Ojos de angel caseros..

Publicado por ezequiel.cattaneo, Mayo 04, 2010, 22:03:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico_rsi

JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

marianod

Cita de: DemiÃ,® en Mayo 05, 2010, 22:54:32 PM
Probaselos al 19 por ahi que le queden lindos y originales! tendrías un 19 a gnc y con angel eyes! igual por $40 lo comprás. Lo que pasa es que se lo ve como algo tuning hoy en día en el ambiente de los autos del hoy que es "escape plancha y xenon" como antes lo era el tuning de alerones, faldones y luces" para mi es una renovacion del tuning y especial. No atodos los autos les keda bien. El xenon va para cualqueria xq es un reemplazo de las luces y la goma!

Si un kit genérico (no Philips, no Hella ni Osram) cuesta U$D17 en China y puesto POR IZQUIERDA (porque legalmente acá no se pueden importar) acá sale U$D23, se entiende que defiendas y promuevas su utilización si se venden a $399 (es más, además de por moda muchos lo harían con la tentación de esa ganancia de por medio, sin importarles una mierd@ de nada ni de nadie). Es un negocio más que redondo: ninguno otro deja el 300% mínimo de ganancia  ::)

Respecto a tu comentario

Cita de: DemiÃ,® en Mayo 05, 2010, 22:54:32 PM
Probaselos al 19 por ahi que le queden lindos y originales! tendrías un 19 a gnc y con angel eyes! igual por $40 lo comprás...

sos muy gracioso...casi tanto como el payaso de Ronald Mc. Dowell  :up

Demi

Cita de: marianod en Mayo 06, 2010, 07:25:26 AM
Si un kit genérico (no Philips, no Hella ni Osram) cuesta U$D17 en China y puesto POR IZQUIERDA (porque legalmente acá no se pueden importar) acá sale U$D23, se entiende que defiendas y promuevas su utilización si se venden a $399 (es más, además de por moda muchos lo harían con la tentación de esa ganancia de por medio, sin importarles una mierd@ de nada ni de nadie). Es un negocio más que redondo: ninguno otro deja el 300% mínimo de ganancia  ::)

Respecto a tu comentario

sos muy gracioso...casi tanto como el payaso de Ronald Mc. Dowell  :up
Se pueden importar legalmente, preguntale a eduytito el xenon que le vendi, factura con comprobante de importacion y todo. con respecto, al precio ni mamado salen 23 dolares aca, hablas de algo que no tenès idea, opinà del gnc, pero de importacion se ve que no sabes nada. Y esta bien, tampoco tenes xq saberlo, yo no tengo idea cuanto cuesta llenar un tanque de gnc ni mucho menos como pudrir la chapa de un auto francès. De todos modos, se desvirtuo inicialmente cuando hablaste del xenon sabiendo a quien le hablabas. Pero bueno, Esta todo bien, xq lo unico que pregonàs es hacerte el batman atras del teclado y despotricar dsp que se habla mal de vos. Para mi tema cerrado. y se pueden borrar todos los comments mods, asi queda limpito el post de eze

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

cherman04

para mi la verdad esas opticas siempre quedaron bien! se me cae la baba por los ojos de angel.
pero al mio le voy a poner las bolas de plasma en las opticas jajajaj te imaginas??

OJOS RABIOSOS!

saludos german

marianod

Cita de: DemiÃ,® en Mayo 06, 2010, 08:59:47 AM
Se pueden importar legalmente, preguntale a eduytito el xenon que le vendi, factura con comprobante de importacion y todo. con respecto, al precio ni mamado salen 23 dolares aca, hablas de algo que no tenès idea, opinà del gnc, pero de importacion se ve que no sabes nada. Y esta bien, tampoco tenes xq saberlo, yo no tengo idea cuanto cuesta llenar un tanque de gnc ni mucho menos como pudrir la chapa de un auto francès. De todos modos, se desvirtuo inicialmente cuando hablaste del xenon sabiendo a quien le hablabas. Pero bueno, Esta todo bien, xq lo unico que pregonàs es hacerte el batman atras del teclado y despotricar dsp que se habla mal de vos. Para mi tema cerrado. y se pueden borrar todos los comments mods, asi queda limpito el post de eze

Si traes ólo 5 salen U$S45 acá, y si traes un pallet te salen a razón de U$D23. Que no quieras reconocerlo es otra cosa. Yo hablo porque averigué con un amigo de aduana a pedido de un conocido mío que quiso traer, por lo cual conozco acerca de las restricciones para la entrada al país de dichos kits HID. No hay homologación, por lo cual no pueden haber estampillas. Ojalá que no sea así, pero quizá te hayan "expedido" estampillas apócrifas: seguramente se pueden comprar muy cerca de los lugares donde tejen las etiquetas para la ropa falsificada...

Ah! Yo tampoco sé cuanto sale una carga de GNC porque cargo de a $5 (es lo que me dá el bolsillo, viste :|).

Para que tengas en cuenta, yo no despotrico ni me hago el Batman ni mucho menos, pero tendrías que usar la cabeza más rápido que los dedos para poder analizar ANTES DE ESCRIBIR cómo lo hacés, cuando te referís a la gente que (para vos) está por debajo de tu "status" (por ejemplo yo, con mi remís todo podrido y a gas). Sos bastante guaranguito.

