Que notebook comprar? Entendidos Ayuda!

Publicado por bdn05, Abril 13, 2010, 13:38:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NetZ

Cita de: LeonardoR en Abril 13, 2010, 16:59:29 PM
Hola,

Te doy una respuesta mas tecnica respecto a la configuracion de los tres modelos que pasaste.
No se si los tres modelos te salen lo mismo, pero el segundo modelo de DELL que pusiste es una configuracion rara.

Digo rara porque tiene el mejor micro de las tres (un T6600) pero tiene menos capacidad de disco rigido y menos memoria (aunque la memoria es muy probable que puedas expandirla, es facil y no muy caro)

No es rara, al contrario, te ponen un micro de costo superior y te lo compensan por otro lado como memoria y disco para q el precio no se vea tan afectado por lo cual la gente NO la compraría. Convengamos q un dual core movile excede las necesidades de una laptop en el 85% de los casos, dejando de lado el gamming q minimamente una 8600m como para poder correr algo medianamente nuevo.

Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

bdn05

Cita de: Gandulph en Abril 13, 2010, 17:52:17 PM
jajajaja

si no la vas a usar para jugar, anda por la HP. No se justifica pagar 1500 pesos de mas para tener casi la misma notebook. Adentro son todas hechas en china; asi que el hecho de que sea Dell, Compaq, HP, Sony, o demas no las hace ni mucho mejor ni mucho peor. Eso si, como te dice Ema.. trata de comprarla por algun canal oficial y con garantia extendida. Serán unos pesos mas el dia de hoy; pero el dia de mañana te salva!!

saludos y espero que puedas decidirte!  ;D

Si, en realidad no son 1500 pesos mas... Como son 36 cuotas es a pagar en 3 años. Si le aplicas tasa de descuento mas tasa de inflacion no hay taaaanta diferencia... Pero creo q me tiro mas por la HP igual...
Respondiendo al tema de la garantia, sí tiene!

from_hell90

Cita de: Gandulph en Abril 13, 2010, 17:52:17 PM
jajajaja

si no la vas a usar para jugar, anda por la HP. No se justifica pagar 1500 pesos de mas para tener casi la misma notebook. Adentro son todas hechas en china; asi que el hecho de que sea Dell, Compaq, HP, Sony, o demas no las hace ni mucho mejor ni mucho peor. Eso si, como te dice Ema.. trata de comprarla por algun canal oficial y con garantia extendida. Serán unos pesos mas el dia de hoy; pero el dia de mañana te salva!!

saludos y espero que puedas decidirte!  ;D

Solo para agregar!

Las Dell son USA, compras por telefono, pgas con tarjeta de credito, y tardan como un mes, pero te llega a tu casa.
Energy Brothers Team!

Desu

IBM es lo que va u.u yo paso de thinkpad en thinkpad son EXELENTES

...

pablo1986

Jose, acordate que en las tarjetas de crédito pagas un seguro de vida por los saldos a vencer....
Creo que es el 0,7% o algo asi....
Eso tambien suma
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

emanuek

Cita de: Desu en Abril 13, 2010, 23:19:23 PM
IBM es lo que va u.u yo paso de thinkpad en thinkpad son EXELENTES

Pero nadie habló de IBM... Ademas los precios son mas caritos... de ultima seria Lenovo...
;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

djzeus

estoy en el mismo dilema q comprar, y que tal son la compaq?

en conclusion micro intel no amd ? y marcas dell hp son las mejorsitas, yo tb ando en la busqueda de una notebook para navergar mirar otra peli y escuchar musica, que tiene q tener 6 celdas??? para q dure mas la bateria. saludos

Clio una Mariposa Aerodinamica

from_hell90

Cita de: djzeus en Abril 14, 2010, 14:00:38 PM
estoy en el mismo dilema q comprar, y que tal son la compaq?

en conclusion micro intel no amd ? y marcas dell hp son las mejorsitas, yo tb ando en la busqueda de una notebook para navergar mirar otra peli y escuchar musica, que tiene q tener 6 celdas??? para q dure mas la bateria. saludos

Si podes tirarte a una Dell mejor, las HP tambine son buenas, y algo mas baratas. Pero fijate tu comodida en el teclado el pad, y esas cosas...las baterias extendidas o de 6 celdas duran mas obviamente.

Saludos.
Energy Brothers Team!

Desu

Cita de: emanuek en Abril 14, 2010, 00:00:19 AM
Pero nadie habló de IBM... Ademas los precios son mas caritos... de ultima seria Lenovo...
;)

Las recomendaciones y opiniones son re personales mas en algo asi, aca en casa pasaron muchos equipos a mi me parece que las IBM lenovo desde las "Value line" que son las mas basicas desde $2300 maso menos, son muy buenas... Pero obvio esta en la experiencia de cada uno de nosotros con ellas u.u  

http://www.pc.ibm.com/ar/notebooks/index.shtml

...

from_hell90

Cita de: from_hell90 en Abril 14, 2010, 14:05:27 PM
Si podes tirarte a una Dell mejor, las HP tambien son buenas, y algo mas baratas. Pero fijate tu comodidad en el teclado el pad, y esas cosas...las baterias extendidas o de 6 celdas duran mas obviamente que las de 3.

