[FOTOS Y COMENTARIOS] Reunión mensual Aniversario abril

Publicado por Julieta, Abril 11, 2010, 21:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Muy linda tarde nos tocó en Parque de los Niños. Se contaron 45 Clios. Especial mención para acerino que se vino junto a su novia/esposa desde Rosario y fue el primero que llegó y uno de los últimos en irse.
Mate, gaseosas, Damyale llevó medialunas para todos y por el aniversario, dos tortas que desaparecieron en unos minutos.
Muchos sorteos, de los cuales después pongo las fotos.

Me parece que está más que comprobado que en días lindos ese lugar nos queda chico y es muy engorroso salir y entrar del lugar, y seguramente la próxima volveremos al predio del museo militar.

Por ahora la grupal:

Para bajar, tamaño original:

http://img341.imageshack.us/img341/7779/dsc05839n.jpg

Julieta

Cita de: claudiosk en Abril 11, 2010, 20:25:18 PM
Aca dejo fotos,no son muchas, de la reunion de hoy,la verdad la pase genial y encima gane 1 vino jajajjajjaj saludos a todos!

damyale

muy linda la tarde la pase de 10 tipo que las reuniones deberian ser mas de una por mes por que la pasas joya, es verdad tendriamos que conseguir otro lugar, por que nos quedo chico, ahora a esperar las fotitos y la proxima reu.. saludos

aguante el clioclub!
El ClieTe De V. ALSINA...

juliancho

Muy buena reunión, yo no pude ir pq tenía visitas x casa a la tarde-noche....

Che! cuando ví la foto grupal dije que hago ahi si yo no fui!...Coto = Falso juliancho jaja....abzo!

chechek

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Nahue03

Uffffffffffffffffff!!!!!!!!!!

Sobredosis de Clios y un Ka!

Excelente!!!! Quiero una asi toooooodos los meses!!!

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

chechek

Cita de: Nahue03 en Abril 11, 2010, 21:40:28 PM
Uffffffffffffffffff!!!!!!!!!!

Sobredosis de Clios y un Ka!

Excelente!!!! Quiero una asi toooooodos los meses!!!

Abrazoo...

Nahue-
y un fiat uno perdido sin contar que habia un clio q lo manejaba un socio del ecosportclub

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Gonza_pide_pista

Esaaa grosa reu!!  Muy buen apile de clios, posta se nota que queda chico el lugar pero bue.

El mio no pude llevarlo a la ultima reu antes de entregarlo, pero ya ire con el que venga, aunque sea un infiltrado  ::)

mebottini

che muy buena la reunion, ahora yo quiero las fotos de las entregas de premio,
saludos
miguel

poyo

La verdad no podia no estar jeje..!! por suerte llegue con todo el plumerío que me acompaña, mis dos niños y mi sobri... , tarde pero llegué. No sali en fotos pero hay testigos jojo!!

Se ve que la pasaron de 10 durante el dia!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

chechek

Cita de: poyo en Abril 11, 2010, 22:09:03 PM
La verdad no podia no estar jeje..!! por suerte llegue con todo el plumerío que me acompaña, mis dos niños y mi sobri... , tarde pero llegué. No sali en fotos pero hay testigos jojo!!

Slds.
soy un testigo, te cruze cuando me iba del parque todo el poyerío arriba del fanso willy  ;D a la altura de la rotonda...

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Julieta

acá más fotos. Después pongo la de los sorteos   ;D

Todas en tamaño original acá:
http://img195.imageshack.us/g/dsc05715r.jpg/

[ïmg]http://img213.imageshack.us/img213/6376/dsc05772e.jpg[/img]

Gabriel C

Cita de: poyo en Abril 11, 2010, 22:09:03 PM

Slds.

Yo te vi...

The_Unforgiven

Fué mi primer reunión asi que mucho no pude hablar jaja, pero muy buen ambiente y muy buenos fierros..algunas fotos:

Gabriel C