QUE OPINAN DEL FIAT BRAVO

Publicado por fefexxx, Mayo 08, 2010, 19:50:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fefexxx

Cita de: facuverri en Mayo 09, 2010, 17:57:36 PM
coincido con el resto..el problema es el valor de reeventa es jodido encontrarle el novio

experiencia..le tire a uno aca en mardel con el sportway y me saco dos autos le mantuve la diferencia pero no la achique nunca...va lindo ese bicho
yo tb tengo un sportway y no hay forma de hacerle frente a ese bicho saludos!

fefexxx

Cita de: eltutes en Mayo 09, 2010, 17:39:05 PM
Esteticamente es muy lindo.
Si lo queres para acelerar en serio, te recomendaria que vayas por otro auto.
Tiene 155 cv pero parece que estan escondidos, como la C4 vts con 180 cv ...
Para darte una idea, un r19 16s te deja hablando boludeces con el bravo y la 19 tiene 137 cv.

Saludos!
segun las fichas tecnicas la 19 de 0 a 100 en 8,5 el bravo en 8 y velocidad maxima la 19 213 y el bravo 217...respecto al c4 vts te parece que estan escondidos los 180?? en un auto muy pesado y declara una velocidad final de 229 kmh... sabes la potencia que demanda un motor para llegar a esa velocidad final?? la vts tiene los 180 cv bien puestos.... saludos!

emarc

la verdad, es un auto hermoso, toda la facha, tremendo, antes de comprar el RSI vi un par, pero estan cagados a palos, si el que viste lo conoces y no se zarpa en precio yo lo compraria. es verdad que no tiene salida si lo queres vender y que los repuestos son caros, pero si la idea es usarlo como 2do auto picar un poco y joder, lo vas a tener por años años
suerte

patuli83

un autazo!!!, me gusta mucho, el tema repuestos como dicen todos es jodido, se consiguen a pedido y como bien sabemos todos, lo q se encarga cuesta mucho y tarda tiempo
si le tene sganas compratelo. es un bun auto, pero bueno tema repuestos es complicado
saludos y los gustos hay q darselos en vida
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

cokemdq

coincido con el resto..el problema es el valor de reeventa es jodido encontrarle el novio

experiencia..le tire a uno aca en mardel con el sportway y me saco dos autos le mantuve la diferencia pero no la achique nunca...va lindo ese bicho

Facu uno negro? el otro dia lo vi venia pisteando como un campeon suena muy lindo.
Como dicen todos de repuestos son caros y hay que conseguirlos, pero si sabes de donde viene y aparte es segundo auto yo le daria para adelante.

Saludos

El Brujo

En el 2005, un integrante del foro (Pepino), cambió su Clio por un Bravo. 5 cilindros (sonaba que daba miedo), 150 caballos, yo lo había visto en las reuniones que se hacían en el mc donalds de olivos en esa época.

Fueron a las picadas con Sergio pero por lo que entendí, por lo que eraese auto, le faltaba.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

fer__08

es un caño pero como dicen todos es un clavo para venderlo

nico_rsi

Mira si lo queres como 2do coche me imagino  no lo vas a querer vender en 1 año.... entonces si vos lo viste y esta bueno ese coche es tremendamente recomendable!! lo que suenan esos 5 cilindros no tiene precio... aabajo tiene un poco de asma .... no andan mucho pero cuando se enciende... se pone muy violento !! ese fiat le hace frente y  le pinta la cara a vario rombo jeje asi qe oojo

fga

me comentaron que se rompe la tapa es de aluminio calculo que debe de ser como el 205gti sale fortuna arreglar esa tapa y encima no la conseguis , el auto a mi me encanta es hermoso pero no lo compraria por valr reventa,precio de los repuestos, y el año son mas de 10 años de paliza

fefexxx

Cita de: nico_rsi en Mayo 11, 2010, 00:35:27 AM
Mira si lo queres como 2do coche me imagino  no lo vas a querer vender en 1 año.... entonces si vos lo viste y esta bueno ese coche es tremendamente recomendable!! lo que suenan esos 5 cilindros no tiene precio... aabajo tiene un poco de asma .... no andan mucho pero cuando se enciende... se pone muy violento !! ese fiat le hace frente y  le pinta la cara a vario rombo jeje asi qe oojo
tal cual decis!! :up

hernanunicap

Con el tema del bravo nunca me termino de cerrar esteticamente de equipamiento nose como viene porque nunca me subi.El motor por lo que dicen tiene lindas cifras pero hay que ver que hace en la practica,en la teoria parece bueno.
Nunca tuve la oportunidad ed acelerar con alguno,me imagino que debe ser medio chancho de abajo,pero mas nose.

Cita de: fefexxx en Mayo 09, 2010, 18:45:46 PM
segun las fichas tecnicas la 19 de 0 a 100 en 8,5 el bravo en 8 y velocidad maxima la 19 213 y el bravo 217...respecto al c4 vts te parece que estan escondidos los 180?? en un auto muy pesado y declara una velocidad final de 229 kmh... sabes la potencia que demanda un motor para llegar a esa velocidad final?? la vts tiene los 180 cv bien puestos.... saludos!

Aca estoy totalemnte de acuerdo los 180hp de vts nose donde estan,no te guies por manuales el RC es mucho mas picante que el VTS.Yo puedo dar mi experienco contra 2 VTS distintas y con el GOLF GTI siempre quedaron atras,nunca me hicieron fuerza.

pablogr

Lindo Calve el Bravo...te lo compra y seguramente que es un auto para toda la vida...no lo vende mas!!!

Aca en Rosario regalan un por $ 30.000 pesito! Le pregunte si lo larga por menos y me dijo que si!...jo!

Pablogr.-CSC

exgtti

si es para segundo auto dale nomas; nada es invendible yo tenia el gtti y me dijieron que era una piedra lunar y que no tenia ni un put@ repuesto y sin embergo lo disfrute dos años y lo vendi; no tan facil pero en un mes de venta se lo llevaron y los repuestos habia todo asi que esesorate

nico87

debe ser uno azul!   esta re cagado a palos ese bravo...pero van, andannn. Aca en mar del habia uno en venta ...30 lucas, antes de comprar el dyna le heche el ojo.,...pero no me anime a comprar esa maquinola.
   Lo mismo pasa con el 145 quadrifoglio.

nico87

Cita de: hernanunicap en Mayo 11, 2010, 13:20:39 PM
Con el tema del bravo nunca me termino de cerrar esteticamente de equipamiento nose como viene porque nunca me subi.El motor por lo que dicen tiene lindas cifras pero hay que ver que hace en la practica,en la teoria parece bueno.
Nunca tuve la oportunidad ed acelerar con alguno,me imagino que debe ser medio chancho de abajo,pero mas nose.

Aca estoy totalemnte de acuerdo los 180hp de vts nose donde estan,no te guies por manuales el RC es mucho mas picante que el VTS.Yo puedo dar mi experienco contra 2 VTS distintas y con el GOLF GTI siempre quedaron atras,nunca me hicieron fuerza.

la VTS no anda...tuve la oportunidad de subirme unas cuantas veces (de acompañante) y te pega al asiento..pero te quedas como diciendo...  no va mas??  esto son los 180 burros?  Yo me quede con las ganas de ir mas fuerte ...pero viajar viaja. Tiene una primera larguisima que no termina nunca...las relaciones de caja creo que es lo que la tira para atras.
dejo una foto de la vel final. Ibamos con un gps al lado y no habia practicamente diferencia en el marcador...error de un km habia: