No mas ClioSur

Publicado por Heutch, Abril 23, 2010, 19:22:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Heutch

Adelantandome a la proxima reunion que oranizaremos en zona sur, tomo la posta para evitar acrecentar las diferencias entre dos "grupos" que parecen estar cobrando forma.
ClioSur nacio autoproclamado hace varios meses cuando organizamos la primer reunion en zona sur (x lo menos primera en cierto tiempo), y un poco en broma, un poco queriendo "llamar la atencion" de que en el Sur tambien habia muchos users que no iban a reuniones mensuales por la distancia a los puntos de encuentro, por lo engorroso de la vuelta, e incluso, por ser Domingo, dia que, algunos, dedicamos a nuestra familia.
Las reuniones empezaron a cobrar mas forma y a pesar que mas o menos somos siempre las mismas caras, estan teniendo bastante adhesion. Y con ese aumento en la adhesion, tambien empezo a aflorar una cierta rivalidad con los chicos de la Shell, sea por diferencias zonales, sea por diferencias de criterio, o sea simplemente por ganas de joder un rato.
Desde mi estadia en el Club (que no llega a un año aun) nunca fue mi intencion avivar discordias o separatismos, y este grupo ABIERTO que se autodenominaba ClioSur, las empezo a levantar.

Por eso es que, desde mi modesta opinion, antes que la cosa se infle mas, y quedando sujeto a las opiniones del resto, propongo dejar de lado ese "nombre" y que nuestras reuniones simplemente sean del "Clio Club zona sur", porque en definitiva, eso es lo que somos.., todos usuarios de un mismo club, los que podemos, o no, coincidir con el otro, pero que finalmente, todos estamos aca con el mismo objetivo, hablar de autos, conocer gente y pasar un buen momento entre gente con la que compartimos ciertos gustos.

Un abrazo para todos

Claudio

Cristobel

Pregunto de total ignorancia, que diferencias hubo?

Heutch

Cita de: Cristobel en Abril 23, 2010, 20:46:11 PM
Pregunto de total ignorancia, que diferencias hubo?
Comentarios cruzados entre posteos de reuniones de ambos grupos..., solo eso, pero antes que sea mas, e incluso para evitar que ello mismo crezca, mejor, cortar x lo sano.  ;)

emanuek

Heutch... la verdad... incoherente lo que propones.
OJO! No es mi intención molestarte ni joder a nadie. No te ofendas pero lo que decis no tiene mucho sentido.
Si hay diferencias (la verdad que solo UDS las saben) no creo que se vayan a solucionar o a desaparecer por... CAMBIARLE EL NOMBRE AL GRUPO. Eso es lo que me parece incoherente. Repito... no lo tomes mal.
Si hay problemas, habria que plantearlos y tratar de subsanarlos nomas... Pero ni me imagino que lios puede haber entre 2 grupos diferenciados que tengan que ver con EL NOMBRE.
Si hay grupitos (son inevitables y comunes)... SIEMPRE SIEMPRE se van a diferenciar por algo y los nombres son de esas diferencias obvias y comunes.
Abrazo... creo y espero que no sea para conflicto ni DESUNION de 2 de los mas fuertes y lindos grupos que tiene el Club.
;)
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Heutch

Cita de: emanuek en Abril 23, 2010, 20:54:44 PM
Heutch... la verdad... incoherente lo que propones.
OJO! No es mi intención molestarte ni joder a nadie. No te ofendas pero lo que decis no tiene mucho sentido.
Si hay diferencias (la verdad que solo UDS las saben) no creo que se vayan a solucionar o a desaparecer por... CAMBIARLE EL NOMBRE AL GRUPO. Eso es lo que me parece incoherente. Repito... no lo tomes mal.
Si hay problemas, habria que plantearlos y tratar de subsanarlos nomas... Pero ni me imagino que lios puede haber entre 2 grupos diferenciados que tengan que ver con EL NOMBRE.
Si hay grupitos (son inevitables y comunes)... SIEMPRE SIEMPRE se van a diferenciar por algo y los nombres son de esas diferencias obvias y comunes.
Abrazo... creo y espero que no sea para conflicto ni DESUNION de 2 de los mas fuertes y lindos grupos que tiene el Club.
;)

