Que notebook comprar? Entendidos Ayuda!

Publicado por bdn05, Abril 13, 2010, 13:38:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Cita de: bdn05 en Abril 14, 2010, 19:57:33 PM
No habia considerado la opcion de la Netbook... Lo voy a tener en cuenta... Ya me pongo a averiguar precios... GRacias!

Tengo una MiniNote Dell si te interesa en venta jaja, pone en ML Dell 11z

El Brujo

Te cuento:

Dell olvidate, 1 o 2 personas por semana me vienen a ver por chipset quemado o otras yerbas.

HP o Compaq: comprá las que venden en negocios especializados que van a ser modelos distintos a los que venden en Fraverga, Garcharino, Compuchorro, supermercados y tiendas retail (modelos que en muchos casos presentan problemas).

Yo te recomiendo Acer, Lenovo, si te interesa algo, mandame pm.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

flaquis

yo tengo una dell inspiron, la verdad que me salio buenisima! una sola vez me hizo un ruidito el ventilador y me contacte con el servicio tecnico y me mandaron el service a mi casa , me reemplazaron la pieza y listo 0 problemas

la unica des ventaja de las notebooks es que vienen con el vista , eso es lo peor porque anda para atras. tenes que comprar una con procesador dual core con 2gb como minino , menos de eso la mauina con vista no te funciona

las hp tb son buenas, tenes que pensar que una notebook no tiene mucha vida util, despues de 2 años tenes que cambiarla porque el valor cae mucho y la tecnologia avanza a full y los repuestos 2 años despues empiezan a desaparecer y ser mas costosos
besos espero que te sirva =)

Uploaded with ImageShack.us

from_hell90

La Dell mini 10 con 250GB de HD,  2GB de RAM, Win 7 Home Basic Wifi Bluetooth esta $2450 en Dell Argentina. Viene con un athom de 1.66.
Energy Brothers Team!

djzeus

bueno si me la consiguen me incline por esta maquina creo q es buena!!

Especificaciones HP Pavilion DV4 2013 LA
Procesador AMD Athlon II Dual-Core M300 (2GHz, 1 MB de caché L2)
Sistema Operativo Windows 7 Home Basic Original
Memoria RAM 3GB DDR2 667MHz
Disco rigido SATA 320GB 7200rpm
Unidad óptica SATA LightScribe SuperMulti DVDÃ,±RW con soporte de doble capa
Lector Digital Media Reader integrado ââ,¬Å"5 en 1ââ,¬Â³ para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture
LAN integrada Ethernet 10/100 BaseT
WIFI 802.11 b/g
Bluetooth
Pantalla 14,1 pulgadas HD (1280Ãâ€"800)
Video ATI Radeon HD 4200
Puertos
3x puertos USB 2.0
Conector HDMI
eSATA+USB
VGA
RJ45
2x Salida auriculares
Entrada micrófono
Infrarrojo
Expansion Port 3
ranura ExpressCard/54 y 34
Webcam con microfono integrado
Control remoto
Bateria de 6 celdas Li Ion
Peso 2,32 Kg

Precio $3599 18 cuotas sin interes de $199.99 asi la pienso pagar ::), esta tarde me confirman si viene me parecio linda y completa espero me dure mucho! saludos

Clio una Mariposa Aerodinamica

nico87

casualmente compre una la otra vez.. y me decidi ampliamente por esta maquina...la ACER.  3167 pesos en 12 cuotas sin interes..la compre en COMPUDELIVERY en Mercado libre.. La verdad baratisima y es una notebook de la put@ madre...te la recomiendo creo que es lo mejor en plaza en relacion prestaciones / precio.

NOTEBOOK ACER 5542 TURION II M-500  X2 4G SATA 500G 15.6

http://media.photobucket.com/image/5542/nicojota12/5542.jpg

bdn05

Cita de: djzeus en Abril 17, 2010, 16:05:31 PM
bueno si me la consiguen me incline por esta maquina creo q es buena!!

