Gracioso, pero una vergüenza.....

Publicado por MauroValenti, Abril 23, 2010, 11:47:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebastian folmer

A raiz de esto les cuento lo que nos paso ayer con un auto de uso de aca de la concesionaria:
Resulta que lo paran a uno de los empleados de aca que iba justo en un CLIO (aca en Entre Rios en el cruce de la 18, cerca de Viale para los que lo lleguen a conocer) le piden los pelapas todo ok ... y cuando le piden el seguro... CHAN!!!! no habia nada de papeles del seguro!!!... mal por el que se subio para salir de viaje y no controlar nada!!... aclaro que aca las patentes estan siempre al dia y los seguros se pagantodos regularmente cada 6 meses toda la flota de la empresa, pero hay veces que puede pasar entre tantos vehiculos alguno se puede pasar que se olviden de ponerle la poliza y el recibo general... claro que esta mal lo reconozco... pero por ahi como es el auto del pueblo... (el que usan todos... ) ... baja uno, sube otro y asi continuamente ... por ahi se pasan cosas como estas...
Bueno la cuestion que llama con el auto detenido en el control para avisar, los milicos no lo querian dejar seguir... le dicen que por el art 72.. bla bla bla... que no podia seguir y tenian que retenerle al vehiculo... es algo muy raro entiendo que por eso no te lo pueden retener en todo caso por tener algun problema de numero o pedido de captura o por el estilo pero no por eso...
En fin despues de muchas idas y venidas logramos que nos dejen pasar por fax a una comisaria cercana los recibos y poliza del auto en cuestion (hubo que llamar un par de veces porque nos cortaban diciendo que no sabian nada de un operativo... jajjaja) hasta que nos tomaron el fax y le avisaron por radio que estaba todo y lo dejaron seguir...
Pero la sorpresa fue hoy a la mañana cuando el empleado cayo con la multa igual!!!! esto paso anoche como a las 8 de la noche asi que llego mas tarde a la ciudad ya que estaba como a 40 km de aca demorado... el tema es que a pesar de demostrar que estaba todo se la hicieron igual!!!!
Y eso que nosotros le deciamos que le hagan la multa, que lo dejen seguir, total despues se hacia el descargo con los correspondientes comprobantes pero no lo dejaban ni asi y despues de demostrar todo la hicieron igual a la multa!!! y encima no la hicieron a la empresa que es la titular del auto y seguro... sino que se la hicieron al flaco que manejaba!!!
Son unos HDMP!!! no tienen voluntad y son unos arrogantes porque lo unico que quieren es juntar los $$$$$ es asi !!!!
.... igual me cague de la risa con el video!!!

Jeresportway

Cita de: interdi en Abril 23, 2010, 13:50:43 PM
Me parece por algunos comentarios que los resentidos son otros. Un rato de distracción no creo que sea para sancionar.
Yo la verdad que por las veces que me pararon en ruta, fueron más los buenos tratos y corrección que las injusticias.
Pero acá ponemos que el Clio anda a 190 y después decimos: "estos guachos nos paran y nos hacen una multa, resentidos", para terminar con un comentario racista sobre el color de piel.
Que se yo, hay de todo en todos lados.

Ponete lentes querido, nadie dijo nada del color de piel aca. Lo ultimo que haria seria ser racista. Y si no sos de Cordoba me parece que no tenes derecho a criticar la opinion de los demas sin fundamento, porque no sabes bien como son las cosas aca. Y ojala qe si un auto anda a 190 que lo paren, pero por poner y ENCIMA SACAR un plastiquito de la patente dejandola descubierta, te hagan una multa y encima TE HAGAN BURLA, es lo peor.   
Saludos.

k4m

MauroValenti

El tema aca pasa por lo siguiente: son una fuerza de seguridad. Las consecuencias de esa distraccion no son las mismas que si nos distraemos nosotros en nuestros trabajos, en mi caso por ejemplo, chateando mientras arreglo una pc.

