Facha Sportizada AL FIN!!!!

Publicado por laloliloliloli, Mayo 01, 2010, 19:27:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Guillote73

Cita de: laloliloliloli en Mayo 02, 2010, 23:00:23 PM
1--Todo bien con lo que opines amigo, pero que sea 3, 4 5 6 7 8 puertas no deja de ser un clio, ademas injerto seria si fuesen cosas "diseñadas" por mi o por algun chapero, porque asi entonces el RS es un injerto el kit sport???.....

Quizás no me expliqué, si la idea es convertir un Clio en RS, el mismo debería ser 3 puertas, no por un tema de agresividad ni mucho menos, simplemente porque el RS es 3 puertas, de otra forma estas creando un auto que nunca existió.

2--Cuando lo venda asi ni loco, ni en pedo.... y si lo vendiese tal como esta, siempre aparece el novio... ademas lo que lleva es original....pero de movida que vuelve a standar....
Es verdad.

3---Acaso en el Sport mejora algo funcional del auto??? no, es solo estetica agrasiva sport, pero no anda mas fuerte ni otra cosa por ser mas ancho mas bajo o 3 puertas o no?? y si mejora cosas funcionales, las opticas del clio luxe o sport, con el xenon original mas lavafaros originales y todo instalado y funcionado como el RS mejoran en un 40% minimo la vision nocturna y en dias de lluvia, que las opticas halogenas que son mas standar....

El Sport viene así, obvio que es solo estético, pero por eso mismo no hubiese hecho lo que hiciste vos, porque es una inversión importante solo por facha.
Con respecto a las luces es verdad lo que decís, pero la verdad que si hay algo que al Clio le sobran son luces, si hubieses tenido un 147 directamente no salías de noche.

4---Claro que tenes razon con lo de la guita en comprarme el RS, pero al hacerlo no tendria que hacerle al auto porque lo tiene todo, y es valido el ser dCI ya que lo uso a diario, y con respecto a otro segmento, podria hablar del Cordoba que hay en casa ahora que es un TDI de 140CV y pisa los 230km/h como un sport 2.0.... pero por ahora me quedo con el "autito" que no deja de ser el clio, y cuando se me venga mas la edad y si dios quiere este bien economicamente tendre un auto como un Leon o un Audi....que son 5 puertas y son sportback y no necesitan ser 3 puertas para "asemejar" "agresividad".....

Bueno, cuando yo te hablaba de un cambio me refería a tu auto + unos k$20 pesos desde el momento que las mod que le hiciste no bajan de los 10K. No es algo ilogico, no es un tema de edad ni de poder adquisitivo, es simplemente otra posibilidad.

Todo es constructivo y de buena onda, como tiene que ser, aunque cuando uno escribe parece que es de mala leche o cosas asi, y nada que ver, porque si se esta en una charla las cosas suenan diferente, pero por aca escribiendo suenan a contestar de manera irrespetuosa o desafiante.

Yo siempre de buena onda, y deje mi opinion como todos.

Un abrazo

Fer

No es de mala leche y te repito, la trompa del auto quedó excelente, el trabajo está impecable.
Lo unico que no comparto es la realcion costo / beneficio solo eso.

CLIO NYL

CLIO NYL

CLIO NYL

CLIO NYL

16valvulas

La verdad te felicito por el proyecto ya terminado ! quedo increible unico .

Hace unos años se vendia un dynamique bordo sino me equivoco con todo el kit del sport . Estaba muy bueno .

Lo que hiciste es algo que muchos piensan hacer y no se animan  despues que lo hace otro opinan . Asi es facil .

Igual yo creo que el sport 2 litros salio solo 3 puertas por una cuestion torsional quiza tambien por historia ... y me animaria a decir que el grosor de la chapa no es la misma de un auto hecho en brasil que uno en europa .
Y el sport viene con suspencion mas dura para un andar deportivo osea que si vas mas fuerte girando en un circuito ponele , no es que no cambia nada .

Y despues no me compares por favor un seat cordoba !!! que no anda ni en pedo 230 !!! si llega a 212 215 gracias !!! y cuando llega el sport hace rato esta mirandote por el espejo !!!

