No mas ClioSur

Publicado por Heutch, Abril 23, 2010, 19:22:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gastoon

Cita de: aztek4 en Abril 24, 2010, 16:06:26 PM
che q puterete q se arma aca...
porq no nos dejamos todo de joder.. y hacemos un cliopool.... con birras de por medio.. el que gana se gana el derecho a la presidencia y echa a todos..... ajajajja
loco es un club de autos... diferencias va a haber siempre... no esta mal que haya diferencias... y bueno... dejense de joder...
saludosssssssssssssssssss

siempre con algo bizarro q grande jajja

Never drive faster than your guardian angel can fly

Cristobel

Cita de: Julieta en Abril 24, 2010, 00:01:41 AM
Pero por favor, el que piense que nombrar cliosur significa dividir que se vaya del club inmediatamente. Cada uno convoca de la manera que tenga ganas siempre y cuando no sea una agresión o indirecta a otro grupo ya formado. Somos gente grande y adulta, cliosur o clio club se reune en el sur es lo mismo, dejensé de joder peleando por boludeces y se acaba el problema. No se de qué división hablás, pero no se hizo notar en ninguna parte, o por lo menos no fue relevante, sino los comentarios hubieran sido notorios.
Entiendo la actitud de querer unir, pero no comparto que por algún comentario que vos tampoco seguramente compartís tengas que cambiar el asunto de un mensaje, porque chicos, es nada más que eso, que se yo, no es ni 1% relevante, lo importante es juntarse, ya sea en el sur, en el norte, en el oeste y en el Uruguay si es necesario, convoque clio club oficial o convoque el último usuario que se registró porque tiene ganas de ver Clios y juntarse con gente nueva, si después sea la reunión que fuere todos nos llevamos bien y compartimos un rato juntos sin siquiera una pelea o un planteo de un foro. Basta con estas boludeces, preocupémonos por cosas más importantes, y a los comentarios de mala onda si es que existieron por este tema, simplemente ignorarlos. Haciendo este tipo de post, se logra más división, de eso estoy 100% segura.

Totalmente de acuerdo, o sea que yo ólo no soy el que no vio los supuestos comentarios.

Sí hubiera comentarios de mala onda no les den bola!! Reporten al moderador y que se limpie el post y den un motivo pero al moderador.

No estoy de acuerdo con la idea de no publicar encuentros informales, no todos tienen el msn o mail de todos y se integraria muchísimo menos a la gente.

Nahue03

Sinceramente NO LEI TODOS LOS COMENTS, SOLO LA PRIMERA PAGINA.... Asi q`me limito a opinar sobre el post original, y todo lo q`surgio despues bueno... NO LO LEI, por q`imagino (ademas me comentaron algo) es lo de siempre... Perdon si no parece objetiva la respuesta, pero al menos me sincero...

Gente... Entiendo el por q`de decir "rivalidad", ya q`si lei comentarios (pocos y algunos por debajo) q`hacian q`hubiera una diferencia (q`es muy diferente a q`hicieran NOTAR la diferencia, ya q`no la hay).... No la hay... no hay diferencia... no somos un auto proclamado CLUB SUR, ni un CLUB SHELL, ni tampoco somos (soy) "Chikos de la Shell" ya q`no todos siguieron llendo, y no todos van... Como asi tampoco hay "Chikos del Sur".... Esto es una reunion autoconvocada de un lugar especifico, y nada mas q`es eso... un User q`propone una reunion y el q`quiera viajar, o viva al lado o le interesa va, y el q`no No... No hay divisiones, no hay exclusiones... Y simplemente se ponen en la seccion "Informales/No Oficiales", por una cuestion de q`no se habla con el Staff para q`sea algo puntualmente organizativo de Clio Club Argentina, por eso la mensual es propuesta Y ORGANIZADA por CLIO CLUB ARGENTINA, en base a propuestas de todos los q`hacemos Clio Club, osea nosotros, todos los user....

No puedo ser mas claro en esto... No deberia tener q`serlo... Sinceramente, el q`siente q`no esta invitado a una reunion especifica no esta leyendo el post... Realmente gente, si yo viviera en Ranela, y se juntaran en Junin todos los Viernes, les aseguro q`tampoco iria, o iria poco y nada y cada tanto...  Yo me hago 35km para ir a la Shell, simplemente por q`tengo contados 4 semaforos, y autopista desde mi casa, osea... llego en un pedo... Si lo hicieran en el Carrefour de Malaver, LES ASEGURO Q`NI EN PEDO VOY TODOS LOS DIAS DE REUNION....

