Me afanaron

Publicado por jony89_5, Mayo 17, 2010, 21:40:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jony89_5

Bueno, el titulo esta mas que claro, hace un rato en la puerta del negocio, me rompieron el vidrio del acompañante, y me chorearon el frente del stereo y el gps completito, hasta se llevo el chupete y todo, cuestion que escucho la alarma del auto y justo estaba atendiendo, hice rapido, y justo pasa un flaco por la puerta del negocio, apenas salgo miro el vidrio roto y encaro para el lado donde habia encarado el auto, cuestion que lo veo subirse a un auto e irse muy chocho con mis pertenencias, ovbiamente mas que caliente yo y no pude hacer nada porque en el auto habia dos monos mas, y despues a los 2 segundos pasa la BENDITA POLICIA DE LA PROV. que encima me dice, "bue si los agarramos tenes que hacer la denuncia" y se fueron a pasito de hombre
la verdad que me rompe las pelotas que en este pais no podes tener nada porque los negros hijos de put@ y envidiosos te lo chorean, simplemente me queria descargar y contarles un poco lo sucedido
abrazo

claudiosk

negros hdp!!!!!!!!! hay mucha envidiaa. como los negros de mirda no pueden comprarselo OBVIAMENTE te lo chorean... lo mas imp es q no paso a mayor, pero si te entiendo da broncaaa,
pD:andate x libertad q seguro encontras el frente!!

XuanRS

Que bajon amigo!  :cry:

Es como vos decis, no se puede tener nada....por que siempre hay alguien que quiero lo que vos tenes LITERALMENTE lo que vos tenes...

Fuerza amigo y a seguir para adelante!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

metallicio

una mierd@ man lo q t paso!!! es una cagada q se lleven en un seg lo q a uno le cuesta tanto tiempo y esfuerzo, en este país te tenés q conformar con "por lo menos a vos no te paso nada"
a mi me robaron un par de veces y lo unico q le pido a Dios es q no me cruce a nadie pispeando algo mio porq lo mato o me mata, es un bajón sentirse así pero es lo q me pasa ahora.

ariel1985

que bajon jony!!  :(  no se puede tener nada ya.. que lindo para engancharlo en ese momento y cagarlo bien a trompadas!!

deci que no tengo mas el stereo original sino te lo daria
:cry:

iten`

Decime que no tenias ni el stereo ni el gps a la vista amiguin  :|
El verdadero amigo del clio.

jony89_5

Cita de: iten` en Mayo 17, 2010, 21:50:43 PM
Decime que no tenias ni el stereo ni el gps a la vista amiguin  :|
El frente lo tenia puesto porque siempre que lo dejo en la puerta del negocio esta puesto, lo que pasa es que hoy lo tuve que dejar 5mts mas atras, y como estoy en una esquina no lo llego a ver, y justo me habia ido al gym, y como no habia lugar para correrlo lo deje ahi, y cuando volvi no me avive de correrlo para adelante
y el gps estaba en la guantera, lo unico que estaba puesto era el chupete, osea el flaco me abrio la guantera y se llevo solamente el gps, porque tenia tambien en la guantera un mp4, los lentes, cds y demas

Nahue03

Simplemente le deseo la mejor de la mas pauperrimas vidas, q`tenga un hijo put@ q`lo odie, una hija bien put@ q`cobre y no le pase un mango (obvio, los hijos los mas felices, felicidad absoluta para ellos), espero tambien q`la germu sea la mas atorranta tira de goma de todo el condado de Lomas del Mirador, y alrrededores... del Biobio al YaoYao...

Por ultimo, si tiene perros, q`simplemente lo abandonen y huyan a un hogar excelente, y si tiene gatos q`le meen y rompan todo... lo q`sea... todo y un poco mas...

SI A VOS, HIJO DE RE MIL put@S, AMIGO DE LO AJENO... OJALA VIVAS LA MEJOR DE LA MAS PERRA VIDAS...

Chonii, se el momento en el q`estas, y en el q`estabas... no dejes q`un hijo de put@ tire el animo o la buena onda q`se venia dando... El humor de Dios es asi... un niño con sus hormigas jugando a no aburrirse.... (no creo en Dios.. etc... se nota no)...

ABRAZO GRANDE!!!

Nahue-
...No Path To Follow...

chacho

choni, lo lamento mucho  :-[
yo ni dejo el chupete para que no piensen que lo dejo en la guantera

Cita de: claudiosk en Mayo 17, 2010, 21:46:05 PM
pD:andate x libertad q seguro encontras el frente!!

no claudito  :down dejemos de alimentar a estos hijos de put@, mientras se compre choreado, se va a seguir choreando

abrazo choni

nico_rsi

hay qe cagarlos bien a tiros

TIRO AL NEGRO HAY QE PRACTICAR !!!     y los derechos humanos me lo paso bien por ya saben donde

jony89_5

Cita de: chacho en Mayo 17, 2010, 22:19:04 PM
choni, lo lamento mucho  :-[
yo ni dejo el chupete para que no piensen que lo dejo en la guantera

no claudito  :down dejemos de alimentar a estos hijos de put@, mientras se compre choreado, se va a seguir choreando
abrazo choni
Ni se me cruzo por la cabeza, seria alimentar lo mismo
tirare con el original, hasta juntar unos mangos y comprar otro

eduytito

Que sal hermano, como esta esta gente "amiga de lo ajeno" con todo!!!

Lo que mas bronca da, es la "Tranquilidad" con que ya actuan....ya ni cuidan movimientos, nada absolutamente....eso dice a simple vista la complicidad de un sistema que en vez de perseguir y castigar a esta gente, lo unico que les da es libertinaje al 100%

matias2008

amigo punga ;D     q mierd@@@@@@@@@!!!!!!!!!!!!!!!!!   LPM!!! 

Es para matarlos a esos negr@s del ort@!!!!!!!!!!!!

Para lo q necesites... Aca estoy!!!!

Abrazo Chonis!!!

Matias 8)

nico87

Cita de: nico_rsi en Mayo 17, 2010, 22:23:02 PM
hay qe cagarlos bien a tiros

TIRO AL NEGRO HAY QE PRACTICAR !!!     y los derechos humanos me lo paso bien por ya saben donde

me causo gracia eso. jaj

Con respecto a lo que te paso.ya estamos acostumbrados a  esto lamentablemente..si no nos paso, nos va a pasar..yo no veo la hora de que me choreen el stereo , y tambien estaba en la duda de comprarme un gps por este motivo...me lo termine comprando y como muchos dejo el chupete puesto en el parabrisas pero lamentablemente lo voy a tener que sacar...lamentablemente no podemos dejar nada en la guantera..yo hace mucho tiempo que lo unico q tengo es un trapo sucio , un desodorante, y un par de chicles.. nada mas

A veces hasta conviene dejar el auto abierto para que no te rompan el vidrio..por lo menos que entren , hagan lo que tenga que hacer y se vallan...este es nuestro querido pais.

eduytito

Cita de: matias2008 en Mayo 17, 2010, 22:54:34 PM
amigo punga ;D     q mierd@@@@@@@@@!!!!!!!!!!!!!!!!!   LPM!!! 

Es para matarlos a esos negr@s del ort@!!!!!!!!!!!!

Para lo q necesites... Aca estoy!!!!

Abrazo Chonis!!!

Matias 8)

Necesito que me hagas un trabajito..... son 3 choris.....no quiero rastros ni huellas...esta conversacion nunca existio.... :up