ESTE ES MI CLIO ESPERO QUE LES GUSTE!!

Publicado por Fanta, Mayo 16, 2010, 11:29:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fanta

Bueno yo soy fanta no subi fotos antes por que no sabia como hacerlo y no0 me gusta leer...jajaj pero no me quedo otra que informarme como hacerlo...espero poder llevarlo a algun encuentro de ustedes para compartirlo con los demas...y poder ver otros caños...saludos..

..Simplemente acariciando el asfalto..

SALUDOS :::FANTA:::     :up
..Acariciando el asfaltoo..

Fanta

marambios2.0

no veo las fotos viejo...
bienvenido!!! q disfrutes del foro
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

sebayalbert

Bienvenido al club!! pero me parece q vas a tener q leer un poquito mas xq no se ven las fotos ejjeje salu2
---Salu2---Sebayalbert-----

chechek

Cargaste mal las imagenes,hace lo sgte cargas en imageshack donde dice enlace directo copias eso y en la parte de "responder mensaje" apretas el icono "insertar imagen y pegas adentro lo copiado de imageshack, pones previsualizar y ves si cargo bien o no

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

poyo

Bienvenido Che!!

Queremos ver las fotos del decapitador de hormigas!! ;D ;D ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

patuli83

bienvenido loco!!
pero subite unas fotitos de tu 1.2 sport!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

juanpablomarcos

Fanta

jajajaja...seeee...pero no se subir las fotos...hay otra en enfierrados de trompa... y el de campera verde de atras soy yo..ajajaja

bueno gracias juan pablo por subir una foto jajaj...ya que yo no se..jaaja

XuanRS

Bienvenido al Club!!!!

Conociamos tu Clio antes de que te presentes...! ajajjajajajjaja

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=79419.0

Te felicito se lo ve hermoso!  "aplauso"

Saludos Xuan!