Que notebook comprar? Entendidos Ayuda!

Publicado por bdn05, Abril 13, 2010, 13:38:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliounapasion

Hola como estas
Mira por el tema de las notebook, te puedo aconsejar un poco.
He trabajado durante unos años en devolucion al proveedor en una cadena grande de electrodomesticos.
Dell, lo mejor, ademas de sus componentes, que son de muy buena calidad, tiene una mesa de ayuda, para el tema de la garantia que es espectacular....
Vienen a tu casa, a solucionar el problema, como tambien si hay que hacer un cambio de pieza.
En cuanto HP y/O Compaq (q es lo mismo, se fucionaron hace un par de años) son buenas tambien. Pero no tiene la misma mecanica en cuanto a la garantia.
Despues no elegiria ninguna otra marca.
saludos
alvaro

Gandulph

Por $3674; y encima en 15 cuotas; ni lo pienses... dale para adelante con la HP.
Sino, mirate las Lenovo.. son un poco mas baratas y traen lo mismo. Pero no creo que tengas % de descuento ni nada.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Pappu

Cita de: bdn05 en Junio 06, 2010, 20:25:41 PM
PD: ahora q voy a estar en Campana por ahi me voy a poder pegar una escapada a las reuniones...

El finde si queres nos juntamos yo estoy a 5 minutos, venis a laburar a la esso?

NetZ

No compres compaq f500 / f700, la gama baja de HP tampoco. Reparo alguna notebooks, tb trabajé en un service oficial, y el indice rma en estos modelos es MUY elevado; la gran mayoría problemas de chipset y en segundo lugar la fuente interna.

En una gama más alta pero no por eso excentas de fallas, las DV1000 Y DV2000 un dolor de cabeza, bonitas de seguro, pero el chipset se desuelda q da calambre.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

emanuek

Cita de: bdn05 en Junio 06, 2010, 20:25:41 PM
Perdon por revivir este tema. Como habran podido suponer (como no comente nada mas sobre la notebook)... no la compré!! jaja. Las HP que me conseguian a ese precio se acabaron y me calente porq estaba medio mareado y no compre nada (lo que pasa es que todavia no la necesitaba).
Resulta q ahora sí la necesito... la semana q viene me voy a laburar a Campana y creo q una notebook me va a ser muy util... asi q vuelvo a la búsqueda.
Hay una promoción del banco Citi: 25% de descuento y 15 cuotas sin interés.

Esta es la candidata:

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/pe/es/ho/WF06b/321957-321957-3329744-64354-64354-4074361-4131624.html

Importante: sale $4889 y con el descuento queda en $3674!!

En caso de q no sea esta, me tiraría por una Dell (como la q puse al principio del post) o una Lenovo... pero despues de todas las sugerencias quedé medio mareado... la conclusión q saqué es q todas tienen problemas!!! jaja.

No se... escucho sus opiniones porq esta semana tendria q estar decidiendo...

PD: ahora q voy a estar en Campana por ahi me voy a poder pegar una escapada a las reuniones...

