Ojos de angel caseros..

Publicado por ezequiel.cattaneo, Mayo 04, 2010, 22:03:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezequiel.cattaneo

Hola, encontre este video.. A mi personalmete no me gusta el tuning pero hay gente q si; o alguna vez vi una pregunta de como hacer la posicion tipo bmw o audi. Esa linea luminosa q recorre la optica. Esto en una buena idea, obviamente cambiandole la forma deseada acorde a la optica.

http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=980547339061120203

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

Lean199

yo se los habia echo a mi ex yamaha super tenere 750 y te digo que en una moto quedan muyyyyy buenos. Cuando los hice no los tenia nadie colocados ni en autos ni en motos. Ahora ya esta medio quemado tambien el tema.
No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.

Demi

Muy buen aporte, es interesante el video, per ono lo hago ni ahi y menos en nuestras opticas.!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Diego256

buena data, pero desarmar la optica del sport puede ser desastroso!!

marianod

El video está muy bueno, aunque también hace bastante que está en Youtube! A mí me parece algo piola, y si está bien hecho, queda perfecto y original.

Si bien son dos cosas muy diferentes por su concepto, me parece mucho más original y exclusivo que un kit de xenón: a éstos hay que fabricarlos con las propias manos y saber hacerlo bien para que quede bien, en cambio los kits HID se consiguen hasta en los kioscos ya, y por $300 se llega a ser "exclusivo con xenón" ( otro exclusivo más de los 500.000 de exclusivos  ;D ) !.

nico_rsi

Una gronchada total..... de tito roldan es

ezequiel.cattaneo

Cita de: DemiÃ,® en Mayo 05, 2010, 01:18:19 AM
Muy buen aporte, es interesante el video, per ono lo hago ni ahi y menos en nuestras opticas.!!
No le quedaria mal alrrededor del proyector de tu optica demi ehh!  ::)

Simplemente tres letras, DWN

Demi

Cita de: marianod en Mayo 05, 2010, 13:14:38 PM
El video está muy bueno, aunque también hace bastante que está en Youtube! A mí me parece algo piola, y si está bien hecho, queda perfecto y original.

Si bien son dos cosas muy diferentes por su concepto, me parece mucho más original y exclusivo que un kit de xenón: a éstos hay que fabricarlos con las propias manos y saber hacerlo bien para que quede bien, en cambio los kits HID se consiguen hasta en los kioscos ya, y por $300 se llega a ser "exclusivo con xenón" ( otro exclusivo más de los 500.000 de exclusivos  ;D ) !.
fijate en mercadolibre los conseguis por $40 estos ojos de angel, y seguro es mas barato que hacerlos de manera propia, Primero tener las herramientas adecuadas tener la capacidad de hacerlo y dsp tener el tiempo. Mejor vas a warnes y los comprás!! Y con respecto al Xenón todavia sigue siendo exclusivo con lo que respecta al Marketing. No cualquiera tiene un equipo de Xenón. Xq todavía no sale $50

marianod

Cita de: DemiÃ,® en Mayo 05, 2010, 14:23:50 PM
fijate en mercadolibre los conseguis por $40 estos ojos de angel, y seguro es mas barato que hacerlos de manera propia, Primero tener las herramientas adecuadas tener la capacidad de hacerlo y dsp tener el tiempo. Mejor vas a warnes y los comprás!! Y con respecto al Xenón todavia sigue siendo exclusivo con lo que respecta al Marketing. No cualquiera tiene un equipo de Xenón. Xq todavía no sale $50

Me estás dando entonces la razón con lo de "exclusivo" cuando hablás de las herramientas que se necesitan para hacerlo, la capacidad, etc. Cualquiera enchufa un kit de xenón, pero no cualquiera tiene las ganas/capacidad/interés/posibilidades de hacer lo del tutorial, y muchas veces eso es más valioso y dá más "exclusividad" que tirarle $300 en un kit de quita y pon que hasta se compra por internet, sin tener que buscar un ólo componente más  ::)

En mi opinión, los "ojos de angel" caseros no ólo no están prohibidos sino que además, son más originales que los kits de xenón  :|

Demi

Probaselos al 19 por ahi que le queden lindos y originales! tendrías un 19 a gnc y con angel eyes! igual por $40 lo comprás. Lo que pasa es que se lo ve como algo tuning hoy en día en el ambiente de los autos del hoy que es "escape plancha y xenon" como antes lo era el tuning de alerones, faldones y luces" para mi es una renovacion del tuning y especial. No atodos los autos les keda bien. El xenon va para cualqueria xq es un reemplazo de las luces y la goma!

iten`

Dejenle los ojos de angel a los bmw  X/
El verdadero amigo del clio.

Lean199

no es tan jodido de hacerlos los angel eyes, seran mas o menos $20 de gasto y te haces 6 ojos con el material que compras. En eso te incluyo el acrilico transparente, la sierrita, los leds, el cable y los conectores y no se si me olvido de algo mas. Yo se los hice a mi moto y a medida que me aburria el color se lo cambiaba jaja. Las fotos las saque con el celu, asi que muy bien no se nota como quedan, pero sirve de nocion.

Leandro performance parts en acción.....

No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.

CaoTico

si la verdad q lo vi en un par de 19 q hay en san martin en una remiseria en frente del bingo y kedan MUY exclusiv. lastima q uno no tiene tiempo si no salen con friatas chorreando grasa !

nico_rsi

jajajajjajajjaja!! es muy fanta

Julieta