Mientras ellos estaban haciendo ese bailecito, quizas mas adelante en la autopista habia un accidente con gente muerta, y todos sabemos que los accidentes viales estan a la orden del dia.

Que harian sus jefes, si en el laburo los ve bailando en vez de atendiendo a los clientes?

Aca la cosa cambia mas todavia porque ellos estan para cuidar a las personas, llevan el uniforme de una institucion a la que deberiamos respetar, y portan armas.

Y no lo digo de resentido. Tengo parientes policias, y la verdad que ellos estan por vocacion, no como tantos otros (mi ex novia por ejemplo) que estan porque es un trabajo seguro, con platita segura todos los meses.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

interdi

Cita de: Jersporttway en Abril 23, 2010, 13:36:18 PM
Tiene toda la razon Juan Pablo, el otro dia ibamos con mi viejo por un enlace que hay aca en mi ciudad que une la ruta 36 con la 8 para ir al concecionario renault, nos para una MUJER policia (era una negra de 4ta, osea, negra de alma,no malinterpretar jaja), nos pide los papeles todo(iba mi viejo manejando)y tenia el cubrepatente en el auto, en vez de decir "che flaco, no se puede andar con eso en la patente, sacalo" osea bien, le dice "sacalo", mi viejo lo saca con un destornillador, etc. y cuando vemos, estaba haciendonos la multa!!!!! osea, no podes ser asi, entonces mi viejo firmo asi nomas y cuando nos estabamos llendo LA MUY HDP NOS HACIA CON LA MANITO COMO DICIENDO CHAU bolud@ osea, NOS SALUDABA, negra de mierd@ .
Se abusan aca, encima no son gente de bien, son unos negros qe no tienen cultura(en casi todos los casos, gente de bien son contados), te tratan mal, no les calienta nada, se la creen xq andan en auto prestado, y encima TE HACEN BURLA.
Lamentablemente asi estamos en el pais. Me tenia qe desahogar. Saludos
"Ponete lentes querido, nadie dijo nada del color de piel aca"

Sos el mismo no? Sin comentarios.

juanpablomarcos

Cita de: interdi en Abril 23, 2010, 17:11:29 PM

Amigo, me parece qe en el comentario de "Jersporttway" lo de "negra de mierd@", hace referencia a la negra de "alma", o por lo menos es lo que interpreto yo...

Yo también uso el término "negro de mierd@"... y en ese momento no estoy pensando en Michael Jordan... jeje... si no en el "negro de mierd@" que te chorea, que viola a una nena, que le pega a tu abuelo para robarle la jubilación.... o también en el Policía corrupto... y podría seguir toda la tarde...

a buen entendedor, pocas palabras...

saludoss...

1er acto: a Michael Jordan le da un paro cardíaco y cae muerto...
2Ã,º acto: a Denzel Washington le da un paro cardíaco y cae muerto...
3Ã,º acto: a Mandela le da un paro cardíaco y cae muerto...

Ã,¿como se llama el jugador de Fútbol?

"EL NEGRO PALMA"... jaja... aguante los Rebo...

Jeresportway

Cita de: interdi en Abril 23, 2010, 17:11:29 PM

JAJJAAJAJJA tenes capacidad de interpretacion ? Por eso digo qe hay gente sin cultura. Vos sos el racista en todo caso, yo aclare bien arriba (lo digo de alma, no de piel). tengo un monton de amigos de raza oscura y son excelentes personas, LO QUE IMPORTA ES LO DE ADENTRO. por eso "antes de hablar aprende a leer", mi humilde consejo.

k4m

Julieta

No se peleen, no es falta de cultura y a nadie de los que está en la discusión les hace falta aprender a leer.
Yo ólo les dejo un interrogante Ã,¿Y porqué algo de color negro tiene que ser malo?  8)

MauroValenti

Cita de: Julieta en Abril 23, 2010, 17:56:02 PM
Yo ólo les dejo un interrogante Ã,¿Y porqué lo negro tiene que ser malo?  8)

Eso, esa fue la discusion principal del ultimo asado con los de Mapear aca en cba.