Mira... locazo... yo soy DELL FAN asi que, como dice Julieta quizas no valga mi opinion mucho pero igual trato de ayudarte. Me encantan (y diria que vendo tambien) las Notebooks además, asi que alguito entiendo.
Tengo varias (buenas) experiencias con DELL. Ahora poseo y uso dos Notebooks DELL. Una es mi DELLIA de uso Personal. Es una Studio 15 (Linea Media de uso Hogareño) de casi 1 año ya que es un caño (y eso que todavia la tengo con el Windows Vosta)... La otra es su primita DELLPHYNA que es de uso Laboral. Es un cañazo mal de la linea Media de Uso Laboral: una Latitude 6500 con menos de 6 meses ya.
A ver... además mi hermano tiene una Vostro 1520 (Linea Basica de Uso Laboral) con muchas satisfacciones en todo nivel. Mi primo tiene una Inspiron 1525 (Linea Basica de la Linea Hogareña) que la ha hecho hasta hablar casi. Un amigo y compañero de laburo tambien tiene la Latitud 6500 (yo encargué las 2) y una Inspiron 1580 Nuevita Yanquee que es una locura.
Ninguna, salvo la mia de laburo es un cañazo Gamer ni nada por el estilo, son básicas y sin embargo no hay nada que se les resista en Hardware y Software. (Fanático yo de DELL?... Naaaa... Recomiendo DELL yo?... Naaaa...  ;D)
A ver... pasando al Servicio Técnico (como tambien comenta Alvaro) te cuento que mi hermano estaba laburando en México (en Toluca mas precisamente), se le jodió el cargador. Llamó al Servicio Técnico dio sus datos, su problema y ubicación... al otro dia tenia en su hotel un cargador nuevo. :-o
A uno de mis amigos se le cayó la DELL por la escalerita... la reventó... a los 20 dias tenia una nueva en sus manos como recambio.
He usado el servicio técnico por boludeces de drivers y eso y es genial... por chat y te dan todo mas que masticado.
La verdad que es una empresa muy buena... OJO! también tiene sus piojos pero como TODAS las empresas. Osea... tiene malas partidas de productos y a veces lios con los envios... pero se mantiene dentro de lo común.
Como otra cosa copada... si la compras en el Sitio Oficial www.dell.com.ar (como yo compré mis 2 DELL) las podes personalizar, armar a tu gusto y te llegan a tu casa sin costo adicional...

Con respecto a la HP que seguis... coincido con Netz... son un cañazo las de gama Alta. Las básicas y medias estan muy bastardeadas... ni hablar de las Compaq pobres...las han destruido estos HdP... digo HP ;)

En precios estan parecidas las Notebooks... no vas a creer que te estan haciendo el GRAN precio los de HP. Fijate que es una Note de 14" no de 15.6". Y el procesador prefiero Intel toda la vida yo.
Yo me fijaria en una Gama mas Alta de HP si queres que sea HP. Si no en DELL. O si no Lenovo que también me parecen excelentes. Yo aca en Mendoza vendo unas a 3100 de contado o 3800 maso en 12 cuotas que son un cañazo y mejorcitas que la HP esa.

Bueno loco... espero no haberte aburrido...
Suerte con la compra y cualquier cosa CHIFLA!

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

bdn05

Cita de: Pappu en Junio 07, 2010, 00:00:23 AM
El finde si queres nos juntamos yo estoy a 5 minutos, venis a laburar a la esso?

No, a Tenaris... empiezo el lunes 14, asi q supongo q el sabado a la noche salgo para allá...

bdn05

Cita de: emanuek en Junio 07, 2010, 10:22:51 AM
Mira... locazo... yo soy DELL FAN asi que, como dice Julieta quizas no valga mi opinion mucho pero igual trato de ayudarte. Me encantan (y diria que vendo tambien) las Notebooks además, asi que alguito entiendo.
Tengo varias (buenas) experiencias con DELL. Ahora poseo y uso dos Notebooks DELL. Una es mi DELLIA de uso Personal. Es una Studio 15 (Linea Media de uso Hogareño) de casi 1 año ya que es un caño (y eso que todavia la tengo con el Windows Vosta)... La otra es su primita DELLPHYNA que es de uso Laboral. Es un cañazo mal de la linea Media de Uso Laboral: una Latitude 6500 con menos de 6 meses ya.
A ver... además mi hermano tiene una Vostro 1520 (Linea Basica de Uso Laboral) con muchas satisfacciones en todo nivel. Mi primo tiene una Inspiron 1525 (Linea Basica de la Linea Hogareña) que la ha hecho hasta hablar casi. Un amigo y compañero de laburo tambien tiene la Latitud 6500 (yo encargué las 2) y una Inspiron 1580 Nuevita Yanquee que es una locura.
Ninguna, salvo la mia de laburo es un cañazo Gamer ni nada por el estilo, son básicas y sin embargo no hay nada que se les resista en Hardware y Software. (Fanático yo de DELL?... Naaaa... Recomiendo DELL yo?... Naaaa...  ;D)
A ver... pasando al Servicio Técnico (como tambien comenta Alvaro) te cuento que mi hermano estaba laburando en México (en Toluca mas precisamente), se le jodió el cargador. Llamó al Servicio Técnico dio sus datos, su problema y ubicación... al otro dia tenia en su hotel un cargador nuevo. :-o
A uno de mis amigos se le cayó la DELL por la escalerita... la reventó... a los 20 dias tenia una nueva en sus manos como recambio.
He usado el servicio técnico por boludeces de drivers y eso y es genial... por chat y te dan todo mas que masticado.
La verdad que es una empresa muy buena... OJO! también tiene sus piojos pero como TODAS las empresas. Osea... tiene malas partidas de productos y a veces lios con los envios... pero se mantiene dentro de lo común.
Como otra cosa copada... si la compras en el Sitio Oficial www.dell.com.ar (como yo compré mis 2 DELL) las podes personalizar, armar a tu gusto y te llegan a tu casa sin costo adicional...