Power Wagon 60

Gente

Temas personales por MP, no?

Saludos y paz, Pepe.
Hay tres tipos de personas... las que saben contar y las que no.

Julieta

No había necesidad de insulto, si alguien compara los angel eyes con el xenon está en todo su derecho y nadie debe hace cargo personal de la opinión , y sobre todo seguirla y terminar insultando a alguien porque tiene GNC y la chapa podrida de un auto "Francés", como si fuese algo superior tener el auto a nafta y cuidarlo todos los días.
Hay gente que usa el auto para trabajar y está en todo su derecho de ponerle gas, nafta, alcohol y de ser necesario dejar pudrir la chapa del mismo.
En cada uno de nosotros existen diferentes prioridades en cuanto a necesidades básicas y todas deben ser respetadas y valoradas, como así también las opiniones de cada uno, y si estas últimas no se comparten, nunca terminar con la típica indirecta cargando a otro por el motivo que fuera.

Dejemos de lado las desvirtuadas y las contestaciones personales de una vez por todas o lamentablemente las sanciones de las reglas que transcribo a continuación se van a hacer efectivas en forma más severa

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=75084.0

8 ) No se va a aceptar el comportamiento inadecuado de los usuarios, léase insultos, agravios e indirectas de ninguna forma entre los participantes del foro. Cualquiera de estas  que sea detectada por los Moderadores sera editado, y de ser necesario se sancionará al usuario.

11) No esta permitida la difamación con malos dichos a socios del Clio Club o al Clio Club mismo. De que se encontrara a usuarios del club realizando esta acción, serán sancionados.

Cualquier duda con este tipo de reglas y/o acotaciones de la opinión del moderador de turno, por mp

Sigan con el tema de los angel eyes o lo vamos a tener que cerrar

Muchas Gracias!

McKermen

Muy buena Cherman..!!! eso es lo que viene..!!! me hace acordar a un Video de Aerosmith... no me acuerdo pero salian en un laboratorio..!!! jaja

Yo la verdad que admiro a esa gente que se toma ese trabajo para hacer algo así...
No le pondría ojos de ángel a mi Clio porque no me gustan como le quedan, ademas no tienen las opticas paras para hacerle eso, pero a un BMW le quedan exelentes...

Saludos y muy bueno video, muy buen laburo...

Paz y amor....   

chechek

Cita de: cherman04 en Mayo 06, 2010, 11:00:48 AM
para mi la verdad esas opticas siempre quedaron bien! se me cae la baba por los ojos de angel.
pero al mio le voy a poner las bolas de plasma en las opticas jajajaj te imaginas??

saludos german

me mato tu PS y me hago la cabeza imaginando como mierd@ quedaria. El spost esta bueno, pero si vamos al caso las que venden ya hechas iluminan las puntas desde el leds a no  mas de 1cm, el del post se ve que ilumina parejo,a mi se me paso por la cabeza en los buscahuellas con los ojos

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

cherman04

Cita de: chechek en Mayo 06, 2010, 19:46:19 PM
me mato tu PS y me hago la cabeza imaginando como mierd@ quedaria. El spost esta bueno, pero si vamos al caso las que venden ya hechas iluminan las puntas desde el leds a no  mas de 1cm, el del post se ve que ilumina parejo,a mi se me paso por la cabeza en los buscahuellas con los ojos

asi quedaria

esa es la foto de la optica que consegui en internet

se me cae la baba  8)  

saludos german

eduytito

Cita de: DemiÃ,® en Mayo 06, 2010, 08:59:47 AM

Es verdad, quedan de Lujo....el tema ahora es que ahi tiran precios mas bajos ($399) de los que me pasaste vos Demi ($520 por el par)

Que bajo y no me entere? No te me hagas el pillo Demi.... ::)

PD: Despues hablamos por MSN y arreglamos...

Demi

Cita de: eduytito en Mayo 11, 2010, 19:31:25 PM
Es verdad, quedan de Lujo....el tema ahora es que ahi tiran precios mas bajos ($399) de los que me pasaste vos Demi ($520 por el par)

Que bajo y no me entere? No te me hagas el pillo Demi.... ::)

PD: Despues hablamos por MSN y arreglamos...
compra los de $300 no lo de $399 te ahorras $200  :-*

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

eduytito

Cita de: DemiÃ,® en Mayo 11, 2010, 19:42:47 PM
compra los de $300 no lo de $399 te ahorras $200  :-*

Para Demi....vos tenes de $399 entonces? Porque me pasaste el precio de $520? A eso voy....

Julieta

No desvirtúes Eduytito, preguntaselo por msn o mp, este post se llama: ojos de angel caseros.

300+300 = 600

399+399 = 798

te ahorras 200, el parrrrrr

520/2 = ?

Cherman, quedan hermosos!!!

chechek

Cita de: chechek en Mayo 06, 2010, 19:46:19 PM
me mato tu PS y me hago la cabeza imaginando como mierd@ quedaria. El spost esta bueno, pero si vamos al caso las que venden ya hechas iluminan las puntas desde el leds a no  mas de 1cm, el del post se ve que ilumina parejo,a mi se me paso por la cabeza en los buscahuellas con los ojos

muy bueno, yo te decia por la bola de plasma..jeje pero la verdad queda barbaro, con los ojitos

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4