Bateria y Audio

Publicado por Gastoon, Mayo 19, 2010, 01:42:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias1980

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Mayo 20, 2010, 14:19:31 PM
No es x nada..! es mi jovi y una pasion que siento ... jejeje..!

Con respecto a las baterias... vos fijate y elegi la que mas te guste... yo te recomiendo lo que yo use.. y nunca tuve problemas..!

OJO! con dejar apagado el auto...! NO es nada recomendable hacer eso..! si vos tenes audio.. x asi decir.. como yo.. que tenes mucho consumo.. podes joder algo y no creo que quieras romper algo..! 1 auto sin bateria.. sin energia.. es un dolor de egg..! es un consejo!!!

Con 1 de 70A vas a andar bien... hasta con 1 potencia te diria..! si mandas 2 potes.. si o si.. 2 batas..! en lo posible.. iguales..! es lo mejor!

salu2!!!

PD: me olvidaba... : Auto apagado.. suena menos y golpea menos..! x el VOLTAJE bajo!  :up

Los capacitores no ayudan tambien para cuando tenes un sub?

Se VENDE Astra..........

Centauro1983

Cita de: Silenclio en Mayo 20, 2010, 14:35:55 PM
jajaja me parece q te voy a matar a preguntas cada tanto por que estoy haciendo un curso de car audio, recien empeze, asique apenas se conectar el estereo ( asitllas ajajajajaj ) y los parlantes .... :P

Silenclio, donde lo estas haciendo el curso?? que tal esta?? Yo tengo ganas de hacerlo.

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Mayo 20, 2010, 14:19:31 PM
Con 1 de 70A vas a andar bien... hasta con 1 potencia te diria..! si mandas 2 potes.. si o si.. 2 batas..! en lo posible.. iguales..! es lo mejor!

Shinobi, donde pusiste la segunda bateria? Yo le arme todo el audio a mi auto, con cables y fusibles acordes, voy a tener que cambiar la fusilera del sub porque se deformo.

Tengo una pote boss de 4 canales para alimentar los parlantes de las puertas delanteras y los 6x9 de la luneta. Tendo los parlantes de 4" pioneer conectados a la salida de Alta del estereo. y Un sub de 10" pioneer premier con una caja sealed y con una pontencia pioneer que lo tira justo en 4ohms... Y la verdad que el volumen no lo puedo pasar de 30 porque la tension de las luces se me va a la mierd@... empiezan a prenderse y apagarse las luces al compas de la musica... Tengo una bata williard de 70A creo que tiene un año y unos meses y ya esta medio liquidada. Por eso quiero saber donde metiste la segunda bata... asi, cuando la cambie... armo como tiene que ser.

Ah.. .me olvidadaba... tengo un capacitor de 4 farahdios... boss!

Saludos.

Gastoon

Cita de: Centauro1983 en Mayo 20, 2010, 14:58:38 PM
Silenclio, donde lo estas haciendo el curso?? que tal esta?? Yo tengo ganas de hacerlo.

en la Escuela Argentina de Automotores

Never drive faster than your guardian angel can fly

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Silenclio en Mayo 20, 2010, 14:35:55 PM
jajaja me parece q te voy a matar a preguntas cada tanto por que estoy haciendo un curso de car audio, recien empeze, asique apenas se conectar el estereo ( asitllas ajajajajaj ) y los parlantes .... :P

No problem... para eso estoy..!  :up

Cita de: matias1980 en Mayo 20, 2010, 14:53:10 PM
Los capacitores no ayudan tambien para cuando tenes un sub?

Los "CAPACITORES" son estabilizadores de voltaje... sirven.. para dar un golpe parejo al sub sin tener recaidas... mucha gente piensa que es como 1 segunda bateria.. y estan equivocados.. ya que lo unico que hace es almacenar la energia que va desde la potencia hacia el sub.. en manera continua sin perder voltaje...! lo que si te puede proteger un poco la bateria.. ya que las baterias.. no estan preparadas para entregar semejantes descargas de potencia... entonces.. lo que hace el "CAPACITOR" es CHUPAR.. x decirlo de alguna manera... la energia que da la bateria.. y la transforma en enegia constante sin perder voltaje y asi mismo cubrirte la bata !

Cita de: Centauro1983 en Mayo 20, 2010, 14:58:38 PM
Shinobi, donde pusiste la segunda bateria? Yo le arme todo el audio a mi auto, con cables y fusibles acordes, voy a tener que cambiar la fusilera del sub porque se deformo.

Tengo una pote boss de 4 canales para alimentar los parlantes de las puertas delanteras y los 6x9 de la luneta. Tendo los parlantes de 4" pioneer conectados a la salida de Alta del estereo. y Un sub de 10" pioneer premier con una caja sealed y con una pontencia pioneer que lo tira justo en 4ohms... Y la verdad que el volumen no lo puedo pasar de 30 porque la tension de las luces se me va a la mierd@... empiezan a prenderse y apagarse las luces al compas de la musica... Tengo una bata williard de 70A creo que tiene un año y unos meses y ya esta medio liquidada. Por eso quiero saber donde metiste la segunda bata... asi, cuando la cambie... armo como tiene que ser.