Con respecto a la HP que seguis... coincido con Netz... son un cañazo las de gama Alta. Las básicas y medias estan muy bastardeadas... ni hablar de las Compaq pobres...las han destruido estos HdP... digo HP ;)

En precios estan parecidas las Notebooks... no vas a creer que te estan haciendo el GRAN precio los de HP. Fijate que es una Note de 14" no de 15.6". Y el procesador prefiero Intel toda la vida yo.
Yo me fijaria en una Gama mas Alta de HP si queres que sea HP. Si no en DELL. O si no Lenovo que también me parecen excelentes. Yo aca en Mendoza vendo unas a 3100 de contado o 3800 maso en 12 cuotas que son un cañazo y mejorcitas que la HP esa.

Bueno loco... espero no haberte aburrido...
Suerte con la compra y cualquier cosa CHIFLA!

e:renault

Gracias... me sirve todo...  Estoy esperando unas ofertas de Lenovo y Dell... ahi me decido.

from_hell90

Cita de: bdn05 en Junio 07, 2010, 12:59:44 PM
Gracias... me sirve todo...  Estoy esperando unas ofertas de Lenovo y Dell... ahi me decido.

Papa!! le acabo de instalar el Solidedge V19 a mi netbook Dell...jajaja se zarpa la chiquitita!!
Energy Brothers Team!

choncba

Cita de: from_hell90 en Junio 07, 2010, 14:29:20 PM
Papa!! le acabo de instalar el Solidedge V19 a mi netbook Dell...jajaja se zarpa la chiquitita!!

Yo juego al Colin Dirt 2 en mi Bangho ;)
Te recomiendo Dell si vas a comprar gama media/baja a full. En gama alta se van al carajo con el precio.
Saludos.

-Martín-

Aca en casa acabamos de comprar 5 netbook HP 210-1040 LA vino una promo con el citi de 15 cuotas... de 130 pesos... una ganga, y la verdad anda lindo, le enchufe un monitor de 19 y de 10 realmente.

lucianovh

Hola, mira, la Hp que tenes en vista es un caño importante. Yo en tu lugar la compro sin pensar. Actualmente me dedico a la reparación de pc y notebook y soy lic. en comput@ción, me canse de ver pasar comput@doras en mis manos. El tema de marca es relativo, lo importante es saber que marca es la placa madre, chipset y micro. Si te interesan los juegos, obviamente una notebook no es lo ideal, pero esa Hp tiene una ATI con grandes prestaciones. Actualmente tengo una Compaq/Hp hace varios años. Nunca tuve problemas.
Considera la opción de Lenovo, la ultima linea que he visto son muy lindas y con prestaciones iguales a una Hp o Dell, pero no tenes que pagar "la marca".
Espero te sirva mis comentarios, suerte en la compra..

bdn05

Ayer encargué por teléfono la HP!!! Tuve q hablar al 0800 de HP. Me dijeron q en 10 dias me la mandan...
Espero q salga todo bien y no me garquen!!