No.., obvio..! va mas alla de si le pones un nombre o no, pero me parecio eso, el hecho de ponerle un nombre marcaba mas aun una division que nunca quise se genere.
Me encantaria que ambos "grupos" nos pudieramos juntar..., varias veces se hablo, de hacer un "jueves shell - sur", es cuestion de tirarlo nomas y ver que sale.
Tate tranquilo que no me cae mal para nada..., si postee esto justamente fue para poder generar un intercambio entre todos.

Un abrazo

emanuek

Genial loco... esa me parece la mejor actitud.
Para mi punto de vista ustedes ya son ClioSur y deben seguir siendolo (y por mas que se cambien el nombre los vamos a seguir llamando ASI porque asi ya quedaron)... Que se yo... no me parece nada del otro mundo ni grave el que se diferencien porque estan al Sur de la CF.
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Gonza_pide_pista

Heutch una lastima q pase esto, pero sinceramente te digo, si viviera en el sur iria a clio sur, yo fui a la shell alguna que otra vez pero porque o me queda cerca o porque me pasaron a  buscar, es cuestion de donde uno es no? creo que el club es uno y la reunion mensual de la sede central que representaria a todas sigue estando, obviamente con la gente que puede y quiere ir, pero barbaro que se reunan donde mas comodo les quede, y encima gracias al clio, que no es poca cosa.

Me acuerdo que alguna vez se juntaron o lo hacian cada tanto los de zona norte no? Es al cuete que exista rivalidad, yo que ustedes no dejaria de hacerlo (juntarse) ni de mostrar lo que se vive en esos momentos, al que no lo quiera ver que no lo vea y chau, es imposible que no se formen grupos por localidades, modelos, etc etc.

salute!

matias2008

no se, me parece una boluez, creo q es hechar mas leña al fuego... No veo necesario un post asi...  si hubo comentarios cruzados creo q han sido en joda..  ojala esto no divida..  Saludos

Gabriel C

Cita de: matias2008 en Abril 23, 2010, 22:11:26 PM
no se, me parece una boluez, creo q es hechar mas leña al fuego... No veo necesario un post asi...  si hubo comentarios cruzados creo q han sido en joda..  ojala esto no divida..  Saludos

Estoy de acuerdo con Mati...

Te o les comento... yo siendo del Sur (Lomas de Zamora) no le veo ningun problema de las reuniones mensuales, cumpleÃ,´s del clio club y caravanas.... vamos muchachos... es un domingo al mes !!!!

Con respecto a la Shell... fui a varias y deje de ir porque simplemente me levanto temprano y el tema es siempre lo mismo jajajaa AUTOS CHICHISSSS... etc.

Si le cambias/an el nombre es lo de menos... arrimense a las mensuales y/o Shell asi conocen a mas gente del Club y hasta quizas se den cuenta de que no hay mala onda con nadie...

Saludos
Gabriel

neo13

Claudio Creo que no el cambio de nombre no va a solucionar las diferencias  ni las formas de pensar  .pero si pensaramos todos iguales esto seria muy aburrido imaginate alguien que te pida una opinion sobre unas llantas y todos te digan si esa esta buenas y que todo el club tengan las mismas llantas  ;D ;D ;D

PD SALIO MP
-                                                

Cristobel

Para mi no tienen que cambiar el nombre sí les gusta denominarse de esa manera o es lo que se fue dando y le pusieron cliosur...

Yo voy aveces a la shell pero porque me queda a 10 minutos de casa... No se acerca de diferencias y nunca escuché a nadie hablar sobre rivalidades o cosas así. Me gustaría saber sobre las diferencias, pero repito el nombre sí a los chicos que se juntan les parece bien está perfecto!! Es inevitable que haya grupitos, porque así se va dando por la zona en que vive cada uno, pero siempre hay que tener presente que es todo gracias al club...

