Gracioso, pero una vergüenza.....

Publicado por MauroValenti, Abril 23, 2010, 11:47:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MauroValenti

Como sabran, ya hace un tiempo tenemos en nuestra provincia a la policia caminera.

Lo que se descubrio, son unos videos en los que se los ve haciendo cosas indebidas, dentro de su horario de servicio

http://www.youtube.com/watch?v=nT0mlWrNHb4

http://www.youtube.com/watch?v=wxQ3-KspUEg

Por estos videos sancionaron a los policias.....pero no les dieron la baja.

http://www.lavoz.com.ar/content/siete-policias-sancionados-por-bailar-en-pleno-trabajo-1
http://www.lavoz.com.ar/content/el-video-que-inspiro-los-policias

Tristisimo
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Gandulph

Che, es para tanto? Nadie se distrae un rato de su trabajo?
Yo en estos momentos estoy escribiendo esto aca en el foro, lo cual no quiere decir que no este cumpliendo con mi trabajo. Imaginate estar todo el dia parado en la ruta; 10 horas por dia... que te hace ponerte a bailar unos 15 segundos? Pobres tipos si los sancionaron por esa boludes; al menos no los echaron.

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

nico87

Cita de: Gandulph en Abril 23, 2010, 12:04:04 PM
Che, es para tanto? Nadie se distrae un rato de su trabajo?
Yo en estos momentos estoy escribiendo esto aca en el foro, lo cual no quiere decir que no este cumpliendo con mi trabajo. Imaginate estar todo el dia parado en la ruta; 10 horas por dia... que te hace ponerte a bailar unos 15 segundos? Pobres tipos si los sancionaron por esa boludes; al menos no los echaron.

Saludos,
Demian

Yo en este momento estoy en el trabajo y estoy mirando el foro. Espero que no me sancionen.

sebastian folmer

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJ!!!!!!!! que balinazos que son!!! pero me cague de la risa ... que buena onda los canas estos !!!
La verdad que prefiero ver cosas asi de los policias a verlos coimeando gente o cosas por el estilo!!

cherman04

yo pense lo mismo que uno puede distraerse un poco          ...pero...  que pasaria si unos chorros te roban o si atacan a algun familiar ?? que pensarias si despues ves este video? los vas a querer comer crudos
la verdad es una verguenza, realmente me da verguenza que otros paises vean lo que hacen la policia argentina

marianod

Cita de: sebastian folmer en Abril 23, 2010, 12:41:22 PM
JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJ!!!!!!!! que balinazos que son!!! pero me cague de la risa ... que buena onda los canas estos !!!
La verdad que prefiero ver cosas asi de los policias a verlos coimeando gente o cosas por el estilo!!

Esperá a ver la continuaciónde  los videos  ;D

ON: que flor de pelotud@s  :-[  X/

juanpablomarcos

Uno tranquilamente puede "distraerse" un poco en su laburo (casi todos lo hacemos), el tema con la "caminera" acá es que son unos reverendos hijos de re mil put@!!! (perdon)... No es un servicio a la comunidad!!! son una máquina de generar ingresos!!! tienen que cumplir una cierta cantidad de multas!!! (o sea $$$)... entonces, por lo menos podrían laburar a conciencia y no estar pelotudeando y después salir a hacer multas a lo loco y multas "falsas" (como por ej. excesos de velocidad, sobrepasos indebidos, etc) en donde no tenés derecho a réplicas! No hay fotos ni nada por el estilo, es su palabra la que cuenta.!!!
Y encima, tienen unos humos bárbaros, típico de negro resentido que está parado en un ruta 10 hs por día, te tratan como si fueses un delincuente para decirte,,, "pará pibe, con la patente con marco negro no podés circular, tomá tu multa!!!" son unos negros de mierd@ ropa prestada!!! Si se cruzan con un delincuente de verdad le tienen miedo!
Esto lo veo en la mayoría de nuestros Polis,,, seguramente debe haber excepciones, los policías de vocación que son los menos! ... a esos los admiro...! Pero acá la Policía es una "salida laboral"...

Los tendrían que rajar a todossss!!!

saludosss...

muy bueno el post Mauro!!

iten`

hahahahaa me cague de risa con los flacos escondiendose atras del coche jajaja, eso es la autopista rosario-cordoba
El verdadero amigo del clio.

Jeresportway

Cita de: juanpablomarcos en Abril 23, 2010, 12:54:51 PM
Uno tranquilamente puede "distraerse" un poco en su laburo (casi todos lo hacemos), el tema con la "caminera" acá es que son unos reverendos hijos de re mil put@!!! (perdon)... No es un servicio a la comunidad!!! son una máquina de generar ingresos!!! tienen que cumplir una cierta cantidad de multas!!! (o sea $$$)... entonces, por lo menos podrían laburar a conciencia y no estar pelotudeando y después salir a hacer multas a lo loco y multas "falsas" (como por ej. excesos de velocidad, sobrepasos indebidos, etc) en donde no tenés derecho a réplicas! No hay fotos ni nada por el estilo, es su palabra la que cuenta.!!!
Y encima, tienen unos humos bárbaros, típico de negro resentido que está parado en un ruta 10 hs por día, te tratan como si fueses un delincuente para decirte,,, "pará pibe, con la patente con marco negro no podés circular, tomá tu multa!!!" son unos negros de mierd@ ropa prestada!!! Si se cruzan con un delincuente de verdad le tienen miedo!
Esto lo veo en la mayoría de nuestros Polis,,, seguramente debe haber excepciones, los policías de vocación que son los menos! ... a esos los admiro...! Pero acá la Policía es una "salida laboral"...

