Me afanaron

Publicado por jony89_5, Mayo 17, 2010, 21:40:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

JONY que te puedo decir... negros de mierd@ chorros que nos cagan...

mejor lo dejo aca...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

pepe314

se el momento que pasaste por experiencia x 3.. la verdad una lastima hermano, como me hace enojar, n puede ser que donde vayamos tengamos que andar con un puñado enorme de llaves, controles de alarma y vivir presos atras de una reja, que tengan mas derechos que nosotros, que hacemos?? que pregunta no?... pero bue, tratar de ahorrar uns pesitos y reponerlo y cuidarlo un poco mas eh? que se yo, tratemos de no fomentar el choreo comprando cosas de esas si? te mando un abrazo loco, y quedate tranqui que vos seguramente pasas mejor vida que ellos..

hijos de put@....................

dj_nico

Un bajon jony... Leer esto me hace acordar cuando me afanaron el audio a mi... Es horrible ver q llegas al auto y no esta la ventanilla y q t saquen las cosas.
Ya esta amigo... con el tiempo t lo vas a poder ir comprando de nuevo!... no t amargues!...

T dejo un abrazo

Nos vemos!!

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Gonzi

Q bajon amigo, cada vez q veo a los negros de mierd@ caminar por la calle ya me dan ganas de pegarles un tiro en la cabeza, pero si alguien lo hace seguro q se salvan porque es asi tienen 2486318 vidas los hdp, en cambio si le pasa a una persona decente seguro se muere de toque, q bronca me dan esas cosas.

Fuerza Choni q con un poquito de tiempo vas a volver a recuperar lo tuyo y esto pasara a ser solo un mal trago.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

gustavojose

Que bajor, recien lo leo.

Una pena la verdad lo que esta pasando todos los dias y parece que nadie quiere hacer nada.

Gustavo.

Renault_F1_team

q cagada jony, lo mejor y seguro vas a recuperar todo!! y se lo q se siente q te roben el stereo o q te rompan todo y ni te roben nada, sentis una impotencia, pero bueno, es el pais q nos toco....

saludos!

Martin_80

Que cagada Jony, un bajon, a estos negros de mierd@ chorros hay que matarlos a todos, me dan mucha bronca de solo verlos, perdon por expresarme asi pero es lo que siento cuando pasan estas cosas.

Jony fuerza y dale para adelante que ya vas a tener todo como antes!!!

Un fuerte abrazo amigoooo!!!
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

El Brujo

Esa sensación de impotencia:

Espero que no te vuelva a pasar, para la próxima, el frente se saca, de ser posible el stereo también.

El GPS nunca debe quedar en el auto, el solo hecho de ver la marquita de la sopapa en el vidrio es suficiente para que te rompan la ventanilla y revisen la guantera para vier si lo escondiste ahí. Te lo digo porque a mi me paó pero como ya había escuchado este co mentario en proyecto mapear, no se pudieron llevar nada. Yo ya conozco los trucos y trato de ser precavido para que por lo menos si intentan no me roben nada o me roben lo menos posible.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Demi

Amigo que bajon la put@ madreee. =( 
Estos amigos de lo ajeno son así. Espero arregles el vidrio y bueno, comprarás un stereo y dsp el gps amigo. Q bronca. Si necesitás algo solo llamá x tel amigo! son rachas =)

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gastoon

uh loc ote re entiendo a mi me paso en la puerta de mi casa y se LLEVARON LITERAALMENTE  la luneta, y el audio...

toda la vena , hay que matarlos a todos negros hijos de mil put@.. no soportan ver que alguien tiene algo y ellos no tienen paco para fumar....  siempre lo mismo despues ves en la tele cuando le hacen reportajes a los negros limpiavidrios de mierd@ de la entrada a la 9 de julio por puente pueyrredon que te dicen que a la noche salen a afanar pq es su laburo y mientras otro se compra  chiches, ellos les falta para comer

LA conch@ DE TU MADRE HIJO DE put@ ME ROMPO EL ort@ LABURANDO ! no se si tube mas suerte que vos pero le puse mucha garra te aseguro que no tengo nada pq me cago dios arriba con un auto estereos parlantes y bla

ojala algun dia pueda ser dueño de 500 bombas nucleares asi vuelo villa x villa

Never drive faster than your guardian angel can fly

jony89_5

Gracias a todos por el apoyo, recien deje el auto para que ponga el vidrio y vuelvan a colocar el stereo original, por suerte ya el seguro tambien se hizo cargo, por suerte mas rapido de lo que esperaba, asi que ahora a cuidarme un poco mas
abrazo para todos y de vuelta GRACIAS

marcelo999

la p... madre loco uno que se caga laburando y vienen estos hijos de put@ y en 2 minutos te llevan lo que a vos tanto esfuerzo costo, es una mierd@, es injusto pero no bajes los brazos segui dandole duro porque es la unica manera de progresar, ya vendran mejores tiempos.
y segui dandole duro al gym jajaja
saludos
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

CLIO NYL

NOOO jony!!! no te lo puedo creer.. imaginar la situacion.. ya quiero agarrar a negro que se me cruce..

que hijos de mil put@s que son... es una peste.... hay que matarlos a todos!!!!

y uno tiene que levantar la cabeza.. y seguir como que nada hubiese pasado... hasta cuando viejo?...

gobierno de mierd@ que les sigue manteniendo la panzita llena... hijos de mil put@s para ellos tambien!!!! ..

estaria escribiendo todo el dia.. .

la verdad jony.. no me alegro para nada nada... me da pena que nos la tengamos que morfar.. y decir ""gracias a dios... "" ... tambien lo digo... pena.. y rabia... idio... dios!! hasta cuando??

jony... lo mejor para vos... espero que estes mejor.. no te voy a decir bien.. porque no es lo mismo despues de haber pasado por ese momento.. sentarte y no tener "tu" stereo, "tu " propiedad!!.. en fin... me enervo... perdoname jony...

un abrazo desde rosario!!!

cuidate loco!!!

y nos queda disfrutar las cosas... como se nos permitan... see.. los negros de mierd@ son!

quien quiera matar animalitos de esos..  chiflen nomas...

Gastoon

por que no nos ponemos en campaña , un fierro cada uno, y a bajar cacos

Never drive faster than your guardian angel can fly

nico87

Hay q mandarlos todos a una isla desierta...tirarle  plantaciones de tomate, lechuga , papa,       unas vacas, chanchos, cabras  gallinas.. etc

Y dejarlos que vivan todos con sus leyes como animales,, y que se maten entre ellos...es la unica manera que se extingan.
     Propongo esta isla...en acso de que haya una mas lejos de la civilizacion sera tomada en cuenta.

VOTE POR MI.