Se entiende??

No es cuestion de nombres, a mi particularmente se me ocurrio lo de "ClioClub Shell", y si fuera por mi, lo postearia en ClioClub Night si existiera la seccion...

Pero en serio... basta gente... aca no hay diferencias, no hay nada mas q`personas q`se juntan, y q`aveces son mas, otras menos, aveces las mismas, otras nuevas... NADA MAS....

Abrazo grande... Y no cambien el nombre, no tienen por q`.

Nahue-
...No Path To Follow...

Gastoon

Cita de: Nahue03 en Abril 24, 2010, 20:23:03 PM
Sinceramente NO LEI TODOS LOS COMENTS, SOLO LA PRIMERA PAGINA.... Asi q`me limito a opinar sobre el post original, y todo lo q`surgio despues bueno... NO LO LEI, por q`imagino (ademas me comentaron algo) es lo de siempre... Perdon si no parece objetiva la respuesta, pero al menos me sincero...

Gente... Entiendo el por q`de decir "rivalidad", ya q`si lei comentarios (pocos y algunos por debajo) q`hacian q`hubiera una diferencia (q`es muy diferente a q`hicieran NOTAR la diferencia, ya q`no la hay).... No la hay... no hay diferencia... no somos un auto proclamado CLUB SUR, ni un CLUB SHELL, ni tampoco somos (soy) "Chikos de la Shell" ya q`no todos siguieron llendo, y no todos van... Como asi tampoco hay "Chikos del Sur".... Esto es una reunion autoconvocada de un lugar especifico, y nada mas q`es eso... un User q`propone una reunion y el q`quiera viajar, o viva al lado o le interesa va, y el q`no No... No hay divisiones, no hay exclusiones... Y simplemente se ponen en la seccion "Informales/No Oficiales", por una cuestion de q`no se habla con el Staff para q`sea algo puntualmente organizativo de Clio Club Argentina, por eso la mensual es propuesta Y ORGANIZADA por CLIO CLUB ARGENTINA, en base a propuestas de todos los q`hacemos Clio Club, osea nosotros, todos los user....

No puedo ser mas claro en esto... No deberia tener q`serlo... Sinceramente, el q`siente q`no esta invitado a una reunion especifica no esta leyendo el post... Realmente gente, si yo viviera en Ranela, y se juntaran en Junin todos los Viernes, les aseguro q`tampoco iria, o iria poco y nada y cada tanto...  Yo me hago 35km para ir a la Shell, simplemente por q`tengo contados 4 semaforos, y autopista desde mi casa, osea... llego en un pedo... Si lo hicieran en el Carrefour de Malaver, LES ASEGURO Q`NI EN PEDO VOY TODOS LOS DIAS DE REUNION....

Se entiende??

No es cuestion de nombres, a mi particularmente se me ocurrio lo de "ClioClub Shell", y si fuera por mi, lo postearia en ClioClub Night si existiera la seccion...

Pero en serio... basta gente... aca no hay diferencias, no hay nada mas q`personas q`se juntan, y q`aveces son mas, otras menos, aveces las mismas, otras nuevas... NADA MAS....

Abrazo grande... Y no cambien el nombre, no tienen por q`.

Nahue-

genio  :up

Never drive faster than your guardian angel can fly

pepeone

Opino como varios.
Si no creaban este thread, NI LA MAS put@ IDEA de que habian supuestas diferencias...  ???
Y si hay diferencias, no hay logica en que la solucion sea cambiar un mero nombre, de los mas inofensivo aparte.

pd: Que no paresca un agravio contra el creador del thread!

Saludos!

Sebas

Mensaje eliminado by Sebas

Me aburre esto me voy a dar un ban a mi mismo.

Mmm no pude : Pabloarg, Xuan,  julieta, Qac, etc me dan un bar por un mes ??

Desde ya muchas gracias.

cherman04

tanto cuesta no armar bardo?
la gente se reune donde puede eso no significa qe se armen grupos.
dejense de joder 
va con onda no me condenen..   ;D