No llego con la guita, ayudenme! (no quiero plata jajaj)

Publicado por iten`, Mayo 12, 2010, 21:34:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

iten`

Que tal chicos, como sabran volque mi corsa y lo pude vender en $25... cuestion que no me quiero subir a un corsa 98 ni nada de eso... si compro me voi a un 2005 para arriba, con aire y direccion.Pero se me complicaron un poco las cosas y se me esta haciendo muy jodido juntar la guita y mas aun andar sin coche. Estube viendo de comprar algun Fiat UNO SCR... que opinan? se que anda rapido nomas... yo la verdad desconozco de este coche asi que espero que uds me ayuden a decidir que hacer, y si saben masomenos cuanto me puede salir ponerle un poco de chimi tamb me viene joya la data :D
El verdadero amigo del clio.

Gastoon

Cita de: iten` en Mayo 12, 2010, 21:34:35 PM
Que tal chicos, como sabran volque mi corsa y lo pude vender en $25... cuestion que no me quiero subir a un corsa 98 ni nada de eso... si compro me voi a un 2005 para arriba, con aire y direccion.Pero se me complicaron un poco las cosas y se me esta haciendo muy jodido juntar la guita y mas aun andar sin coche. Estube viendo de comprar algun Fiat UNO SCR... que opinan? se que anda rapido nomas... yo la verdad desconozco de este coche asi que espero que uds me ayuden a decidir que hacer, y si saben masomenos cuanto me puede salir ponerle un poco de chimi tamb me viene joya la data :D

estan muy re cagados a palos! y tenes que paterar mucho para encontrar uno bueno... ojo te lo dice alguien que le encanta el SCR eh ! :S

comprate mejor por esa guita un Gol G2, un Clio 1 o un 106...

Never drive faster than your guardian angel can fly

Nahue03

Amigo Emi... Ahorra para el Corsa...  Es mi consejo!...

Abrazoo!!

Nahue-
...No Path To Follow...

Walter1.6Sport

no queres un corsa 98 porque es viejo y estas pensando en un uno scr que como maximo va a ser 96?. Entra a enfierrados y fijate que hay un monton armados turbo y aspirados.

jony89_5

Amigoo, si queres te paso mil SCR que estuve viendo cuando tenia en venta el 1.2, si ya buscas uno con chimi no baja las 21lucas, y por supuesto que esta cagado a palos pero son mas duros que la mierd@, pero tenes qe caminar
otro auto que te calse bien a vos no se me viene a la cabeza, un 106 motor muy chico, un Clio 1 podria ser, un Gol G2(Asma) ajajaja

ezequiel.cattaneo

El scr es un cañito y con tapa, leva, escape completo y burca trabajadito va muy fuerte. Pero es un poco mucho lo q estan pidiendo. Yo iria por un palio HL o un EL en su defecto. El HL trae muy buen interior y es muy completo, ademas original va fuerte, uno de los 1.6 mas asperos de abajo.

Simplemente tres letras, DWN

Gastoon

Cita de: jony89_5 en Mayo 12, 2010, 22:10:53 PM
Amigoo, si queres te paso mil SCR que estuve viendo cuando tenia en venta el 1.2, si ya buscas uno con chimi no baja las 21lucas, y por supuesto que esta cagado a palos pero son mas duros que la mierd@, pero tenes qe caminar
otro auto que te calse bien a vos no se me viene a la cabeza, un 106 motor muy chico, un Clio 1 podria ser, un Gol G2(Asma) ajajaja

el 1.4 del 106 te parece motor muy chico? mmmmm

Never drive faster than your guardian angel can fly

Walter1.6Sport

Sino comprate un swift gti 1.3, si andas tranqui no gasta nada y cuando tenes ganas de pistear como un campeon lo llevas hasta las 8.000 rpm.

ezequiel.cattaneo

Simplemente tres letras, DWN

Gonza_pide_pista

Walter1.6Sport

Cita de: ezequiel.cattaneo en Mayo 12, 2010, 22:23:47 PM
Si queres algun importado: Charade GTti  :twisted:

el charadito es un caño, pero siempre andan en 3 cilindros  ;D

nico87

el muchacho esta diciendo que anda cort@ de guita y ustedes le dicen que compren un charade gtti??  estan meando fuera del tarro!    es muy bonito el auto...pero llegas a romper cualquier pieza...cuando digo cualquier pieza es CUALQUIER PIEZA ya sea mecanica o carroseria... si tiene suerte le va a salir un HUEVO..digo si tiene suerte porque no lo va a conseguir...
    el swift gti y el charade son hermosos..pero la mentablemente tienen mas de 15 años y estan muy cagados a palos y es medio riesgoso comprar uno de esos.

PD: Tengo un vecino que vende un gtti..lo tiene inmaculado siempre los domingos lo esta lustrando y no tiene ni escape hecho..lo usa para ir al laburo y a la casa, doy fe.  Pero es de MDQ y no tengo ni idea cuanto pide.
  Abrazo

tweety77

no entiendo tu idea , por que no te queres subir a un corsa 98 y si a un scr?? es mucho mas auto el corsa toda la vida, por esa guita tambien te podes subir a un buen clio 1 en distintas verciones y son mucho mejor que el scr, es mi opinion pero sobre gusto no hay nada escrito.
suerte con lo que decdas!!  :up

from_hell90

Los NRG estan a años luz del uno!!! y por 25 te compras el mejor y te sobra plata!!

para encontrar un scr bueno vas a recorrer el pais..un amigo busco busco y se termino comprando un Duna Scr porque no vio un Uno bueno y a menos de 23 lucas...un afano para un uno...

Saludos!
Energy Brothers Team!

emarc

sin lugar a dudas comprate un clio 1  97,98,99,00, dentro de todo economico y bue ya sabemos que fierrito es :up, busca un full un RT o un RN con pack AA y levanta vidrios
salutes suerte