Facha Sportizada AL FIN!!!!

Publicado por laloliloliloli, Mayo 01, 2010, 19:27:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yara

Fer amigote te felicitaciones quedo de primera la verdad me saco el sombrero!!!!!
Cuando vuelva de Asuncion paso a verlo. Me encanta como quedo!!
Un abrazo.
P.D.que sigue???
POWERED BY TDI ENGINE

laloliloliloli

Cita de: Yara en Mayo 01, 2010, 20:50:25 PM
Fer amigote te felicitaciones quedo de primera la verdad me saco el sombrero!!!!!
Cuando vuelva de Asuncion paso a verlo. Me encanta como quedo!!
Un abrazo.
P.D.que sigue???

Muchas gracias amigo!!!!

Que sigue???

Tengo 2......... Espejos plegables electricos y..... control crucero.....

Los espejos es mas rapido....... ;) ;) ;)

laloliloliloli

Cita de: EMI en Mayo 01, 2010, 20:42:43 PM
hola laloliloliloli.

de nada, cuando hay algo hermoso hay q aplaudirlo..

gracias por tu respuesta...

con relacion a lo del xenon, disculpa mi ignorancia, pero no se como viene la optica , haber si te entendi. Osea..comprando la optica viene todo eso q decis vos? el arrancador, y tenes lugar para poner los balastros slim q uno compra en cualquier lugar(xenon)?
o hay algo q se compra aparte ? osea, lo q me nombraste del arrancador, etc,

que "k" tenes vos? 6000k? quiero q sea lo mas original q se pueda...

La optica del sport, viene para sacar la q trae y pones esta??disculpa las preguntas,,esq no se como es el tema,.muchas gracias, espero tu ayuda, abrazo,

y mas felicitaciones por el autooooo...

Hola... mirate este post http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=72173.0 que arme hace un tiempo para que veas como es LA OPTICA CON TODO LO ORIGINAL...... aclaro, la optica  viene sola, sin nada del xenon, todo es aparte, lampara D2S 5000k Philips, balasto Hella y arrancador Hella.....que obvio es por dos ya que son 2 las opticas 8)

Cada kit de xenon Original es decir, balasto, arrancador y lampara D2S Philips, debe andar por los 2500 pesos, mas 1200 la optica....

EMI

ah, ok, muchas gracias por tu tiempo y ayuda....

osea, q tengo q comprar si o si, ese xenon, para q me traiga el arrancador y para q el balastro tenga esa entrada para la optica del sport.

no me sirve otro xenon no?

el original lo venderan en la concesionaria y casas de renault? bueno, no te jodo mas, gracias por todo..
muy lindo el auto,

voy  a averiguar aca cuanto sale eso,

abrazos desde la patagonia.

Demi

tremendo amigo el Falso trophy!
lejos el mejor de todos!!!!!!!

Te re felicito fgf

cuantas noches cebandote jajajajajjajaj  fgf

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

rusokarpin

Cita de: laloliloliloli en Mayo 01, 2010, 20:55:39 PM
Muchas gracias amigo!!!!

Que sigue???

Tengo 2......... Espejos plegables electricos y..... control crucero.....

Los espejos es mas rapido....... ;) ;) ;)

Fer...SIN PALABRAS...quedó FABULOSO!!!te hiciste rogar pero al fin apareciste y a lo grande, sobre la alfombra "roja"!!!jaja La verdad que esa trompa hasta la misma Penelope Cruz la envidia!!!!
Te cuento algo al respecto, vos sabés que cuando vi el frente del sport por primera vez más allá de los detalles insuperables, paragolpe, parrilla y ópticas, pensaba tiene algo que lo hace muy diferente a los demás...y bueno al tiempo me di cuenta que ese detalle distintivo eran los guardabarros ensanchados! lo bien que enmarcan las ópticas, la foto de frente lo dice todo...ese detalle es infaltable y marca la diferencia mallllll!!!

Te felicito hermano y ya andaré con tiempo visitando esa máquina por la patagonia rosarina...:P

PD: Che lo que sigue...un poco de plancha y unas buenas 15!!!!!!!! jejeeee

pepeone

Faaaaaa, esto si que son reformas de verdad!!  :-o
Te felicito loco!  :up

Martin_80

Terrible Feerrrrrr!!!!, hermosooooooooooooo!!!!! :up

Te felicito por la dedicacion y empeño que le pones a ese auto ;)

El unico DCi Sport del pais jajaja, falta las llantitas, la planchita y listoooo!!

Un abrazo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

marianpintor

pro li ji dad ante todo loco, exelente laburo, quedo de 10!!!!!!!!

abz

Enano

Pre   ci  o  so!!!  Felicitaciones por el laburo y ahora a derrochar facha  :up
Saludos
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

marianpintor

laloliloliloli

Gente muchas gracias por los alentadores comentarios! :up :up la verdad que fue algo lindo y que llevo mucho tiempo....por suerte esta casi concluido.....falta bajarlo y las llantas....
Gracias!

Saludos!!!

Yara

Cita de: laloliloliloli en Mayo 02, 2010, 07:57:41 AM
Gente muchas gracias por los alentadores comentarios! :up :up la verdad que fue algo lindo y que llevo mucho tiempo....por suerte esta casi concluido.....falta bajarlo y las llantas....
Gracias!

Saludos!!!

Fer esto nunca termina!!!!