NUEVOS COLABORADORES DE CLIO CLUB ARGENTINA

Publicado por Julieta, Mayo 25, 2010, 19:47:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Aparecí yo! je!!

Gracias muchachos, la idea es que esto crezca!!... ;D

Cita de: gabriel74 en Mayo 26, 2010, 18:10:06 PM
:up :renault bien me gusta Poyo se dedica a los varilla VAMOS CARAJO

Gracias Geniooo!! jajaj...

No es un varilla el mio, pero vamos los clio 1 viejo! jeje.. Alguien tenia que hacer fuerza no? jaja.. Junto con el presi! ;D ;D ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Napo

Felicitaciones, lo unico que pregunto es: Ã,¿Van a integrar a los nuevos en las reuniones? Debido a la queja de un chico en la reunion de Abril me surje la duda. Me pareceria bueno como hace el chisari.

Saludos
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

pablo1986

Cita de: Napo en Mayo 27, 2010, 14:27:27 PM
Felicitaciones, lo unico que pregunto es: Ã,¿Van a integrar a los nuevos en las reuniones? Debido a la queja de un chico en la reunion de Abril me surje la duda. Me pareceria bueno como hace el chisari.

Saludos
Napo,
Estamos en un proceso de cambio.
Esperemos lograr cada día un Clio Club mejor.
A no desesperarse. Al tiempo, tiempo.
Abrazo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

patuli83

felicito a los nuevos integrantes del staff, me alegro q sean parte de la organizacion del club y ojala sea para bein de todos.
saludos de mi parte y muchops exitos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Nahue03

Cita de: Napo en Mayo 27, 2010, 14:27:27 PM

Saludos

Es la idea... fijate q`al principio del post lo dice...

Abrazo y gracias a todos...

Nahue-
...No Path To Follow...

CarlosdeClio2

Bueno chicos.... media pileta y a meterle para adelante. Cuenten con mi know how cuando lo necesiten.

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Fade!

los felicito a todos !! se acabo la joda ahora..  :-*

un saludo !
HUL

maxiwilliams1

felicitaciones!! vamos que así empezaron los que nos gobiernan  :up
formula 2011 - martin presi -poyo vice jajaja
abrazo

cliounapasion

Si tiramos todos y siempre para el mismo lugar.... no importa si es para adelante para atras o a los costados................. vamos a ir por un buen rumbo...... JUNTOS!!!!!  :up :up :up
Felicitaciones para los "nuevos" colaboradores!!!!
A Su Salud.... Hip!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Saludos
:renaultAlvaro :renault

DIEGOENERGY

Que grandes !!!! los felicito, dentro de poco sindicato y obra solcial, jajajajaja. Si quieren asegurarce el puesto hagan que no llueva el finde y no se postergue mar de ajo. jajaja
SUERTE  !!!!!!

DIEGO

Demi

Gracias a todos! por suerte comienza una nueva etapa con muchos cambios positivos!!! Ojala pronto para el 2011 armemos una reunión Federal !!!!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Fer

Ahora escriben todo ort@graficamente correcto, mayuscula al comienzo de cada parrafo...... PERO POR FAVORRRRRRRRRRR

Si despues comiendo se les cae la grasa de a boniola en la remera y juli no los saluda porque les da asco!!

Demi

Cita de: Fer en Mayo 28, 2010, 00:02:11 AM
Ahora escriben todo ort@graficamente correcto, mayuscula al comienzo de cada parrafo...... PERO POR FAVORRRRRRRRRRR

Si despues comiendo se les cae la grasa de a boniola en la remera y juli no los saluda porque les da asco!!
Pór fávór bánéén á ésté jóvén. Grácíás

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

gustavojose

Gracias a todos por los buenos augurios

Espero que podamos hacer entre todos un club mas lindo y mejor, por supuesto la idea es la integracion de todos

Gustavo.