Saludos.
Energy Brothers Team!

Gonza_pide_pista

IBM y Lenovo son como el John Deere de las Notebook jaja, tenemos en la oficina una de 2003 jamas tuvo ni una falla, una del 2006 Idem, y una Lenovo creo que de 2007/08 y lo mismo, la verdad salieron barbaras y estan prendidas todos los dias dandole duro.

Lenovo es una opcion, pero vienen sin S.O.

emarc

Cita de: Gandulph en Abril 13, 2010, 14:48:22 PM
internet y peliculas te sobra hasta con una netbook. Ahora lo que es juegos: olvidate. Para ese caso tenes que mirar una notebook con placa de video integrada; que la mas barata esta hoy U$S750.
Las notebooks que traen placa integrada (osea, casi todas), por mas que diga "1.5gb de video compartido", no te va a andar ningun juego nuevo.

Yo en mi Lenovo G550 (placa de 768mb compartida obviamente), puedo jugar al Need 4 Speed Most Wanted con todo en medio (2005); y al Left 4 Dead con algunas cosas en low (juego del 2009). El battlefield 1942 (2005 tambien) me anda con las settings en medium/low.

Asi que vos fijate, si queres jugar juegos viejos una notebook con placa integrada te va a andar bien. Ahora si vos queres jugarte un DirT, un GTA4 o un Sims3 buscate una notebook con 512mb de video dedicado porque sino no te va andar.

Saludos,

Demian

coincido, yo estube en la misma y termine decidiendome por una netbook de 10Ã,´y la verdad no me arrepenti ni ahi, miro pelis, le paso las fotos de la camara, escucho musica, intenet vuela, ect ect, en juegos andan pero no los que requieren mucho power pero para eso usas la pc normal je, y otra gran ventaja es que la bateria te dura una barbaridad 6 horas cagandola a palos y una notebook si llega a 2 es mucho y la onda es justamente que sea trasportable y dure mucho prendida. tambien al ser mas chica la metes en cualquier lado y nadie se entera que llevas una compu y zafas de un posible choreo, las not son muchisimo menos disimulable; y encima gaste mucho menos $ jeje
en fin, suerte y contanos que compraste

Gandulph

+1 a lo que dice emarc y agrego:

no dejes de tener en cuenta las netbooks. ademas de ser chiquititas y recontra portables; tenes la ventaja de que el 95% de las netbooks traen bluetooth incorporado; y lector de memorias.

todo depende de para que la quieras.

Yo en vez de una netbook me tiré por una Lenovo de 15.6" ya que soy aficionado a la fotografia y realmente la pantalla de la netbook me quedaba pequeñisima para edicion de fotos (mi hermano tiene una Dell Mini asi que probé ahi). Pero para browsing, msn, musica, pelis va como trompada.

Saludos,

Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

CLIO NYL

Cita de: marambios en Abril 13, 2010, 16:33:53 PM
ojo con las notebooks Hp Compaq con micro AMD y video nvidia que tambien se queman/desprenden como la dell...
4 arregladas ya en mi negocio. Ojo con eso... Compra micro Intel.

saludos!!

+10

arregle muchas.. con esas fallas

de las cuales... vienen mal fabricadas... la capa de silicio sobre los transistores se les vertia a temperaturas que no eran correctas.. entonces creaban como una capsula de aire entre el micro (amd) , el famoso llamado dolor de cabeza de micro como les llamo aca... hacian presion la temperatura.. y no duraban con el uso despues de meses ni 4 horas prendidas.. fallecian las hdp!!!

placa de video ati
mem de 2 gb o de 1gb pero con dos modulos asi le agregas...
micro intel como dijeron... ( no es que no me guste.. pero amd en notebooks es un alto porcentaje de rma)
pantalla de 14.. mas resulta en mi opinion incomodas..
y obviemos por favor las compaq presario momentaneamente... marca economica.. pero trae muchas cosas incluyendo dolores de cabeza  ;D

webcam, card reader, y demas chucherias a gusto y a piachere..

no se si me olvide de algo mas.. estoy a full..  ;)

pd: tengo una NB TOSHIBA L515-SP4904A...  en 3450 final contado!!!!! linda maquinita.. jejeje  :twisted:

bdn05

Cita de: emarc en Abril 14, 2010, 16:59:16 PM
coincido, yo estube en la misma y termine decidiendome por una netbook de 10Ã,´y la verdad no me arrepenti ni ahi, miro pelis, le paso las fotos de la camara, escucho musica, intenet vuela, ect ect, en juegos andan pero no los que requieren mucho power pero para eso usas la pc normal je, y otra gran ventaja es que la bateria te dura una barbaridad 6 horas cagandola a palos y una notebook si llega a 2 es mucho y la onda es justamente que sea trasportable y dure mucho prendida. tambien al ser mas chica la metes en cualquier lado y nadie se entera que llevas una compu y zafas de un posible choreo, las not son muchisimo menos disimulable; y encima gaste mucho menos $ jeje
en fin, suerte y contanos que compraste

No habia considerado la opcion de la Netbook... Lo voy a tener en cuenta... Ya me pongo a averiguar precios... GRacias!