Los tendrían que rajar a todossss!!!

saludosss...

muy bueno el post Mauro!!

Tiene toda la razon Juan Pablo, el otro dia ibamos con mi viejo por un enlace que hay aca en mi ciudad que une la ruta 36 con la 8 para ir al concecionario renault, nos para una MUJER policia (era una negra de 4ta, osea, negra de alma,no malinterpretar jaja), nos pide los papeles todo(iba mi viejo manejando)y tenia el cubrepatente en el auto, en vez de decir "che flaco, no se puede andar con eso en la patente, sacalo" osea bien, le dice "sacalo", mi viejo lo saca con un destornillador, etc. y cuando vemos, estaba haciendonos la multa!!!!! osea, no podes ser asi, entonces mi viejo firmo asi nomas y cuando nos estabamos llendo LA MUY HDP NOS HACIA CON LA MANITO COMO DICIENDO CHAU bolud@ osea, NOS SALUDABA, negra de mierd@ .
Se abusan aca, encima no son gente de bien, son unos negros qe no tienen cultura(en casi todos los casos, gente de bien son contados), te tratan mal, no les calienta nada, se la creen xq andan en auto prestado, y encima TE HACEN BURLA.
Lamentablemente asi estamos en el pais. Me tenia qe desahogar. Saludos

k4m

gacrosscr

creo que lu ultimo que hace falta en este pais es echar policias con la inseguridad que hay!!!!!

tampoco para tantoooooooooo

interdi

Me parece por algunos comentarios que los resentidos son otros. Un rato de distracción no creo que sea para sancionar.
Yo la verdad que por las veces que me pararon en ruta, fueron más los buenos tratos y corrección que las injusticias.
Pero acá ponemos que el Clio anda a 190 y después decimos: "estos guachos nos paran y nos hacen una multa, resentidos", para terminar con un comentario racista sobre el color de piel.
Que se yo, hay de todo en todos lados.

nico87

Cita de: interdi en Abril 23, 2010, 13:50:43 PM
Me parece por algunos comentarios que los resentidos son otros. Un rato de distracción no creo que sea para sancionar.
Yo la verdad que por las veces que me pararon en ruta, fueron más los buenos tratos y corrección que las injusticias.
Pero acá ponemos que el Clio anda a 190 y después decimos: "estos guachos nos paran y nos hacen una multa, resentidos", para terminar con un comentario racista sobre el color de piel.

Tal cual. -"Mi clio de max anda 200"  -"pero el 1.2 tambien llega a esa velocidad" -"no imposible!" - "si porque tiene escape y chip"  , no seamos hipocritas muchachos.

juanpablomarcos

Cita de: interdi en Abril 23, 2010, 13:50:43 PM

Mi opinión no es que está mal que te hagan la multa si vas a 190, para mi, eso está perfecto!!!. En Córdoba (la policía escrachada en este post) la caminera tiene el fin de recaudar $$$ Tienen un numero X de multas diarias, por lo que salen a hacer multas al azar, y esto es posta! Hacen multas de todo tipo y te la tenes que mamar... es su palabra y listo!...
Vení a Córdoba y fijate como tratan a la gente "normal" los policías... De eso estoy opinando, la mayoria son gente que se meten a la cana como un trabajo y no por el compromiso de servir y proteger a la sociedad.
Y cuando digo NEGRO no digo negro de piel, digo NEGRO de alma... el que te bardea porque tiene un uniforme y se cree que puede hacer lo que quiera, en vez de ellos cuidarnos, tenemos que cuidarnos de ellos... asi es en Córdoba.
saludos...
Guardate los palos...

Walter1.6Sport

Este mundo cada dia me sorprende mas.

emanuek

AR-GEN-TI-NOS
La verdad que la gente de Córdoba es de 11 siempre... son muy buena gente y muy emprendedores pero... siguen siendo argentinos muchos.
Todos nos rascamos pero muchos no tenemos responsabilidades tan importantes ni "poder de policia" como esta gente. No creo que haya que minimizar un hecho como este. Además es una falta de respeto para con una Fuerza de Orden Público. Ellos son Servidores Públicos además... no empleados de un supermercado. Si mi jefe me engancha en una de estas me reprende y toma quizás represalias contra mis beneficios o puede echarme si no... pero mi distracción no acarreará en el dia a dia un problema para la sociedad. En cambio esta gente VELA POR LA SEGURIDAD DE NOSOTROS... de quienes le pagamos.
Y no nos prendamos en giladas de agresiones por favor entre nosotros.
e:renault

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...