Facha Sportizada AL FIN!!!!

Publicado por laloliloliloli, Mayo 01, 2010, 19:27:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yamil123456

Que buen laburo por dios! esta hermozo el cliete rojo contra la envidia :twisted:
Te pregunto, vos hiciste el laburo?? porque yo quiero pintarlo tambien por ahora baguetas y espejos

Guillote73

La verdad que queda muy bien pero sin animos de ofenderte porque cada cual de su plata hace lo que quiere, pero como esto es un foro publico te doy mi opionion.
Me parece una fortuna gastada para modificar un Clio que ni siquiera es 3 puertas y asì tuviese las llantas y altura del RS se seguirìa viendo como un injerto por las 5 puertas.
Por otro lado a la hora de vender el auto se ve como algo dudoso el cambio que tuvo y para terminar es algo puramente estètico que no mejora ningun aspecto funcional del auto.
La trompa quedò hermosa, pero sinceramente antes gastar en eso pongo una monedita mas y me cambio de modelo o bien un RS o si te gustan los diesel un Golf y tenès un auto de otro segmento.

pablo1986

Guillote,
Obvio que cada uno puede sar su opinión...
El tipo necesita un gasola porque le hace 400.000 km al año y el RS consume la vida.
No le da para tener 2 autos todavia.
Yo tengo un 5ptas porque me resulta lo más comodo despues de haber tenido autos 3, 4 y 5 ptas.
Esta semana lo voy a bajar y todo...
Significa que está mal???
Ademas, no gastó $ 15.000 en las modificaciones....

Va con onda  ;)

PD: Fer, te quedó jamon del medio
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

marianpintor

quiero esa parriiiillaaaaa para mi privilegee!!!!!! donde la consigo y que precio anda rondando???

Guillote73

Cita de: pablo1986 en Mayo 02, 2010, 21:02:23 PM
Guillote,
Obvio que cada uno puede sar su opinión...
El tipo necesita un gasola porque le hace 400.000 km al año y el RS consume la vida.
No le da para tener 2 autos todavia.
Yo tengo un 5ptas porque me resulta lo más comodo despues de haber tenido autos 3, 4 y 5 ptas.
Esta semana lo voy a bajar y todo...
Significa que está mal???
Ademas, no gastó $ 15.000 en las modificaciones....

Va con onda  ;)

PD: Fer, te quedó jamon del medio
No, significa que estè mal, solo que no comparto. Hubiese preferido la calidad de interior y las butacas del RS por ejemplo que es algo que se usa, que se siente. Por ejemplo vos lo vas bajar y mas allá de lo estetico al auto le cambia el andar y es algo que lo modifica funcionalmete y te das cuenta al manejarlo.
Pero te repito, no es que esté mal.

Juan_clio2

Cita de: marianpintor en Mayo 02, 2010, 21:31:21 PM
quiero esa parriiiillaaaaa para mi privilegee!!!!!! donde la consigo y que precio anda rondando???

Creo que sale como $1500 o mas :s mandale un PM a demi que el debe saber..

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

djzeus

felicitaciones fer!!! te quedo de 10 mas iva!!!! un lujo tu auto!!!!!! increible!!!!

Clio una Mariposa Aerodinamica

laloliloliloli

Cita de: Guillote73 en Mayo 02, 2010, 20:53:08 PM
La verdad que queda muy bien pero sin animos de ofenderte porque cada cual de su plata hace lo que quiere, pero como esto es un foro publico te doy mi opionion.
Me parece una fortuna gastada para modificar un Clio que ni siquiera es 3 puertas y asì tuviese las llantas y altura del RS se seguirìa viendo como un injerto por las 5 puertas.
Por otro lado a la hora de vender el auto se ve como algo dudoso el cambio que tuvo y para terminar es algo puramente estètico que no mejora ningun aspecto funcional del auto.
La trompa quedò hermosa, pero sinceramente antes gastar en eso pongo una monedita mas y me cambio de modelo o bien un RS o si te gustan los diesel un Golf y tenès un auto de otro segmento.

