LLego el Uno Fire

Publicado por In, Abril 08, 2010, 10:40:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

In

gracias gente por la buena onda!!!

pienso como ustedes, si fiat se dio cuenta que no puede sacar un auto sin tacometro como renault sigue pifiando... es una lastima

El tablero con fondo luz blanca garpa, en realidad es de fondo gris, también les voy a poner una foto de eso.

Xuan, siempre estoy por acá jejeje, fijate que me anime hasta presentar el unito!!!

Fedu

Felicitaciones por el 0 km!! ahora a disfrutarlo

Cita de: poyo en Abril 08, 2010, 10:41:51 AM
Te Felicito In... A disfrutarlo!!...

Ahora, con plancha tapa y leva ... ufff.. la 3 caminando jojo!!

Abrazo loko!! Te Felicito!!

Fotos del interior tenes?

:twisted:

In

Gente les paso algunas fotos mas que pude sacar, con el celu   :| no tienen mucha calidad pero se llega a ver como es

Baul

Desde el baul el interior

Puerta

Volante

Aire / Calefa

her1979

La puerta....la verdad que hacer un diseño mas lindo como el que existia en Unos anteriores no creo que a Fiat le hubiera demandado un gran gasto...

el tablero esta bueno, mejor que los anteriores pero el velocimetro en otro color no tiene NADA que ver

me encanto el detalle del baul alfombrado en sus pasaruedas!!!!! pensar que mi sportway no los traia....:S

Gastoon

Valoro mucho el esfuerzo que seguramente habras echo para comprarlo

te felicito la verdad! y como te dicen arriba el clio base es hasta mas caro y trae menos cosas como el alfombrado y el taco en el tablero!

me parecio muy lindo el tablero, ya sabia de esto por un amigo q laburaba en fiat q iba a haber un pequeñisimo reestyling del uno con este tablero.

Que no sea de gusto popular, creo q nadie discute q este uno fire es un caño pq NO TE DEJA TIRADO! lo usan para laburar muchisimo y responde exelente y se banca c/u q mamamaaaaaaa.

ayer por ej, 8 personas arriba de un fire y todavia le restaba para la 1 del galvez  ;D JAJAJAJAJAJ

saludos y felicitaciones

Never drive faster than your guardian angel can fly

Juan_clio2

valoro muchisimo sus esfuerzos!! la verdad que bastante completito el uno!! en parte me hizo acordar a mi EX UNO Scr, pero era otra cosa, ahora mi clio base... tiene menos cositas que este.. pero bueh.. sinceramente mis mayores felicitaciones y a disfrutarlo mucho!! una preg.. :D el clio se va no? o ya se fue? saludos!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

In

Cita de: Juan_clio2 en Abril 10, 2010, 16:33:17 PM
valoro muchisimo sus esfuerzos!! la verdad que bastante completito el uno!! en parte me hizo acordar a mi EX UNO Scr, pero era otra cosa, ahora mi clio base... tiene menos cositas que este.. pero bueh.. sinceramente mis mayores felicitaciones y a disfrutarlo mucho!! una preg.. :D el clio se va no? o ya se fue? saludos!

Sisi, se va asi puedo terminar de pagar el auto, lo saque por plan de ahorro; y lamentablemente no puedo mantener los dos, sino no lo vendo jaja

gracias a todos realmente por la buena onda, la verdad que si, trae bastantes cosas pese a ser el auto mas economico 0. Hay cosas que son mas sobrias y cosas que estan mejores, pero en su conjunto está bastante bien.

nuevamente gracias

El Brujo

Felicitaciones!!!!

Increible, trae un tablero mas moderno un Fiat Uno que un Clio Full.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.