Granizo, como les fue?

Publicado por tuchocapitalino, Abril 19, 2010, 09:07:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanse_el22

Cita de: NetZ en Abril 19, 2010, 13:50:15 PM
PARA LA mierd@ ME FUÉ!!!

Le puse cartón, mantas, me acosté arriba del capot y me llené de moretones....pero el auto apareció igual con boyos....a cagar. Ya estoy podrido de q todo salga mal.

alguna mas te falta??????

yo que vos.... lo pinto de rojo!!!!!

por suerte el mio estaba en el estacionamiento del dot.

se mataban por entrar al estacionamiento!!!!

aparte colapso el shopping y se inundo todo

saludos
]

dpetrini33

Q bajon Netz! te compadesco, encima fue muy repentino, nadie anuncio por lo q se, yo estava en palermo y por lo q vi no se daño, si no me la cort@ hace 3 meses q lo tengo :down

matias2008

Yo estaba en Palermo, Clinica Mater Dei, y cayeron piedras, pero no eran grandes... Estaba abajo de un arbol y por suerte esta vez no le paó nada al auto!

En mi casa, (saavedra)  me dijo mi vieja q eran muy grandes las bolas de hielo...

Saludos

Matias 8)

NetZ

Son cosas impredecibles...siempre es algo nuevo...ma si, rompete todo hdp!
Ahora bajarse un poco los pantalones para venderlo o q se me salta la térmica y le haga pintura completa.
POYO, ME FALTA ESCUCHAR TU REPORTE  ::) ::)
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

poyo

Cita de: NetZ en Abril 19, 2010, 14:14:07 PM
Son cosas impredecibles...siempre es algo nuevo...ma si, rompete todo hdp!
Ahora bajarse un poco los pantalones para venderlo o q se me salta la térmica y le haga pintura completa.
POYO, ME FALTA ESCUCHAR TU REPORTE  ::) ::)

jajajajaj

Increiblemente estuve todo el dia con demi y el clio negro ese que tiene.. que anda maso.. jojo..

Y el nrg se quedó guardadito en la cochera.. ;D ;D ;D para no sumar kilometros... jajaja. ahora que parece que me desprendo jejeje.. ;D

A vos que te paso?.. grave?

---------

Ahi lei ... que cagada che.. que lo pariooo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Sebastianito

Ayer estaba en Unicenter (por suerte el auto bajo techo), de golpe se empezaron a sentir como explosiones parecian itacasos, y la gente empezo a correr para todos lados de la desesperación, al ratito reaccione y me di cuenta que eran los adoquines que caian en el techo del shop que es como de policarbonato o vidrio. Cuando sali vi un monton de autos abollados y con vidrios rotos.
Por suerte mi tutu bajo techo.
Saludos

petaka_arg

ahora, se dan cuenta q a los del servicio meteorologico hay que cagarlos a palos?? hace 2 años que cada vez que va a caer un chaparron le mandan alerta meteorologico, no sacar la basura, etc... y todos la paranoiqueamos que se va a venir el mundo abajo... ahora, el dia que van a caer meteoritos no avisan nada...

Julieta

Cita de: petaka_arg en Abril 19, 2010, 14:35:33 PM
ahora, se dan cuenta q a los del servicio meteorologico hay que cagarlos a palos?? hace 2 años que cada vez que va a caer un chaparron le mandan alerta meteorologico, no sacar la basura, etc... y todos la paranoiqueamos que se va a venir el mundo abajo... ahora, el dia que van a caer meteoritos no avisan nada...

Estaba pronosticado, desde temprano lo vi en Clarín online, por lo menos. Cuando salí y vi que el día estaba sin una sola nube, pensé que se habían equivocado.

from_hell90

No tengo nada de Pro-SMN pero yo escuche en la radio la alerta de granizo....igual vi el cielo como se puso y corri a guardar el auto, justo antes de la lluvia.
Energy Brothers Team!

Sebastianito

Casi al mediodia cuando me desperte, escuche en la radio que habia alerta meteorologica, con fuertes tormentas aisladas y ocasional caida de granizo. Levante la perciana y vi todo soleado y dije estos flacos desayunan con tequila, pero a la tarde - noche cuando iba por panamericana se veian los relampagos a lo lejos y se notaba que iba a caer fuerte!

tuchocapitalino

Una cagada en urquiza cayeron pelotas de golf yo me hice el heroe salie n cuero a buscar el tutu pero te digo que me cagaron a palos jajaj, no se si no era negocio dejarlo afuera si me caia una en la cabeza o en el parabrisa, muy peligroso. Che no la tenia esa la del seguro GRANIZO PARCIAL O TOTAL?? QUE CHANTAS POR DIOS ES PARA CAGARLOS A PALOS!!! como vas a saber que cobertura de granizo sacar, cualquiera sin duda me voy para defensa al consumidor de una!
Lo del unicenter fue terrible un amigo vino con el auto destruido la gente desesperada LETAL...... Encima como unos que lei aca en este mismo post lo tenemos hace poco al auto super bajoneado estoy, nose el seguro que onda.....

GALLEGO1980

hasta las opticas me rompio el granizo y la conch@ de su madre
el techo tambien me pego en el parente y me salto toda la pintura, el capo ni hablar tendra 8 piedrs
que con sacaboyos no sale pero bueno

DAÑOS:
OPTICA
PARABRISA
TECHO
CAPOT
PUERTA CONDUCTOR

no se que voy hacer.

ahora el tamaño de esas piedras eran como mi mano, si puedo subo el video que tengo castigando al auto de mi viejo
Lukas.-

5h1n0b1_ClioSport

Bueno... les cuento lo que me paso...

Resulta que ayer domingo.. ibamos a ir a cenar a KANSAS.. de Libertador.... . A eso de las 19.30hs.. salimos para el resto.. cuando el cielo.. ya estaba todo negro, tirando rayos a 3 manos... empezo a llover tranqui.. no me asuste tanto.. hasta.. que llegamos a LAS CAÑITAS... cuando empeze a escuchar golpes en la chapa... ! en un momento pense que eran las pelotitas de mierd@ de los arboles... pero despues.. se hizo mucho mas seguido y mas fuerte.. en cuestion.. nos dimos cuenta que ya no eran mas las pelotitas del arbol.. sino que las del cielo.. y de hielo..! jeje.. x suerte no nos paso nada.. ya que no estaba solo mi clio.. sino tambien el golf de mi cuñado..! Yo me escondi abajo de una obra.. donde habian 2 autos mas tapandose ...! paso el agua.. y seguimos..! estabamos exactamente a 3 cuadras del resto..!
La gente que estaba comiendo .. nunca se dio cuenta que cayo granizo.. un garron..!

En fin... para los que tuvieron problemas... suerte.. y paciencia..!  :up

salu2!!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Demi

Cita de: NetZ en Abril 19, 2010, 13:50:15 PM
PARA LA mierd@ ME FUÉ!!!

Le puse cartón, mantas, me acosté arriba del capot y me llené de moretones....pero el auto apareció igual con boyos....a cagar. Ya estoy podrido de q todo salga mal.

PD: El seguro no quiere cubrirme nada pq dicen el auto ya tenía unas marcas y ellos no son capaces de diferencias las mismas del granizo... LA CAJA apesta, son una mugre.

PD: Villa Pueyrredón....eran pelotas de tennis :S
jajaj ya etsaba por leer y dije que raro netz fgf

que bajon man! vos tenes una mala suerte como la de pocos.. llevà el auto a lujan!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250