No llego con la guita, ayudenme! (no quiero plata jajaj)

Publicado por iten`, Mayo 12, 2010, 21:34:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Itemmm!! ;D

O sea que querés cometer el mismo error dos veces?? ah nooo...!!

Clio 1 negro, olvidate. Yo pasé del Uno al NRG.. pfff.. No te explico la diferencia.

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cowboy90

Si tenes 25 lucas no te compres un uno amigo, si encontras uno q no este podrido te beso el dedo chiquito de los pies...
Por esa plata tenes opciones en energy recontra full, no entiendo el porq no al corsa pero bueno, si te gusta el uno compratelo, tiene repuestos baratos, y de vez en cuando un cambio de zocalos te lo hace cualquier chapista ya estan acostumbrados ajajaj

matias2008

Tengo una bicimoto para vos...IM PE CA BLE!!!   Es lo q va amigo!!!   

patuli83

iten pisterman viejo!!! comprate un ka o un twingo y deja d epensar en correrrrrr y preparar autos xq asi te va a bombear de nuevo!!
un twingo lindo anda en esos valores q buscas vos
abrazoo
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

cowboy90

Seeee.. y si queres andar rapido y en algo bueno con esa plata estas ahi de una cbr usada.... ;D

jony89_5

Cita de: Silenclio en Mayo 12, 2010, 22:17:52 PM
el 1.4 del 106 te parece motor muy chico? mmmmm
Con el pie derecho que tiene este muchacho sii
junta algo mas iten y comprate un Rsi

Julian Garcia

Si queres comprar un Corsa 98 porque te arrepentiste, mandame PM que vendo el mio :P
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

perkins87

Me gustaria que cuenes que es lo que estas buscando. Yo creo que por unos mangos mas podes encontrar un buen RSI.

Pero el Uno a mi me encanta, tenia uno y fue mi primer amor, es un auto que lo que se rompe lo conseguir por cualquier lado sale 2 pesos arreglarlo. Y buenos sobran, por 19 conseguis y te sobran 6 para dejarlo a gusto.

Pero insisto trataria de buscar un RSi.

iten`

Me voy al RSI CARAJO ! jajaja espero dejar de ser ya un infiltrado en este foro desp de tanto tiempo! recien vi un rsi en ML (no se puede publicar el art no?) esta en la plata, tendria que ir a verlo y tener fe... Si lo compro lo quiero negro  "aplauso"
El verdadero amigo del clio.

iten`

El verdadero amigo del clio.

Pronza

le compre a mi hermano un fiat uno scr mod 97, lo tenia de 0 km. lo agarre con apenas 47.000 kms.

le tuve que cambiar 2 veces los sincronizados de la caja, porque venias de una aleaciòn muy pedirra y se gastaban,
de salio sola la correa de distribuciòn, se estiro y se salio, tuve que hacer la tapa..

a los dos años ya  tenia partes qeu se empezaban a picar..

mi consejo, comprate un clio .. te lo dice un ex fanatico de fiat..

abrazo
Pronza

-Martín-

El tema del SCR es que es un auto ya muy viejo... muy afanado si esta entero, y para peor piden pavadas!

Iria por un Clio 1!!!

Cristobel

Emi, ese de la foto no tiene el faldon del paragolpes ni las llantas originales.. por lo que pide deberia estar inmaculado..

emarc

Cita de: iten` en Mayo 14, 2010, 20:15:27 PM
Me voy al RSI CARAJO ! jajaja espero dejar de ser ya un infiltrado en este foro desp de tanto tiempo!

"aplauso" "aplauso" :up :up :renault :renault RSI  :up