CLIO NYL

FER!!... sin palabras!!! la verdad que un laburo espectacular!!!! excelente!! ya lo quiero ver!! te quedo precioso!! alto laburo, dedicacion, y esfuerzo... como todo lo que haces fer!!! unico en el pais.. no se si en el mundo!.. la verdad que lo debes mirar y mirar.. y no lo podes creer!!! alta nave!!!

con el intecooler... empujando... no me quiero imaginar verte de atras y ver como me comes el espejo con esa trompa!!! muy lindo!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa capoooooooo!!!!!

como dijeron antes... la placha, sutil, y las llantas... y quedara mejor aun... pero ya asi.. explota!!

muchas felicitaciones!!!!

te admiro fer!!!

impecable!!!

cuanto laburo tenes metido!!!

armaria un post que diria: "las cositas que le hice al dci" y ahi meto todos los post...

muy prolijo.. y mucha cabeza papa!!!

mis felicitaciones!! no paro de mirarlo fer!! te quedo hermoso!!

esa nave es unicaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

un abrazo grande loco!!!

es merecido en resultado... como siempre le dedicas mucho a ese autito...

toda la facha!!!!

cuando nos veremos??

PD: LO QUEREMOS VER GIRAR EN MAR DE AJO!!!!! PROMETO UNA SECCION DE FOTOS GIRANDO.. DE AUTO A AUTO!.. ESE COLOR Y LOS PIANITOS LA ROMPERAN!!!  ;)

PD2:yo comparto la realcion costo / beneficio... esfuerzo / trabajo... alegria / dedicacion... prolijidad / ser unico...  y por sobre todas las cosas como dice mastercard... sportizacion / no tiene precio!!!!

algunos prefieren gastarse 10 lucardas en un lcd para el mundial, full super archie califragilistico high definitions, y el beneficio es el mismo que todos.. mirar un partido de futbol.. gustos son gustos.. y lo que le hace feliz a uno.. lo hace feliz a uno... mas aun si decis... "lo hice yo!" .. laburando con mis manitos!!!

;D

exitos ferrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

hermosooooooooooooooooooooooo!!!  :up

Demi

sino me equivoco en europa existe un dCi pack sport 5p , hasta hay un dCi 3 puertas Pack sport. Que fer me corrija si me equivoco.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ariel1985

Cita de: DemiÃ,® en Mayo 03, 2010, 10:02:37 AM
sino me equivoco en europa existe un dCi pack sport 5p , hasta hay un dCi 3 puertas Pack sport. Que fer me corrija si me equivoco.

Me parece que en clios no.. y en megane si.. segun "renault sport" en facebook dice "Renault Sport Megane dCi 175"

dj_nico

Exelente Laloli...

Posta exelente laburo, muy bueno el chapista... Ahora a difrutarlo al maximo!!

Un abrazo fgf

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

laloliloliloli

Cita de: Guillote73 en Mayo 03, 2010, 09:36:03 AM
Quizás no me expliqué, si la idea es convertir un Clio en RS, el mismo debería ser 3 puertas, no por un tema de agresividad ni mucho menos, simplemente porque el RS es 3 puertas, de otra forma estas creando un auto que nunca existió.
Es verdad.

El Sport viene así, obvio que es solo estético, pero por eso mismo no hubiese hecho lo que hiciste vos, porque es una inversión importante solo por facha.
Con respecto a las luces es verdad lo que decís, pero la verdad que si hay algo que al Clio le sobran son luces, si hubieses tenido un 147 directamente no salías de noche.

Bueno, cuando yo te hablaba de un cambio me refería a tu auto + unos k$20 pesos desde el momento que las mod que le hiciste no bajan de los 10K. No es algo ilogico, no es un tema de edad ni de poder adquisitivo, es simplemente otra posibilidad.

No es de mala leche y te repito, la trompa del auto quedó excelente, el trabajo está impecable.
Lo unico que no comparto es la realcion costo / beneficio solo eso.

Todo bien amigo!!! abrazo de verdad!!!

laloliloliloli

Cita de: 16valvulas en Mayo 03, 2010, 09:50:59 AM
La verdad te felicito por el proyecto ya terminado ! quedo increible unico .

Hace unos años se vendia un dynamique bordo sino me equivoco con todo el kit del sport . Estaba muy bueno .

Lo que hiciste es algo que muchos piensan hacer y no se animan  despues que lo hace otro opinan . Asi es facil .

Igual yo creo que el sport 2 litros salio solo 3 puertas por una cuestion torsional quiza tambien por historia ... y me animaria a decir que el grosor de la chapa no es la misma de un auto hecho en brasil que uno en europa .
Y el sport viene con suspencion mas dura para un andar deportivo osea que si vas mas fuerte girando en un circuito ponele , no es que no cambia nada .