1--Todo bien con lo que opines amigo, pero que sea 3, 4 5 6 7 8 puertas no deja de ser un clio, ademas injerto seria si fuesen cosas "diseñadas" por mi o por algun chapero, porque asi entonces el RS es un injerto el kit sport???.....
2--Cuando lo venda asi ni loco, ni en pedo.... y si lo vendiese tal como esta, siempre aparece el novio... ademas lo que lleva es original....pero de movida que vuelve a standar....
3---Acaso en el Sport mejora algo funcional del auto??? no, es solo estetica agrasiva sport, pero no anda mas fuerte ni otra cosa por ser mas ancho mas bajo o 3 puertas o no?? y si mejora cosas funcionales, las opticas del clio luxe o sport, con el xenon original mas lavafaros originales y todo instalado y funcionado como el RS mejoran en un 40% minimo la vision nocturna y en dias de lluvia, que las opticas halogenas que son mas standar....
4---Claro que tenes razon con lo de la guita en comprarme el RS, pero al hacerlo no tendria que hacerle al auto porque lo tiene todo, y es valido el ser dCI ya que lo uso a diario, y con respecto a otro segmento, podria hablar del Cordoba que hay en casa ahora que es un TDI de 140CV y pisa los 230km/h como un sport 2.0.... pero por ahora me quedo con el "autito" que no deja de ser el clio, y cuando se me venga mas la edad y si dios quiere este bien economicamente tendre un auto como un Leon o un Audi....que son 5 puertas y son sportback y no necesitan ser 3 puertas para "asemejar" "agresividad".....

Todo es constructivo y de buena onda, como tiene que ser, aunque cuando uno escribe parece que es de mala leche o cosas asi, y nada que ver, porque si se esta en una charla las cosas suenan diferente, pero por aca escribiendo suenan a contestar de manera irrespetuosa o desafiante.

Yo siempre de buena onda, y deje mi opinion como todos.

Un abrazo

Fer

martinlanzani

Fer, aunque tenga 45 puertas quedo muy bueno igual. y Al que no le guste que no lo mire, o como dice el diego: que la sigan chu....... y listo, ami me re va.

Saludos y un abrazo.

Martin.

laloliloliloli

Cita de: martinlanzani en Mayo 02, 2010, 23:10:55 PM
Fer, aunque tenga 45 puertas quedo muy bueno igual. y Al que no le guste que no lo mire, o como dice el diego: que la sigan chu....... y listo, ami me re va.

Saludos y un abrazo.

Martin.

Gracias amigo, pero es solo como dije en la cita anterior, todo es constructivo y opinable... lastima que por ahi cuando se escribe se mal interprete, y aclaro, el auto sige siendo mio y me hace feliz todo lo que le hago... creo que en cualquier momento va a ser mas full que un sport jajajajaja 8) 8)

Munchi

Cita de: laloliloliloli en Mayo 02, 2010, 19:27:57 PM
Exactamente amigo!! el chasis es el mismo que el 2.0 hay diferencias obvias como motor y llantas, etc, pero este "lifting" de poner lo del 2.0 es nada mas que sacar lo viejo y colocar el nuevo, todo coincide, y con respecto a los zocalos, son los originales y va todo de la mano, es decir, cambias el paragolpes y seguis con los guardabarros anchos y a continuacion los zocalos y todo queda en armonia y perfectamente encajado sin modoficar nada en absoluto ya que los esqueletos del sport y los clios 2 son exactamente iguales, salvo la version de 182 cv que viene con chasis sport, que no se en que cambiara, pero aca son iguales el tuyo el mio y el 2.0....

Un abrazo grande y gracias por tu comentario.

aaaah con razon, ahi estaa.. la clave son los guardabarros!! hay que comprar los anchos del sport... me faltaba esa pieza para entender como encaja todo

Fede Moffo

Falso TROPHY!!!!!!

Felicitaciones Fhers!! Cada dia mas lindo ese SPor..... Ese DCI  :up
@Moffone_

laloliloliloli

Cita de: Fedu en Mayo 01, 2010, 20:36:07 PM
I N C R E I B L E !!!!!!
son las mods ideales que le haria a mi auto, se lo he comentado a varios, pero la verdad uqe por ahora no llego con la guita.
pero queda perfecto, y encima ahora que veo el tuyo me volvi a tentar!!

te felicito, esta bueno darse esos gustos que tanto se anhelan.

ojala vea mi dyna algun dia con el kit sport.

un abrazo. fede

Fede se que es plata mas que nada..... pero me llevó casi 2 años amigo lograr esto.... es mas, los guardabarros hacia desde el 2006 que los tenia porque los habia comprado nuevos obviamente para un 1.6 16v Expression que paso por mis manos por aquel entonces... el resto fue viniendo muuuuuuuuuuuuy despacio.... pero es cuestion de decidirse y bueno juntar la guita.....
Reconozco algo.... tengo un conocido en renault..... y todo me sale un poco menos.... eso tambien me ayuda.
Saludos

Gonzi

Fer, grosoooooooooo, el unico Dci Sport del mundo, como quedo esa trompita y el perfil, unicos sin ninguna duda.
Lejos la mejor modificacion q le hiciste hasta ahora.

Te re felicito por todas las ganas q le pones a cada mod q le haces.

Te mando un abrazo enorme y ojala q nos veamos pronto.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

mak22