presento mi sportway

Publicado por el tano, Mayo 05, 2010, 14:13:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emi2

Q polvo loco, hermoso felicitaciones, las opticas la rompen, la llantas la descosen y si le pones un turbo mamerta!!! no me quiero imaginar.

Raul_Clio

k lindo el sportway la verdad no se k diferencia o el ekivalente aca en chile... ya que no existe el sportway... sera como un dyna fase III??? 

viejito ese faldon! esta de lujo, costaria mucho mandarlo de argentina a chile??? aki no hay nada y hemos buscado por todos lados y nada lindo

excelent sound!!

StarScream

muy copado!!
me sumo a la pregunta, el faldon donde lo hiciste y cuanto dolio??

Aleksi

hermoso el sportway, raul esta version es una version limitada qe salio 08/09 no quiero tirar un numero erroneo de 1200 unidades, las cuales viene equipado con el motor K4M (1.6 16v) devido que en nuestro pais solamente se vende actualemente el motor 1.2 ...
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

dj_nico

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Aca llego yo fgf fgf fgf

Bienvenido Amigo...

Como dice la cancion... "A mi amigo el tano le gusta la pasta, se sirve se sirve y nunca dice basta" fgf

jajaja, Muy lindas las mods al cliete!!... Y mucho huevo y apoyo para las q van a venir!!

Che cuando puedas podrias pegarte una banqueada al auto para saber mas o menos en cuantos hp debe estar esa nave!! Yo tengo algo parecido a lo tuyo, La suspencion la misma xq la hice en el mismo lugar y use los mismos productos, desp admision simota, escpe cañossilen completo y chip en chipRacing... 130hp fgf... Estaria bueno en cuanto anda tu nave  :twisted:

Lo de las opticas delantes q buenas q le qedan! fgf Ahora lo del CañosSilen t pusieron el escape o lo Fiat uno??... o vos se lo pediste asi de costado??..

Y la del turbito no es mala idea, serio lo ideal para este auto... fgf

Suerte y dale para adelante como venis q va a qedar espetacular ese SportWay!!

Felicitaciones x la nave, y espero q puedas difrutar del foro, y sacarle todo el jugo posible.

Un saludo

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

el tano

Muchas gracias a todos por el recibimiento. Respondiendo algunas preguntas lo de la admision de aire le cambia se siente mas ligero pero lo que explota es el ruido que le queda. Los faldones estan buenos ya voy a poner mejores fotos atras tiene una rejilla pleteada que parece una toma de aire y le queda fantastica me salio algo de 500 pintado y colocado.
Con respecto al turbo casi todos me lo tiraron para atras en este tipo nde motor, asi que se viene el OXIDOOOOOO.
El escape lo pedi yo asi que pegue la curva en la cola.

StarScream

Capo te felicito, solo 500$ los faldones encima pintados y colocados?? re baratoo! pasa la data de donde lo hiciste q me interesa!
Saludos!

el tano

Cita de: StarScream en Mayo 06, 2010, 18:44:58 PM
Capo te felicito, solo 500$ los faldones encima pintados y colocados?? re baratoo! pasa la data de donde lo hiciste q me interesa!
Saludos!

Capo se lo hice en pro-parts en bolivia 3502 a 10 metros de beiro ( en villa del parque) la pagina es www.pro-parts.com.ar labura muy prolijo el flaco. y me parece que habia sido menos de 500

StarScream

Cita de: el tano en Mayo 06, 2010, 18:52:00 PM
Capo se lo hice en pro-parts en bolivia 3502 a 10 metros de beiro ( en villa del parque) la pagina es www.pro-parts.com.ar labura muy prolijo el flaco. y me parece que habia sido menos de 500

Gracias tanoo!!!!  ;D  ;D

el tano

Cita de: StarScream en Mayo 06, 2010, 07:29:16 AM
muy copado!!

Me salio algo de 500 y lo hice en pro-parts en villa del parque.
Saludos gracias por los comentarios

el tano

Cita de: StarScream en Mayo 06, 2010, 07:29:16 AM
muy copado!!
Algo de 500 salio, lo hice en pro-parts en villa del parque.
Saludos y gracias por los comentarios

claudiosk

muy lindo te felicitoO!!!!!!

el tano

Cita de: dj_nico en Mayo 06, 2010, 08:20:49 AM
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Aca llego yo fgf fgf fgf

Bienvenido Amigo...

Como dice la cancion... "A mi amigo el tano le gusta la pasta, se sirve se sirve y nunca dice basta" fgf

jajaja, Muy lindas las mods al cliete!!... Y mucho huevo y apoyo para las q van a venir!!

Che cuando puedas podrias pegarte una banqueada al auto para saber mas o menos en cuantos hp debe estar esa nave!! Yo tengo algo parecido a lo tuyo, La suspencion la misma xq la hice en el mismo lugar y use los mismos productos, desp admision simota, escpe cañossilen completo y chip en chipRacing... 130hp fgf... Estaria bueno en cuanto anda tu nave  :twisted:

Lo de las opticas delantes q buenas q le qedan! fgf Ahora lo del CañosSilen t pusieron el escape o lo Fiat uno??... o vos se lo pediste asi de costado??..

Y la del turbito no es mala idea, serio lo ideal para este auto... fgf

Suerte y dale para adelante como venis q va a qedar espetacular ese SportWay!!

Felicitaciones x la nave, y espero q puedas difrutar del foro, y sacarle todo el jugo posible.

Un saludo

"CONSUME RAVIOLES TODA LA SEMANA, LA PASTA LO ENLOQUECE DE NOCHE Y DE MAÑANA "
jaja gracias lo de cañossilen le pedi yo que haga la curva al final y me parece que le voy a poner oxido. segura debe andar en esos hp

chucho

muy bueno el auto , felicitaciones!!

eltutes

Te felicito por la dedicacion que le pones!.

Bienvenido al club!

Saludos!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us