Confirmadísimo: El nuevo Fiat Uno

Publicado por El Brujo, Abril 28, 2010, 08:48:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico_rsi

jajaja es como decian por ahi... el uno era el SCR Y EL I.E

50 LUCAS por dios!!  igual que hoy vi la propaganda del logarch 50 lucas con 3 años de  garantia!!

PabloArg

Ex... Ex... Ex...

pepe_04

Pero son 3 años de garantia nico, jajajajaa es la unica manera de que puedan vender algunos mas...

Este fiat uno, no me gusta, pero lo que puedo agregar de positivo es que es un auto nuevo yno un restyling como otras marcas.

Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

nico_rsi

jajaj si pepe lo peor que hay gente que lo compra ... . .. 

eduytito

Cita de: cowboy90 en Junio 07, 2010, 11:45:53 AM
Encima va a salir 50 lucas.. jajajaja noooooooooooooooooooo
esto es el apocalipsis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

50 lucas??? listoooooooooooo cierren.... :down

chechek

parennnn todavia no termina aca, ya estan las nuevas versiones, Ecology, vivace, attractive

y les tiro la ultima
http://www.mundoautomotor.com.ar/web/2010/06/07/nuevo-fiat-uno-premiado-en-brasil/

a brasil le gusta :-P :|

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Fade!

HUL

Julian Garcia

Cita de: chechek en Junio 19, 2010, 15:12:09 PM
parennnn todavia no termina aca, ya estan las nuevas versiones, Ecology, vivace, attractive

y les tiro la ultima
http://www.mundoautomotor.com.ar/web/2010/06/07/nuevo-fiat-uno-premiado-en-brasil/

a brasil le gusta :-P :|

Ojo ! Lee esto !
"El premio fue otorgado por un jurado de periodistas y diseñadores internacionales" ... Quien te dice que los jueces eran Anabela de Cronica TV y Ricky Zarkany !!
JAJAJAJA
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

ericdeaca

DEEEEEEMASIADO PARECIDO AL KIA SOUL SINCERAMENTE NO ME GUSTA!  :down :down :down

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

Templario

En Brasil ya está tranquilamente en la calle...

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Saludos Ramón... :renault
Clio 1.2 base 5 puertas.
Modelo 2008.

renaultincho

lo estuve viendo aca en Mza y por lo menos hay q reconocer q se gastaron en hacer un auto NUEVO. prefiero mil veces esto a un nuevo classic de chevolet o tantos otros asi q solo se dedican a cambiar opticas y poner sobrantes de otros modelos. Ademas, creo q ninguna otra marca esta trayendo tanta tecnologia mecanica para sudamerica, asiq le pongo puntos a fiat, y eso q toda mi vida fui muy anti-fiat, pero la nueva fiat me hace cambiar de idea.

En cuanto a precio: les parece mucho $50????? Han comprado una infoauto ultimamente?? saben como estan los demas okm???? Con 50 no conseguis nada del otro mundo eh....

emanuek

Cita de: Julian Garcia en Agosto 25, 2010, 21:30:02 PM
Ojo ! Lee esto !
"El premio fue otorgado por un jurado de periodistas y diseñadores internacionales" ... Quien te dice que los jueces eran Anabela de Cronica TV y Ricky Zarkany !!
JAJAJAJA

JAJAJAJA... Igual los Brazucas no son parámetro de buen gusto que digamos... asi que RATIFICAn nuestras opiniones...

Cita de: ericdeaca en Agosto 31, 2010, 13:31:04 PM
DEEEEEEMASIADO PARECIDO AL KIA SOUL SINCERAMENTE NO ME GUSTA!  :down :down :down

SIIIIIIIIIIII... hoy justo venia un Kia Soul detras mio y pensé otra vez LO MISMO!!!
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

choncba

Se que esto está viejito, pero me gusta probar y ver antes de opinar...
Ayer en el stand de Fiat en un Hiper tenían el nuevo uno, la verdad que me sorprendió, esperaba encontrarme con un auto feo, de mala calidad, desproporcionado, reprochable visualmente... Pero NO.
Lo que vi superó todas estas expectativas, el auto es realmente monstruoso, un desastre por donde se lo mire, me daría mucho miedo de salir con eso a la calle.
Sinceramente horrible, lo único que se rescata es el tapizado (no los asientos, ólo el diseño del tapizado).
Posición de manejo desastrosa, plásticos berretas, instrumental que ni se entiende, encima el tamaño!!!!
Tiene el tamaño de una Ecosport, muchísimo más grande que el uno actual, es más, me atrevo a decir que prefiero 100000 veces el Agile a este engendro.
Lo peor, $53.000 el más barato (sin A/A ni dirección y tapa plástica en el stereo).
Sinceramente Brazucas, para traer estos engendros a Argentina ni se gasten.
Espero de todo corazón, no cruzarme ni uno de estos engendros vomitivos en la calle.
Saludos.-

carlysss

yo ya habia posteado en otro post que hay por ahi,tambien lo fui a ver por que no me desagradaba del todo el uno nuevo,o sea no se veia tan feo,pero al llegar a la concecionaria me termino de gustar,y ni hablar de sentarte en esa butaca del conductor,la posicion de manejo es horrible,he tenido daewoo tico,matiz,y te digo que son mas comodos que el uno nuevo,una terrible cagada,encima aca en ushuaia,PROVINCIA EXCEPTA DE PAGAR IVA, el que trae aire/cd/direccion sale 50,700$ una locura,saludos carlitos!
Desde el fin del mundo!!!

her1979

Realmente Fiat venia bien con sus nuevos modelos pero con este Uno dieron un paso atras...

En Europa deben ver los modelos que nos venden a los Sudamericanos y se deben cag@ar de la risa!