[FOTOS Y COMENTARIOS] Reunión mensual Aniversario abril

Publicado por Julieta, Abril 11, 2010, 21:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio Rivelli

Sin dudas y como siempre la pasamos excelente, no se puede negar que todos le ponemos la mejor onda a cada reunion. Un placer compartir unas cuantas horas con gente que aprecio muchisimo.
Muy feliz cumpleaños CLIOCLUB!!!!!Un abz grande y es verdad lo que comento chacho, Falto mucha genteeeeeeeeeeeeeeee.  ;)

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

peladorsi

Espectacular la tarde que pasamos..muchos clios y mucha buena onda, la verdad que cada reunion me encariño mas con el club :cry: :cry:.
Xuan, si no fuese por vos que te vi pasar no llegaba nunca en mi vida a ese lugar!!jajajaj iba para el otro lado....
Pd, leo muy buena onda vos, tu germu y tu nene!

Uploaded with ImageShack.us

Joe

La verdad que me la re perdi.. por varios compromisos no pude estar!
Pero parece que la pasaron joya!

Me alegro!

Saludos!
y feliz cumple :P
Al Pasto Continuamente..

cherman04

se ve qie la pasaron de 10!
no alcance a ver todas las fotos porque tardan en cargar pero se ve que la pasadon bien
yo falte al encuentro tenia reunion familiar en medio del campo, en no se donde jaja pobre auto lleno de tierra quedo.

saludos german

Hell Boy 666

Que buena Reunion!!! lastima que a ultima hora no puede ir... :cry: :cry:

si hasta lave el auto y lo lustre el domingo a las 9hs!!!! :-o

me perdi la caravana del sur... salio, no??
me perdi hablar con Cristo, con Juls... y con todos!
me perdi las calcos...

en fin.... para la proxima.. ahi estare firme como rulo de estatua!

Slds,
Leo  :twisted:
Clio 2 F2 1.6 Luxe - mod. 2007
http://www.clioclub.com.ar/ficha.php?socio=1838

elarmenio

Aunque apenas me vieron, llegué para la fotooo!!!!!, un poco tarde pero seguro, como siempre excelente reunión, feliz cumple al Club!! 

dj_nico

Q buena reu... Lastima q no pude asistir... Tenia un Tp que hacer para la facu.

Muchos clios...  :up

fgf

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

neo13

muy buena concurrencia  lastima que los autos no se lucen como debieran es ese espacio tan chico 
Cita de: Hell Boy 666 en Abril 12, 2010, 10:04:12 AM
Que buena Reunion!!! lastima que a ultima hora no puede ir... :cry: :cry:

si hasta lave el auto y lo lustre el domingo a las 9hs!!!! :-o

me perdi la caravana del sur... salio, no??
me perdi hablar con Cristo, con Juls... y con todos!
me perdi las calcos...

en fin.... para la proxima.. ahi estare firme como rulo de estatua!

Slds,
Leo  :twisted:

lastima que no pudiste ir al polideportivo  sino tenias unas calcos HERRRRRRRRRRMOSAS 
-                                                

BART_EXE

Si chicos todo muy lindo pero yo solo pude pasar por ahi con mi clio blanco y no habia lugar donde quedarce.....  :renault
asi que nos fuimos mas adelante y no pudimos participar la flia si que disfruto del lugar y del dia.

Julieta

Cita de: chacho en Abril 12, 2010, 07:56:12 AM
estuvo buena la reunion, lastima que faltó gente!!!! Vi muchos amigos y pocos old spice....

Faltó muuuuuucha gente, amigos y no amigos, old school y new school. De todas formas nadie está obligado a ir a ninguna parte.

Cita de: BART_EXE en Abril 12, 2010, 11:56:24 AM
Si chicos todo muy lindo pero yo solo pude pasar por ahi con mi clio blanco y no habia lugar donde quedarce.....  :renault
asi que nos fuimos mas adelante y no pudimos participar la flia si que disfruto del lugar y del dia.

Hacíamos lugar a todos de una u otra forma., adelante por lo visto estaba más lleno. Una làstima que no hayas podido disfrutar con nosotros pero bien que la familia disfrutó del lugar, para los chicos es un lindo lugar, a nosotros hace rato que nos quedó chico

CLIO NYL

felicitaciones chicossss!!! lindas fotelisssss!!! fotos compretedoras!!!!jajajaj

las fotos ... son fotos sacadas a la salida del boliche nop? ...  ;D

a gabriel c el extasis lo vuelve loco!!... dejen de intoxicarlo viejo!!  ;) jajjaja se lleva todos los oscars !!!! grande gabriel!!! jajajja que capo!!

que grande anibal de rosario ( acerino ) estuvo presente!!! grande anibal.. . bien ahi apretando a la novia!! jajajajaja que hdp!!! jajajaja
tambien ganaste en el sorteo de buenos aires?  ::) lpm!! vos tenes poderes loco!!  :up este pibe siempre gana en todos los sorteos!!!! ojo! ( posible soborno !! )

Los felicitos a todos chicos... tenia unas ganas... .. no se imaginan...  :( pero el tutu esta enfermito.. y esta semanita entra al taller lo mas probable.. si el bigotudo hdp tiene lugar ya entra!! .. en fin..

FELICES ANIVERSARIO CLUB!!!!!

zarpadas las fotos!!! !posta!! si me dicen que son fotos de policias en accion a la salida de un boliche.. les creo!!!  :D

saludos chicos!!!

lindas maquinitas!!!!

Julieta

Falta la foto del piquito con Martin G. Ã,¿quièn la tiene?

cokemdq

Uf cuanto Clios che y todos hermosos, la verdad que el sabado me pico el bichito de ir pero dije contenete no seas impulsivo este mes entre las vacaciones y las llantas ya tubistes muchos gastos jejej
Asique me quede con las ganas de viajar a la reu, otra vez sera.

Se ve que la pasaron genial

saludos a todos

poyo

Cita de: Julieta en Abril 12, 2010, 12:11:12 PM
Falta la foto del piquito con Martin G. Ã,¿quièn la tiene?

Ah bueh.. Quien tuvo la mala suerte?? ;D

PD: Te mimetizaste y pusiste el acento simil MGM jajaja
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

gustavojose

Muy buena la reunion como siempre, fue mucha gente

Esperamos a los que no vieneron que se hacerquen la proxima, asi somos cada dia mas. Vino gente de Rosario asi que no es escusa que queda lejos

Gustavo.