Estas igual !!!!!

Publicado por gustavo_85, Abril 28, 2010, 15:21:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavo_85

Encontre un hermano 1.2 suelto con las del sport y mas plancha que el mio se los muestro capaz ya lo conocen
Saludos

El hermano

El mio

Ari87

q lindo por dios!!! lo que esta ese clio la put@ madre.
Hermosooooooo.
Lo unico q no me gusta (si veo bien) es que tiene el logo de sport atras. o capaz es otra cosa.

*FuSèE*

poyo

Noooo papa.. QUe plancha..!! QUE groso!!

Yo no lo conozco...

Timbre para vos gustavo.. jajaja.. mas plancha neneee!! ;D ;D ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

acerino

Que la familia sea unida!!! Gente que busca gente jejejej. puedo jugar a la familia con ustedes?? saludos.

Mi BB.  ;D

patuli83

plancha masss, aohra te toca a vos!!! asi quedan igualitos!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

poyo

en la primera foto... donde esta el 1.2, al fondo a la izquierda hay un falso rojo tambien jajaja
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

gustavo_85

Cita de: poyo en Abril 28, 2010, 16:48:43 PM
en la primera foto... donde esta el 1.2, al fondo a la izquierda hay un falso rojo tambien jajaja
jajajaja que observador sos poyo no lo habia visto al falso atraz .
Pide mas plancha mi dyna me parece jajaja
Saludos

gustavo_85

Que la familia sea unida!!! Gente que busca gente jejejej. puedo jugar a la familia con ustedes?? saludos.

Unite a los rojitos que cada ves somos mas jajajajaja
Saludos

acerino

de una gustavo los rojitos fase 2 hay pocos y son lo que va jejejeje. saludos hermano!!

Demi

jajaja es igual!!! Son las del sandero esas, se nota el ancho! Tremenda facha igual le kedan hermosas las alium.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Fedu

que bien le quedan esas llantitas al fase 2  :twisted:!!!!
compraselas a fer y estas iguaaaaaaaaaaaaaal salvo cuando levantas en capot hay una pequeña diferencia  :-o :-o :-o

K4M es lo que va!!!

gustavo_85

Cita de: Fedu en Abril 28, 2010, 20:15:00 PM
que bien le quedan esas llantitas al fase 2  :twisted:!!!!
compraselas a fer y estas iguaaaaaaaaaaaaaal salvo cuando levantas en capot hay una pequeña diferencia  :-o :-o :-o

K4M es lo que va!!!

ajjaajaj tenes razon fede K4M unico y el que va
Saludos !!!!!

Demi

Cita de: gustavo_85 en Abril 29, 2010, 08:24:10 AM
ajjaajaj tenes razon fede K4M unico y el que va
Saludos !!!!!

No se que tendrá el tuyo pero std como está anda re fuerte papá.. vo lo sabés te vimos pasar haciendole fuerza al falso de pablo que va fuertisimo también man!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

gustavo_85

Cita de: DemiÃ,® en Abril 29, 2010, 12:13:53 PM
No se que tendrá el tuyo pero std como está anda re fuerte papá.. vo lo sabés te vimos pasar haciendole fuerza al falso de pablo que va fuertisimo también man!!!

jajajaaj anda rapido el rojito esta STD vos sabes ni yo lo podia creer hacerle fuerza al falso de pablito

waltersport

Cita de: gustavo_85 en Abril 28, 2010, 16:52:17 PM
jajajaja que observador sos poyo no lo habia visto al falso atraz .
Pide mas plancha mi dyna me parece jajaja
Saludos

Es el mio el falso chicos ja ja