Y despues no me compares por favor un seat cordoba !!! que no anda ni en pedo 230 !!! si llega a 212 215 gracias !!! y cuando llega el sport hace rato esta mirandote por el espejo !!!

Todo bien amigo!

Me referia a igual en chasis y por supuesto que la suspension es otra..... claro..... sino no se bancaria la potencia

Y con respecto al Seat Córdoba, es lo que me marco el tablero.... pero cuando llegan a 210, 215, 225km/h el "pura sangre 2.0" se la quiere cortar en pedacitos porque el TDI le toca el culito...

Pero es asi amigo es un clio nada mas.... estamos comparando con otra gama y nada que ver uno con otro....el 2.0 es una hermosura!

Son opiniones y experiencias.

Garcias por tu comentario!!

Abrazo!

laloliloliloli

Cita de: CLIO NYL en Mayo 03, 2010, 09:58:44 AM
FER!!... sin palabras!!! la verdad que un laburo espectacular!!!! excelente!! ya lo quiero ver!! te quedo precioso!! alto laburo, dedicacion, y esfuerzo... como todo lo que haces fer!!! unico en el pais.. no se si en el mundo!.. la verdad que lo debes mirar y mirar.. y no lo podes creer!!! alta nave!!!

con el intecooler... empujando... no me quiero imaginar verte de atras y ver como me comes el espejo con esa trompa!!! muy lindo!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa capoooooooo!!!!!

como dijeron antes... la placha, sutil, y las llantas... y quedara mejor aun... pero ya asi.. explota!!

muchas felicitaciones!!!!

te admiro fer!!!

impecable!!!

cuanto laburo tenes metido!!!

armaria un post que diria: "las cositas que le hice al dci" y ahi meto todos los post...

muy prolijo.. y mucha cabeza papa!!!

mis felicitaciones!! no paro de mirarlo fer!! te quedo hermoso!!

esa nave es unicaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

un abrazo grande loco!!!

es merecido en resultado... como siempre le dedicas mucho a ese autito...

toda la facha!!!!

cuando nos veremos??

PD: LO QUEREMOS VER GIRAR EN MAR DE AJO!!!!! PROMETO UNA SECCION DE FOTOS GIRANDO.. DE AUTO A AUTO!.. ESE COLOR Y LOS PIANITOS LA ROMPERAN!!!  ;)

PD2:yo comparto la realcion costo / beneficio... esfuerzo / trabajo... alegria / dedicacion... prolijidad / ser unico...  y por sobre todas las cosas como dice mastercard... sportizacion / no tiene precio!!!!

algunos prefieren gastarse 10 lucardas en un lcd para el mundial, full super archie califragilistico high definitions, y el beneficio es el mismo que todos.. mirar un partido de futbol.. gustos son gustos.. y lo que le hace feliz a uno.. lo hace feliz a uno... mas aun si decis... "lo hice yo!" .. laburando con mis manitos!!!

;D

exitos ferrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

hermosooooooooooooooooooooooo!!!  :up

Muchas gracias Negro!!! la verdad que creo es el comentario mas sincero, certero y de buena leche que he leido en tiempos, ya que es la pura verdad, donde por fin uno entiende que sportizar no es solo para "ir fuerte" sino tambien por facha.... y donde UNO que es el dueño del auto lo hace MUY FELIZ haber concluido este proyecto...."el resto es aire"

cuando quieras hacemos algo y con respecto al autodromo.... es medio dificil esta vez.... que se yo veremos... pero cuando quieras nos encontramos y de paso lo ves personalmente.

Abrazo grande amigo

Muchas gracias!

laloliloliloli

Cita de: ariel1985 en Mayo 03, 2010, 10:16:43 AM
Me parece que en clios no.. y en megane si.. segun "renault sport" en facebook dice "Renault Sport Megane dCi 175"

Exacto Demi.. Hay una version que viene hasta con el mismo tablero que el Sport... pero es 5 puertas y con un DCI de 105CV.....

Martín G.

Cita de: laloliloliloli en Mayo 03, 2010, 12:00:02 PM
Exacto Demi.. Hay una version que viene hasta con el mismo tablero que el Sport... pero es 5 puertas y con un DCI de 105CV.....

Y tenés idea si el tablero y las butacas dicen SPORT ? Nuuuu !!!

Alguien tiene fotos?

Cordiales saludos.
MGM