Especificaciones HP Pavilion DV4 2013 LA
Procesador AMD Athlon II Dual-Core M300 (2GHz, 1 MB de caché L2)
Sistema Operativo Windows 7 Home Basic Original
Memoria RAM 3GB DDR2 667MHz
Disco rigido SATA 320GB 7200rpm
Unidad óptica SATA LightScribe SuperMulti DVDÃ,±RW con soporte de doble capa
Lector Digital Media Reader integrado ââ,¬Å"5 en 1ââ,¬Â³ para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture
LAN integrada Ethernet 10/100 BaseT
WIFI 802.11 b/g
Bluetooth
Pantalla 14,1 pulgadas HD (1280Ãâ€"800)
Video ATI Radeon HD 4200
Puertos
3x puertos USB 2.0
Conector HDMI
eSATA+USB
VGA
RJ45
2x Salida auriculares
Entrada micrófono
Infrarrojo
Expansion Port 3
ranura ExpressCard/54 y 34
Webcam con microfono integrado
Control remoto
Bateria de 6 celdas Li Ion
Peso 2,32 Kg

Precio $3599 18 cuotas sin interes de $199.99 asi la pienso pagar ::), esta tarde me confirman si viene me parecio linda y completa espero me dure mucho! saludos

En donde la conseguis?

pablo1986

Te hago la siguiente observación.
En las Laptop HP o Compaq, las ultimas 2 letras te dicen para que mercado está orientado.
LA - Latinoamerica
CL o algo asi - Creo que era Chile
US - USA
Según lo que me dijeron de las siglas, los componentes que mandan a sudacalandia no son los mismos que para los yankies. Una c@g@d@ pero es así...
No es que vayas a tener quilombos, pero teoricamente son mejores...
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

El Brujo

Olvídense de AMD, si no quieren problemas, compren algo con INTEL.

Si alguien busca una netbook buena, que pasa por el foro de Sponsors que ahÃ,´ofrezco algo interesante y a excelente precio.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

pablo1986

Cita de: El Brujo en Abril 19, 2010, 09:52:06 AM
Olvídense de AMD, si no quieren problemas, compren algo con INTEL.

Si alguien busca una netbook buena, que pasa por el foro de Sponsors que ahÃ,´ofrezco algo interesante y a excelente precio.
En casa tenemos 3 AMD y Cero problemas. No son como los AMD de antes...
Para mi son buenos procesadores y economizan bastante las Notes....
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

nico87

Cita de: pablo1986 en Abril 19, 2010, 09:55:34 AM
En casa tenemos 3 AMD y Cero problemas. No son como los AMD de antes...
Para mi son buenos procesadores y economizan bastante las Notes....

Hoy en dia son excelentes prosesadores, y mas para las notebook. Son micros que laburan mucho mas frio que los INTEL , hoy por hoy es una muy buena opcion,  y compiten directamente con INTEL.

Julieta

Lo mío ya es fanatismo así que no te va a ayudar en nada, pero siempre HP y nunca un problema.

Mi última adquisición:

;D Ã,¿No es divina?

choncba

Si te interesa tengo la mía en venta, le queda año y medio de garantía, Core 2 Duo T5750 2.6 Ghz, 4 GB DDR2, aceleradora Nvidia dedicada de 128 MB, 15,4", etc. U$S 700 por ser del clus!  ;D
Bangho DT1501 CFP.
Saludos.

djzeus

Cita de: bdn05 en Abril 17, 2010, 19:30:50 PM
En donde la conseguis?
la compre en carrefour porque laburo hay- la pague con precio al publico con 18 cuotas como dije la verdad maquinon todavia no termino de ver todo lo que tiene, fierro terrible!!!! muy veloz esteticamente muy fachera, estoy fascinado :))))

Clio una Mariposa Aerodinamica

bdn05

Perdon por revivir este tema. Como habran podido suponer (como no comente nada mas sobre la notebook)... no la compré!! jaja. Las HP que me conseguian a ese precio se acabaron y me calente porq estaba medio mareado y no compre nada (lo que pasa es que todavia no la necesitaba).
Resulta q ahora sí la necesito... la semana q viene me voy a laburar a Campana y creo q una notebook me va a ser muy util... asi q vuelvo a la búsqueda.
Hay una promoción del banco Citi: 25% de descuento y 15 cuotas sin interés.

Esta es la candidata:

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/pe/es/ho/WF06b/321957-321957-3329744-64354-64354-4074361-4131624.html

Importante: sale $4889 y con el descuento queda en $3674!!

En caso de q no sea esta, me tiraría por una Dell (como la q puse al principio del post) o una Lenovo... pero despues de todas las sugerencias quedé medio mareado... la conclusión q saqué es q todas tienen problemas!!! jaja.

No se... escucho sus opiniones porq esta semana tendria q estar decidiendo...

PD: ahora q voy a estar en Campana por ahi me voy a poder pegar una escapada a las reuniones...