QUE OPINAN DEL FIAT BRAVO

Publicado por fefexxx, Mayo 08, 2010, 19:50:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fefexxx

MUCHACHOS QUE OPINIAN DEL FIAT BRAVO??? ALGUNO QUE HAYA TENIDO ALGUNA EXPERIENCIA?? ME PARECE UN AUTO MUY POCO POPULAR Y UNA FACHA TREMENDAAAAAAAA...SALUDOSS!!

Juan_clio2

mirá, experiencia no tengo.. pero por lo que sé, si te compras uno.. dsp para venderlo en como un grano en el cul@ tiene 0 valor de reventa, y cuesta bastante sacarselo de encima.. saludos!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

ezequiel.cattaneo

Es un muy buen auto, va fuerte pero... Si se rompe prepara la billatera!!

Simplemente tres letras, DWN

Demi

se rompe y fuiste. Posta en ese sentido. repuestos de porsche tiene jajaj

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

hermetal

sí tenés guita compralo es un avión. El tema es que la mayoría está super cagado a palos. Lo de la reventa es relativo como un willy. Para mi el willy también es un grano en el culo para venderlo porque hay muy poca gente que pague tanto por este tipo de vehículos. Igual pienso que son autos para tenerlos toda la vida. Yo maneje un bravo y realmente andan y es hermoso.
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

fefexxx

tengo la posibilidad de comprarlo y tenerlo como segundo auto,,tiene 79 mil km y el dueño q lo tiene ahora lo cuida como oro.. el primer dueño tambien lo conocia un tipo de muchisima guita amigo de mi viejo.. por eso doy fe q el auto se encentra en impecable estado, para mi es una nave tiene todo la facha me imagino lo q debe sonar ese 5 cilindros con un cañosilen y anda muy fuerte enserio,, el tema repuestos se consigue y el tema reventa es como dijo hermetal tenes que conseguirle un novio pero tampoco creo que sea tan tan dificil venderlo... bueno gracias por las respuestas ,, sludos a todos

marcky

Cita de: fefexxx en Mayo 09, 2010, 06:36:11 AM
tengo la posibilidad de comprarlo y tenerlo como segundo auto,,tiene 79 mil km y el dueño q lo tiene ahora lo cuida como oro.. el primer dueño tambien lo conocia un tipo de muchisima guita amigo de mi viejo.. por eso doy fe q el auto se encentra en impecable estado, para mi es una nave tiene todo la facha me imagino lo q debe sonar ese 5 cilindros con un cañosilen y anda muy fuerte enserio,, el tema repuestos se consigue y el tema reventa es como dijo hermetal tenes que conseguirle un novio pero tampoco creo que sea tan tan dificil venderlo... bueno gracias por las respuestas ,, sludos a todos

El día que escuches cómo suena... te lo comprás sin dudarlo! Por acá por zona sur anda uno dando vueltas que está hermoso, totalmente original pero tiene lo justo y necesario: plancha + xennon + escape.

Lo vi un par de veces por av. Mitre y te digo que cuando acelera el sonido que saca es in-cre-i-ble, sonido gordo grave compacto. Sorprende mucho como suena, porque es un sonido casi natural del auto te diría, no está forzado para que suene a más de lo que es.

A mi particularmente me encanta ese auto, desconozco el tema de la reventa.

Saludos.

JoyRsi

Loco el padre de mi chapista tiene uno! mitad cañossilen,tiene puestas las cataluyas y UFF explota loco es hermoso y como acelera!!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lucho RSi

5 cilindros 20 valvulas no??
Color??
Es lindo auto y siempre me llamo la atencion ese motor!!
Hay muy pocos eso si.
Que modelo es y cuanto te piden??
De Clios a Coupé megane K4M

gabriel74

el sonido se parece mucho a un bmw, es lo que ma me gusta del auto aca en la Plata venden uno 2001 a 38000 lucas gris acero se lo ve lino

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

fefexxx

Cita de: Lucho RSi en Mayo 09, 2010, 10:50:19 AM
5 cilindros 20 valvulas no??
Color??
Es lindo auto y siempre me llamo la atencion ese motor!!
Hay muy pocos eso si.
Que modelo es y cuanto te piden??
5 cilindros 20 valvulas 155hp,, es gris plata,, tiene unas momo corse en 16 planchado polarisado y medio escape... ya que dicen que el multiple del bravo es muy pulenta y no se toca.. 79 mil km se q tiene eso porque lo conosco de donde nacio el auto es modelo 2000 y me tiene locooooooooooooo... saludos gente

nico87

Cita de: fefexxx en Mayo 09, 2010, 15:20:04 PM
5 cilindros 20 valvulas 155hp,, es gris plata,, tiene unas momo corse en 16 planchado polarisado y medio escape... ya que dicen que el multiple del bravo es muy pulenta y no se toca.. 79 mil km se q tiene eso porque lo conosco de donde nacio el auto es modelo 2000 y me tiene locooooooooooooo... saludos gente

compralo. hermoso auto y si sabes de donde   viene es un golazo..ahora si no sabes de donde viene es una loteria comprarlo..estarias comprando un problema creo yo..porque si se te llega a  romper algo de mecanica o de chapa mejor subite al ovelisco y tiralo desde ahi arriva... jaja

eltutes

Esteticamente es muy lindo.

Saludos!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

facuverri

coincido con el resto..el problema es el valor de reeventa es jodido encontrarle el novio

experiencia..le tire a uno aca en mardel con el sportway y me saco dos autos le mantuve la diferencia pero no la achique nunca...va lindo ese bicho

fefexxx

Cita de: eltutes en Mayo 09, 2010, 17:39:05 PM
Esteticamente es muy lindo.
Si lo queres para acelerar en serio, te recomendaria que vayas por otro auto.
Tiene 155 cv pero parece que estan escondidos, como la C4 vts con 180 cv ...
Para darte una idea, un r19 16s te deja hablando boludeces con el bravo y la 19 tiene 137 cv.

Saludos!
master 227 de gps lo pusimos al plateado ese de tablero daba 230 y la 5ta cortaba!! donde estan escondidos??? abajo no es de los mas agiles pero arriba vuela..despues posteo un video...saludos!