Saludos!! 

nico87

Da gracias que tenes el clio sur... nosotros los "neutros"  tenemos el clio nomas jaja.

Julieta

Pero por favor, el que piense que nombrar cliosur significa dividir que se vaya del club inmediatamente. Cada uno convoca de la manera que tenga ganas siempre y cuando no sea una agresión o indirecta a otro grupo ya formado. Somos gente grande y adulta, cliosur o clio club se reune en el sur es lo mismo, dejensé de joder peleando por boludeces y se acaba el problema. No se de qué división hablás, pero no se hizo notar en ninguna parte, o por lo menos no fue relevante, sino los comentarios hubieran sido notorios.
Entiendo la actitud de querer unir, pero no comparto que por algún comentario que vos tampoco seguramente compartís tengas que cambiar el asunto de un mensaje, porque chicos, es nada más que eso, que se yo, no es ni 1% relevante, lo importante es juntarse, ya sea en el sur, en el norte, en el oeste y en el Uruguay si es necesario, convoque clio club oficial o convoque el último usuario que se registró porque tiene ganas de ver Clios y juntarse con gente nueva, si después sea la reunión que fuere todos nos llevamos bien y compartimos un rato juntos sin siquiera una pelea o un planteo de un foro. Basta con estas boludeces, preocupémonos por cosas más importantes, y a los comentarios de mala onda si es que existieron por este tema, simplemente ignorarlos. Haciendo este tipo de post, se logra más división, de eso estoy 100% segura.

Gastoon

Yo creo a mi humilde entender, que claudio esta poniendo su granito de arena

y la verdad que valoro su actitud  :up

sean sinceros, no se hagan los otros de decir: aca no hay division ablabalbal pq sino remontenese a comentrios en los posteos de shell y zona sur y hay bardeadas..

esta bien que son unos pocos los que lo generan, pero que esta la agresion esta! que otros hagamos la vista gorda es OTRA COSA!

la verdad que el nombre es lo de menos es verdad, pero es un aporte es un pequeño granito de arena

nadie creo yo empezo haciendo algo GRANDE , cada persona que logro algo lo fue haciendo de a pequeños meritos

y este para mi es uno de ellos  :up

te felicito la verdad por la actitud claudio , contas con todo mi apoyo para una reunion mixta ( q ya existe es la mensual )

pero nos podriamos juntar tambien una shell- sur a mi la vd no me jode! un jueves o cuando puedan!

saludos!

Never drive faster than your guardian angel can fly

MauroValenti

Lei poco del post este, y la verdad que me dieron ganas de opinar porque lei comentarios en los post anteriores de las reuniones.

Tengan el nombre que tengan, si no lo hacen de mala leche, siguen formando parte del Clio Club Argentina.

Nosotros por ejemplo, estamos lejos, no podemos hacernos 700 km 1 vez al mes para ir a las reuniones, hacemos las nuestras, y nos denominamos Clio Club Cordoba, o Clio Club sede Cordoba, pal caso es lo mismo, somos parte del clio Club Argentina, lo fuimos y seguiremos siendo.

Si los del ClioSur (o Clio Club zona Sur, o Clio Club de la sudestada o como cazzo quieran llamarle) no pueden juntarse los domingos por X motivos, estan en todo su derecho de hacer otra reunion, siempre y cuando sea por motivos de tiempos y distancias.

Eso de los grupitos es cierto, siempre se forman, por mas afinidad de unos con otros, o por vivir mas cerca, o porque son trolos que se van al cuartito de sergio a tocarse  ;D ;D. Pero acaso eso significa que quieran dividir el club?

Yo pienso que si es posible hacer una gran reunion, donde hay 5, 50, 500 o chiquicientos mil clios, mejor. Pero todo dentro de las posibilidades de la gente.

Es la opinion de alguien que lo ve todo desde afuera.

Aportemos para crecer y no para dividirnos. No seamos como otros clubes (de autos) ;) ;)

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004