Me afanaron

Publicado por jony89_5, Mayo 17, 2010, 21:40:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gastoon

Cita de: nico87 en Mayo 18, 2010, 16:59:54 PM
Hay q mandarlos todos a una isla desierta...tirarle  plantaciones de tomate, lechuga , papa,       unas vacas, chanchos, cabras  gallinas.. etc

Y dejarlos que vivan todos con sus leyes como animales,, y que se maten entre ellos...es la unica manera que se extingan.
     Propongo esta isla...en acso de que haya una mas lejos de la civilizacion sera tomada en cuenta.

VOTE POR MI.

estoy de acuerdo,, contratemos un par de sprinters o masters para llevar a los cacos en bondi hasta el puerto con la promesa de UNA VILLA MEJOR

los tentamos con estereos pioneer y paco

dp de ahi los dejamos
les damos una buena sacudida a trompadas y un par de tiros

y dp de ahi volamos

Never drive faster than your guardian angel can fly

CLIO NYL

LOS MANDO A LA ANTARTIDA ... SIN ROPA... Y CON UN FIERRO...

ARREGLATELAS AHORA... ANDA PABOTE --

tuchocapitalino

Amigo lo siento un monton la verdad, se lo q se siente, pensa q no te paso nada peor es cdo estan adentro de tu casa eso si es horrible se manejan con una impunidad total, pudistes ver la patente del auto?
Mira yo el auto lo tengo en frente de casa siempre, en mi casa hay vidrios espejados o sea q se ve para afuera pero aun asi no le dejo ni las moneditas a la vista, ni camperas ni nada de nada. El otro dia casi me agarro a piñas xq uno de la obra de mitad de cuadra me intento sacar el simbolo de Renault y yo estaba por el vidrio mirandolo obvio q sali y encima me vino a propotear en la puerta de mi casa tipo.. ehh conch tu ma' me apoyaba eh' te vo a cagar a palo eh' conch tu ma' y lo vinieron a buscar los demas de la obra. Es asi man.... tenes q pensar siempre en lo peor en este pais. Como te dije antes lo bueno es q no te paso nada ni a vos ni a tu flia. El resto lo solucionas. Abrazo!

yamil123456

Ahi una alarma q venden en warnes que cuando te rompen el vidrio e ingresan a chorearte explota el interior completo del auto! jaj naa mentira...pero es un bajon cada dia esta mas lleno de delincuencia y nadie hace nada...un poco de humor nomas por lo triste q te paso...un abrazo ;)