Confirmadísimo: El nuevo Fiat Uno

Publicado por El Brujo, Abril 28, 2010, 08:48:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adrian_mtv

un paso? le metieron una patada como en la foto de pabloarg. jajja

posta. el tapizado esta bueno..

emarc

-Martín-

A un vecino se lo dieron hoy... por dios, es horrible!!

guille0

Cita de: Demi en Mayo 10, 2010, 12:30:43 PM
No quedan dudas que es un fiat brasilero. Es un asco mal, horrible por donde lo veas excepto el interior comparandolo con el otro, pero mantiene la linea clasica de fiat creo adentro. No puede ser que se hagan autos tan pero tan feos la verdad. que piensan cuando diseñan?

Cita de: Demi en Mayo 10, 2010, 12:53:15 PM
sin dudas no puedo creer q esa gente tenga trabajo, lo mas triste es q los compran y los compran, ni las siglas de la palabra UNO son lindas diossssssss

Te crees que tu auto es super fachero y uno de los mas deseados del foro para bardear asi??!!!!!! 

Si lo es  ;D

cherman04

Gandulph

parece ser que la gente de Clarin hizo una review de un auto completamente distinto!! no tienen mas que elogios para el nuevo Uno   ???
de lo unico que se quejan es de que se escucha la lluvia cuando llueve (??!??!)

La nota: http://www.clarin.com/autos/Agil-divertido_0_365963562.html
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Gonza_pide_pista

Cita de: Gandulph en Noviembre 04, 2010, 15:35:57 PM
parece ser que la gente de Clarin hizo una review de un auto completamente distinto!! no tienen mas que elogios para el nuevo Uno   ???

Pasa que el diseño es algo muy personal, no se puede dar una opinion objetiva sobre si es lindo o feo... y sobre lo que era el viejo uno (lanzado en 1983) pensado a fines de los 70Ã,´, esto es una nave espacial, que es lo que da a entender el test.

carlysss

Cita de: Gandulph en Noviembre 04, 2010, 15:35:57 PM

La verdad que lei la nota,yo te digo lo fui a ver por que no me desagradaba,para mi el que hizo la nota mide 1,50 por que dice "comoda posicion de manejo" ...yo mido 1,85 y te digo que la posicion de manejo es una terrible cagada,en el clio vos tiras el asiento bien atras y el pie de descanso lo tenes practicamente estirado,en el uno te queda doblado y al ser alto peor todabia,horrible prueben y verifiquen,saludos carlos!
desvirtuada on: son las 5 de la matina seeee,me duele la muela y no puedo dormir un garronnnnnn jajajaj!!!!
Desde el fin del mundo!!!

El Brujo

Ficha técnica

Precio53.300 pesos
MotorNaftero, 4 cilindros
Cilindrada1.368 cm3
Potencia85 CV a 5.750 rpm
Torque12,4 kgm a 3.500 rpm
Cajamanual, 5 marchas
Velocidad máxima170 km/h
Aceleración 0-10011,1 segundos
Consumo urbano6,8 ltr./100km
Consumo en ruta5,1 ltr./100km

Dimensiones

Largo3.770 mm
Ancho1.636 mm
Alto1.490 mm
Distancia entre ejes2.376 mm
Trocha del./tras.1.430/1.420 mm
Capacidad de baúl280 dm3
Tanque de nafta48 ltr.
Peso en orden de marcha925 kg
Llantas5,5 J x 14ââ,¬Â
Neumáticos175/65 R 14

Equipamiento

Aire acondicionado
Dirección asistida
Radio con CD, MP3 y USB
Volante regulable en altura
Opcionales:
Pack eléctrico (cierre centralizado, levantavidrios delanteros, faros antinieblas) $ 1.600
Pack seguridad (doble airbag delantero y ABS) $ 3.880

Es algo muy nuevo, con el tiempo pienso que cuando la gente se acostumbre, le va a gustar.

Lo vi por adentro y viene completo y equipado, la calidad de materiales y terminación muy buena, un producto ideal como para que Renault Argentina tome como parámetro para mejorar los productos que ofrece en el segmento.

Si ese motor 1.4 viniera con 16V y 100 burritos, agarrensé..........................
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

her1979

Lo vi en el Jumbo de Escalada...me subi...una reverenda cag@da...feo por donde lo mires y los materiales parecen malos...lo unico bueno? un olorcito a nuevo que estaba espectacular!! :P

Gonza_pide_pista

Ayer me subi a uno, la verdad no se como pueden lanzar semejante garcha en el 2010, el interior es de lo mas descartable que hay, terrible por@ng@. Se esmeran en hacerlo ordinario, le ponen la mejor eh!

cristian

Chee.. pero está lindo !!
Es cierto, las terminaciones y los materiales ( al menos en el interior ) son una KK. Pero el auto es lindo.
De hecho, estoy pensando en cambiar mi authentique 2005 por uno de estos....

Ojo. Jamás me gustaron los Fiat, pero no sé que me pasa con este.. me gusta ! ( que hago doctor ?? )

PD: Hoy estuve en una concesionaria viéndolo y , por ejemplo, las perillas del aire acondicionado o la palanquita para abrir el baúl tenían toda la pinta de romperse a la semana de uso !!! :|

Gonza_pide_pista

Cita de: cristian en Noviembre 10, 2010, 00:26:38 AM
Chee.. pero está lindo !!
Es cierto, las terminaciones y los materiales ( al menos en el interior ) son una KK. Pero el auto es lindo.
De hecho, estoy pensando en cambiar mi authentique 2005 por uno de estos....

Ojo. Jamás me gustaron los Fiat, pero no sé que me pasa con este.. me gusta ! ( que hago doctor ?? )

PD: Hoy estuve en una concesionaria viéndolo y , por ejemplo, las perillas del aire acondicionado o la palanquita para abrir el baúl tenían toda la pinta de romperse a la semana de uso !!! :|

A mi por fuera no me disgusta tannnnto, pero el interior x dio!! los plasticos son mas ordinarios que los del fiat uno anterior. tocaste la bochita de la palanca de cambios? yo creo que te la quedas en la mano a la semana. El volante es lo unico que me parecio mas o menos.

El Parabrisas me parecio extremadamente chico tambien, da sensacion de encierro, las cotas de diseño estan muy superadas, es un auto bastante mal diseñado, hoy en dia se busca habitabilidad y grandes superficies vidriadas en un auto urbano, este es una ensalada de lineas y curvas sin sentido.

cristian

La verdad.. no entiendo porqué tanto rechazo !! estoy viendo que hasta los fanàticos de fiat lo critican y dicen que es una mierd@.

A mi, aunque reconozco que es medio berreta,  me gusta.  Pero creo que si cambio mi clio por uno nuevo Uno la gente me và a putear por la calle !!!

Me equivoco?

cristian

Lo acabo de señar !...esta tarde... de verdad...
..y bué