presento mi sportway

Publicado por el tano, Mayo 05, 2010, 14:13:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el tano

Buenas mi nombre es Mauro de San Martin tengo 24 años, soy nuevo en el club y me presento con mi clio Sportway 2009, es negro de 3 puertas, le hice algunas cositas como los faldones laterales, la suspension hecha integra (los 4 espirales rm y amortiguadores sadar) en RICKY SUSPENSIONES, Admision directa en KEVLAR PRO-PARTS, escape completo de punta a punta en CAÑOSSILEN, chip en CARIDE, algo de musica como buffer soundstream de 12" con una potencia boss de 1100, estereo con pantalla de 5", opticas delanteras cromadas con doble ojo de angel y lupa, xenon en bajas y auxiliares y teflon. creo que nada mas jaja.
Tengo muchas ganas de ponerle un turbito algo tranqui con pocos gramos de presion asi que si alguien sabe de alguien o si ya lo halla hecho por favor que me pase info.
Les dejo algunas fotos no son muy buenas el auto estaba sucio y era de noche prometo subir mejores fotos.
Saludos a todos
Aclaro por las dudas atras dice sportt pero porque me robaron el logo de sportway y consegui ese nada mas.

Diego256

bienvenido!! haaaaaarrrrmoso ese sportway!!!

muy buenas opticas, dps subite unas fotos de dia  ;) las quiero ver bien, y seguro q no voy a ser el unico jeje  ;)

Saludos desde el Oeste

Demi

epa bienvenido!! sos de villa del parque vos no??? o vi mal.. sino vi mal este auto no tiene oxido?? tenia el 4040 de costado  :twisted: :twisted: :twisted:
Tremenda nave! te felicito y que sigan las maldades. Que yo sepa no vi ningun k4m turbo andando. Hubo un proyecto que hicieron aca pero no salio a flote el laburo final. Pero teoricamente andaba..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

el tano

soy de San Martin pero ando bastante por devoto y villa del parque, no tiene oxido (todabia) pero si no le hago lo del turbo seguro le pongo el oxido

Demi

Cita de: el tano en Mayo 05, 2010, 14:26:34 PM
soy de San Martin pero ando bastante por devoto y villa del parque, no tiene oxido (todabia) pero si no le hago lo del turbo seguro le pongo el oxido
Fijate que por devoto siempre hay uno igual al tuyo con oxido  :twisted: y se lo hizo caride!!
Como va con el chip de caride? lo banqueaste???

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

el tano

No lo puse en el banco todabia, pero anda fuerte no sabia nunca lo vi al otro clio.
Pero seguro se lo voy a hacer es cuestion que un dia me levante cruzado y listo jaja.

Gastoon

hermoso! te felicitio y bienvenido!

Never drive faster than your guardian angel can fly

el tano

chemicalboy

Muy lindo chee!! Bienvenido!

Otro sportway en el club.

Comentame que tal la admision esa. Lo notas mas agil? De abajo, arriba?

XuanRS

Bienvenido!

Hermoso el SportWay!!! Y bien por las maldades que le metiste! Y las que le meteras seguramente! jejejejjejej

Que disfrutes del Club!

Saludos Xuan!