Ah.. .me olvidadaba... tengo un capacitor de 4 farahdios... boss!

Saludos.

La 2da. bateria.. esta en el baul, junto al rack de potencias atras de la caja de los sub...! ( en un costado )

Bueno.. lo que te esta pasando es algo muy comun... a falta de morfi.. es evidente.. lo que te esta pasando... !

Si tenes la oportunidad de venir alguna reunion te voy a mostrar como queda o como me quedo mejor dicho la 2da.bata en el baul..!
(te dejo una fotito)

salu2!!!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Centauro1983

Shinobi, gracias por la data, ahora pensando en la instalacion tal vez tenga que cambiar el orden de conexion del capacitor y la bata. Con respecto a la segunda bata, yo en el baul no tengo lugar porque tengo el tumor amarillo, asi que voy a tener que buscar un lugar alternativo... o remitirme a no subir el volumen a mas de 30... je.

Tengo que ir a alguna reunion, el tema es que los domingos duermo con un HDP o estudio. Se me complica ir a las reuniones. A las que me estoy haciendo habitue es a las de los jueves en la shell!!!

En fin, algun dia nos cruzaremos en alguna reunion.

Saludos.

chechek

Cita de: Silenclio en Mayo 20, 2010, 13:46:05 PM
gracias maestro

por lo que veo la marca mateo tambien debe ser una fabrica de baterias nacional como roverano

yo vi un par de pibes con un buen audio digamos con roverano de 70 amp y les van josha

dejan el auto apagado con todo encendido y cada 20 minutos masomenos o media hora prendian el auto un toque para que cargue

pero me las recomendaron mucho, las usa tambien el papa de un amigo para sus berlingos diesel

pero si o si lo minimo que pongo es 70 AMP

cuando quieras vamos, mateo esta cerca de casa, yo le compre direcatmente al flaco y me dejo en 320 cuando en norauto te sale 399, a parte fabrica baterias para audio con mas placas y es de 75 y libre mantenimiento, ademas te hace el control de consulmo de Amp. y si no anda bien te lo cambia en el momento, muy buena bata...

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

matias1980

Los capacitores en q parte de la instalacion van? en el positivo antes de entrar a la potencia? o en la salida antes de entrar en el parlante?

Se VENDE Astra..........

chechek

Antes de entrar a la potencia

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Centauro1983 en Mayo 20, 2010, 19:59:03 PM
Shinobi, gracias por la data, ahora pensando en la instalacion tal vez tenga que cambiar el orden de conexion del capacitor y la bata. Con respecto a la segunda bata, yo en el baul no tengo lugar porque tengo el tumor amarillo, asi que voy a tener que buscar un lugar alternativo... o remitirme a no subir el volumen a mas de 30... je.

Tengo que ir a alguna reunion, el tema es que los domingos duermo con un HDP o estudio. Se me complica ir a las reuniones. A las que me estoy haciendo habitue es a las de los jueves en la shell!!!

En fin, algun dia nos cruzaremos en alguna reunion.

Saludos.

El "tumor" amarelo.. jajaja.. como me hiciste reir..!!!  "aplauso"

Con respecto a la hubicacion de la 2da.bata... hay otra opcion de colocarla.. en el medio de los asientos traseros.. donde apoyan los pies los pasajeros.. se puede armar una caja a medida en forma de apoya vasos ... eso ya lo tendrias que ir a ver.. con un amigo .. si queres te puedo pasar el dato..avisame..!!

Podria escaparme 1 jueves a la shell.. yo nunca fui.. pero tengo ganas.. de ir un dia.. y pasar un rato.. depaso.. te comento lo del audio..!

salu2!

chechek

shinobi, desvirtuo un toke, el equipo de la firma es tuyo?

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: matias1980 en Mayo 21, 2010, 08:22:16 AM
Los capacitores en q parte de la instalacion van? en el positivo antes de entrar a la potencia? o en la salida antes de entrar en el parlante?

Hola...

Recien hice un POST referido a esto... miralo:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=79971.new#new

salu2!!!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: chechek en Mayo 21, 2010, 12:04:01 PM
shinobi, desvirtuo un toke, el equipo de la firma es tuyo?

Desvirtue?  ???

Si es mio!

chechek

no pa que yo desvirtuo un toke haciendo la pregunta...lindo equipo felicidades el mio va a medio pelo, es mucha guita todo

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: chechek en Mayo 21, 2010, 12:14:21 PM
no pa que yo desvirtuo un toke haciendo la pregunta...lindo equipo felicidades el mio va a medio pelo, es mucha guita todo

ahhh.. ok.. como pusiste "shinobi, desvirtuo un toke" en vez de "desvirtue un toke" pense que hablabas de mi..!

:up

chechek

jajajajajajaja vamos de nuevo estaba bien lo que puse es "desvirtuo un toke" ponele el acento en la U sino sería desvituó, me río solo escribiendo esto......

gaston: mandale una bata marca Mateo ;D ;D ;D

que hdp, como me hizo reir ....

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4