Y los amarillos? Y los colorados? Y los blancos? y los mestizos? y los aborigenes? y candela? y la moto?  ;D ;D ;D ;D
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

interdi

Mira, con juanpabloamarcos me da para conversalo y tal vez nos pongamos en algunas cosas de acuerdo y en otras no, pero lo noto que razona.
Con vos jersporttway la verdad que no. No tengo ganas de perder tiempo. Ya con la respuesta de "tengo amigos de raza oscura" está todo dicho, esa es una respuesta de Belen Franchese.

Jeresportway

Cita de: Julieta en Abril 23, 2010, 17:56:02 PM
No se peleen, no es falta de cultura y a nadie de los que está en la discusión les hace falta aprender a leer.
Yo ólo les dejo un interrogante Ã,¿Y porqué algo de color negro tiene que ser malo?  8)

mira, la verdad no tengo ganas de pelear ni nada por el estilo, pero me parece una falta de respeto el comentario de ese usuario siendo que no sabe de como se maneja la Caminera aca en Cordoba, y por lo que veo no se si no lee o no interpreta el comentario, esta clarito que lo dije por el Alma y no por la piel.
La verdad no se, pero aca en argentina se usa asi jaja, te dejo otro:
Ã,¿Por que un cesto de reciclaje tiene que parecer un cesto de reciclaje?

k4m

Jeresportway

Cita de: interdi en Abril 23, 2010, 17:59:03 PM
Mira, con juanpabloamarcos me da para conversalo y tal vez nos pongamos en algunas cosas de acuerdo y en otras no, pero lo noto que razona.
Con vos jersporttway la verdad que no. No tengo ganas de perder tiempo. Ya con la respuesta de "tengo amigos de raza oscura" está todo dicho, esa es una respuesta de Belen Franchese.

JAJAJ por dios, te das cuenta lo que estas diciendo ? sabes lo que hablas ? Mejor perderte qe encontrarte avos  ;D . Se ve qe ni siqiera sabes qe existen varias razas, yo soy de raza oscura y que ?  mira, mejor no me gasto mas, no se puede hablar con estas personas, no entienden nada.

k4m

eaf1961

La verdad empece a leer el post y me da bronca como opinamos, me parece que esta bien la sanción y que hay cosas peores que eso pero me da bronca leer como agredimos sin razón.
Yo tengo el alma negra de tantas cagadas que me mandé en la vida y soy caucásico asi que dejemos de romper las pelotas con los negros de alma negra porque conozco bastante rubios hijos de put@ para poder decir blanco de mierd@ como seguro dijeron nuestros aborígenes, los africanos, los chinos, esquimales y otras razas sojuzgadas por el "HOMBRE BLANCO" de alma negra.
PD: para la próxima discusión propongo que digan "LOS ALMA SUCIA O PODRIDA" ASI NO SE GENERAN ESTAS DISCUSIONES Y NO MOSTRAMOS LA HILACHA PRETENDIENDO SER MEJORES Y AL FINAL SOMOS IGUALES O PEORES QUE LOS "NEGRITOS"
Cordiales saludos para los puros de alma y corazón

Ah no se molesten en copntestar porque no voy a responder soy bastante facho para dar derecho a réplica

juanpablomarcos

Julieta! El Clio NEGRO va como piña.... aunque el rojo de Mauro es espectacularrr...

No me prendo más en esta "discusión"... cado uno es dueño de pensar y expresar lo que se le antoje... para eso existe la Libertad de Expresión (aunque los K no lo sepan) jaja...

Saludosss desde Córdoba...."Corazón de los Polis Gays" jajaja.. (cuack)

interdi

A nooooo, ahora arrancas con los gays.
Jajaja, es una broma, me alegro que se pueda conversar bien con vos, por más que en algo no opinemos igual.
Saudos.

Walter1.6Sport

no se equivoquen, que estos eran azules.

Lo que hay que leer, por favor.