORADORES. "aplauso" "aplauso"

se lo tienen bien merecido

saludos

]

Gastoon

Exelente, estoy de acuerdo es gente que constantemene esta aportando al foro  :up

saludos y felicitaciones!

Never drive faster than your guardian angel can fly

dj_nico

Nahue03 ??? ??? ??? ??? Bue... Colabora cualquiera ya....

Felicitaciones para todos los elejidos
fgf!!!  "aplauso"

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Gabriel C

Buenas buenasssssss... quiero Felictarlos a todos a los nuevos colaboradores y al Staff por permitirse trabajar en equipo para este CluÃ,´s que todos queremos lo mejor !!!

Los Felicito
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
:renault :renault :renault :renault :renault :renault :renault :renault :renault

Julieta

Una aclaración, NO FUERON ELEGIDOS, sino que respondieron a la propuesta del link del primer mensaje. Nadie eligió a nadie.

Y para el que dijo que es un privilegio, o un premio, yo diría más bien que es un castigo!  ;D

pablo1986

Tal como dice Juli y para agregar un poco.
De mi parte, espero poder ayudar al crecimiento y desarrollo de este club que tanto me ha aportado y aporta a muchos como yo.
Exitos para el Clio Club.
Saludos
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas