Bateria y Audio

Publicado por Gastoon, Mayo 19, 2010, 01:42:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gastoon

Buenas.... no sabia donde poner esta consulta pero como esta relacionada con el auido la pongo aca

bueno como algunos ya saben tengo un varilla pack electrico sin aire

ahora le voy a comprar dentro de poco 4 parlantes rockford linea prime ( 2 6 X 9 atras y 2 6 " adelante )

por ahora , no tengo pensado comprar potencia... pero no lo descarto !!!! asique supongamos que si voy a comprar...

La Duda es... Que bateria me recomiendan , para que pueda escuchar al palo la musica, utilizr todos los accesorios electricos del auto y que dp al otro dia este muerto y no lo pueda usar... o mientras lo lavo poder escuchar tranquilo la musica al volumen que quiera sin que dp quede muerto!

tengo entendido que mas 65 amper en un varilla es al pedo pq el alternador no llega a cargar completamen una bateria de por ej 75 amp

corriganme si me euqivoco...

tengo pensado gastar hasta 450 $ en una buena Bata... asique diganme que recomiendan y en que amperaje .

Saludos a todos !

Never drive faster than your guardian angel can fly

matias1980

Yo le puse una de 75a y ningun problema, tengo una potencia y tambien AA, compre marca Roverano hace un año me salio algo de $360

Se VENDE Astra..........

Gastoon

Cita de: matias1980 en Mayo 19, 2010, 08:24:25 AM
Yo le puse una de 75a y ningun problema, tengo una potencia y tambien AA, compre marca Roverano hace un año me salio algo de $360

no la conocia la marca que onda ? quisiera saber si te dan asi la misma garantia y duracion que por ej williard q es de 3 años

matias1980

La garantia es de un año, y en quilmes tienen un local/taller donde te la instalan y te hacen el mantenimiento gratuito, vas se fijan si le falta agua, te la miden y controlan el alternador.
Ah y tienen un indicador q cambia de color si esta descargada.fijate q tiene pag web.

Se VENDE Astra..........

Gastoon

Cita de: matias1980 en Mayo 19, 2010, 12:14:21 PM
La garantia es de un año, y en quilmes tienen un local/taller donde te la instalan y te hacen el mantenimiento gratuito, vas se fijan si le falta agua, te la miden y controlan el alternador.
Ah y tienen un indicador q cambia de color si esta descargada.fijate q tiene pag web.
ah pense que era libre mantenimiento, pq estoy buscando de ese tipo... bah no c es de libre mantenimiento?

la roverano me la recomendaron un par que tienen audio no STD osea potencia, 2 woofers  , tweeters etc..

son de industria nacional y las recomiendan mucho pero no c q onda queria ver q opinan

Gastoon

nadie para tirarme unas puntitas mas?  :|

matias1980

Antes tenia una bosch de 75A que decia libre mantenimiento, el mecanico le saco la etiqueta y debajo tenia una tapa con los taponcitos y estaba casi seca..  :|

Se VENDE Astra..........

Peta

Las que tienen el ojito de color son libre mantenimiento gastonciiitoo

By Juanse

matias1980

Pero guarda q la mia tiene ojito de color pero es para indicar si esta descargada y no es libre mantenimiento.

Se VENDE Astra..........

Peta

Entonces a vos o a mi nos cagaron! jajajaja

By Juanse

Gastoon

AJJAJAJAJAAJA

malditos distribuidores de baterias

dp los llamare a los de roveranoooou

5h1n0b1_ClioSport

Yo te recomiendo unas baterias buenas que mismo yo estoy utilizando en los 2 autos... son las famosas "MATEO" ( son excelentes batas y muy economicas a comparacion de las de marcas como " BOSCH - VARTA - MOURA "

Te comento...

Seguramente.. tu bateria original sea de como mucho.. 12V@55A ... Con esa bateria.. te va a alcanzar hasta ahi nomas.. ya cuando pongas potencias.. vas a necesitar mayor consumo x ende.. poner siempre algo mas grande...!
El que te dijo que tu alternador no carga una bateria de 70A... es un mentiroso... yo tengo 2 baterias de calcio/plata de 70A ( las que le llaman ustedes libre de mantenimiento ) y el alternador original .. y nunca tuve problemas..! y mira que yo.. tengo un consumo .. mayor a 140A ...!

Si solamente... vas a dejar los parlantes y no vas a poner potencia.. cambias la bata x una un poco mas grande y listo..! aunque yo compraria 1 de 70A y me olvido..!

Si el dia de mañana vas a poner 1 potencia para los parlantes y solamente los parlantes... pone bata de 70A como minimo !

Y si el dia de mañana pensas poner 1 sub ej: parlantes + sub + 1 potencia.. ya tendrias que pensar en colocar algo grande tipo 75A o 2 baterias que es lo mas conventiente... ! ( si mandas 2 potencias.. seguramente.. tengas que poner 2 baterias )

Todo lo que te estoy diciendo va acompañado con cables acordes... fusileras y fusibles acordes.. y demas..!!!

cualquier cosa me avisas..

salu2!!!

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Gastoon

gracias maestro

por lo que veo la marca mateo tambien debe ser una fabrica de baterias nacional como roverano

yo vi un par de pibes con un buen audio digamos con roverano de 70 amp y les van josha

dejan el auto apagado con todo encendido y cada 20 minutos masomenos o media hora prendian el auto un toque para que cargue

pero me las recomendaron mucho, las usa tambien el papa de un amigo para sus berlingos diesel

pero si o si lo minimo que pongo es 70 AMP

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Silenclio en Mayo 20, 2010, 13:46:05 PM
gracias maestro

por lo que veo la marca mateo tambien debe ser una fabrica de baterias nacional como roverano

yo vi un par de pibes con un buen audio digamos con roverano de 70 amp y les van josha

dejan el auto apagado con todo encendido y cada 20 minutos masomenos o media hora prendian el auto un toque para que cargue

pero me las recomendaron mucho, las usa tambien el papa de un amigo para sus berlingos diesel

pero si o si lo minimo que pongo es 70 AMP

No es x nada..! es mi jovi y una pasion que siento ... jejeje..!

Con respecto a las baterias... vos fijate y elegi la que mas te guste... yo te recomiendo lo que yo use.. y nunca tuve problemas..!

OJO! con dejar apagado el auto...! NO es nada recomendable hacer eso..! si vos tenes audio.. x asi decir.. como yo.. que tenes mucho consumo.. podes joder algo y no creo que quieras romper algo..! 1 auto sin bateria.. sin energia.. es un dolor de egg..! es un consejo!!!

Con 1 de 70A vas a andar bien... hasta con 1 potencia te diria..! si mandas 2 potes.. si o si.. 2 batas..! en lo posible.. iguales..! es lo mejor!

salu2!!!

PD: me olvidaba... : Auto apagado.. suena menos y golpea menos..! x el VOLTAJE bajo!  :up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Gastoon

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Mayo 20, 2010, 14:19:31 PM
No es x nada..! es mi jovi y una pasion que siento ... jejeje..!

Con respecto a las baterias... vos fijate y elegi la que mas te guste... yo te recomiendo lo que yo use.. y nunca tuve problemas..!

OJO! con dejar apagado el auto...! NO es nada recomendable hacer eso..! si vos tenes audio.. x asi decir.. como yo.. que tenes mucho consumo.. podes joder algo y no creo que quieras romper algo..! 1 auto sin bateria.. sin energia.. es un dolor de egg..! es un consejo!!!

Con 1 de 70A vas a andar bien... hasta con 1 potencia te diria..! si mandas 2 potes.. si o si.. 2 batas..! en lo posible.. iguales..! es lo mejor!

salu2!!!

PD: me olvidaba... : Auto apagado.. suena menos y golpea menos..! x el VOLTAJE bajo!  :up

jajaja me parece q te voy a matar a preguntas cada tanto por que estoy haciendo un curso de car audio, recien empeze, asique apenas se conectar el estereo ( asitllas ajajajajaj ) y los parlantes .... :P